Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hola, han salido imágenes del Nova Lord en modo robot. Aquí hay más. http://www.fullmetalhero.com/content/bts-nova-lord-robot-mode-images-5857/ Y de paso os dejo una nueva del Predaking de UT. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Por cierto, me parece que no se llegó a poner en el foro la review del Shockwave de Vangelus, el mas cachondo de los reviewers. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Juer.... me he enamorao de ese Overlord. Se que no es.. igual en muchos aspectos al G1 y es enooooorrrme!!! Mirad la comparativa de tamaño con el original G1!!! Pero me ha encantado. Pero de todos modos, pasaré de el. Tomac66, la imagen del Predaking no se ve |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Se que no es.. igual en muchos aspectos al G1 y es enooooorrrme!!! Mirad la comparativa de tamaño con el original G1!!! No te parece igual? yo lo veo mas parecido que el 80% de cosas que sacan No lo pillare por el precio, que seguro es una locura |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Los de IGear, no contentos con sacar los mibots en tamaño Classics, ahora se meten a sacarlos tb en formato Masterpiece: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=sxs10004&mode=retail Se supone que es Gears tamñao/línea Masterpiece... En fin, pal que le guste... Parece ser exclusivo BBTS. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Se que no es.. igual en muchos aspectos al G1 y es enooooorrrme!!! Mirad la comparativa de tamaño con el original G1!!! Sep de verdad q es grande y eso que Overlord G1 esta como en puntas de pie pa verse mas alto. A este le podrian sacar un repintado en el cual la nave tenga colores y decorados del Night Raven, el tanke del Hiss y el portaviones de gijoe con los headmaster cobra comander y duke, festival del freaky. En cuanto al Predaking de UT los "Sobacannons" no me gustaron. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | lo estoy viendo desde el movil y puede que no me entere bien.. El otro de la foto es soundwave? Es de igear? Esque no he visto eso |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | Menuda nos van a clavar por el Nova Lord... madre que tengo que empezar a ahorrar ya! "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | ya he visto al genesis... ha habido suerte... a pesar de ser todo un riesgo contratar con una 3party nueva ;)... parece que tambien hay un modo cabo cañaveral... de hecho en una review lo hacen... como no me deja postear de forma normal, casi ni me molesto en ponerla, pero vamos que es facil buscarla :D.....................................tambien el chino del muñequico tiene un video del hardhead de toyworld... pero esto casi mejor me espero a verla en youtube :D :D.................... a ver esas sesiones de fotos cuando recibais al genesis!!! ...mucho hablar y pocas fotos ;P ;P "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Os pongo la review del Genesis donde sale el modo base. (Por cierto, en que capítulo de la G1 salía Omega Supreme por primera vez?) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Aqui una imagen del Omega Genesis en modo Lanzadera a lo G1 Imagenes de lo que podria ser un gears para los "Masterpieces" Lo hace Igear u otra compañia??? Espero que Igear no abandone ahora a los Mini Warriors... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1.072•• Si Gandalf lo hace IGear y es una exclusiva de IGear para BBTS. Juraria que alguien lo habia comentado ya, pero vamos, que ese es el rollo, nadie dice nada de que abandonen los pequeñines, mas bien esto es algo que se sacan de la manga. Un saludo pequeñin! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | De todos modos, tiene algo ese Gears que no me convence. No se a vosotros, pero me gusta muuucho mas el de los Miniwarriors. Saludos devueltos, brother!!! |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | lo mas raro es que venga con el signo de los autobots |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Parece que ya hay algun Blackbird circulando por ahí. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Hablando de Igear, alguien sabe algo acerca de los Dinobots de esta gente? |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Primera Videoreview del Blackbird. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Madre mia que engendro el black bird este... Y el modo avión visto desde abajo me ha matado... ¿No esconden ni la cabeza del robot? Pero si eso lo hacía hasta el G1... En fin, no está a la altura de los otros 4 componentes, sin ninguna duda. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.079•• Escrito originalmente por @tomac66 Por cierto, me parece que no se llegó a poner en el foro la review del Shockwave de Vangelus, el mas cachondo de los reviewers. Es cojonudo, gran bicho, y puestos a tener mochila le ponen la bocacha del arma, así no queda suelta y encima gana en grosor de piernas, ya no tiene esas piernas flacuchas de modelo anoréxica. Lástima que no le hayan añadido luz en el cañón del brazo y sonidos, aunque hubieran empleado el antiguo, hubiera estado mucho mejor. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | Video-review de CA-09 Car Crash |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |