Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Todos sabemos que Mikur siempre se equivoca, si seguro que es del Sevilla en vez de ser del Betis XDDDD Yo por el momento con mi Hércules estoy la mar de contento, y le he dado caña, eso si, me preocupa lo que comentáis de las juntas. Y de Silverbolt, que queréis que os diga, para el precio es carete, puede ser, o más bien sería carete si fuera solo un robotico transformable, pero al ser además combiner, lo veo de lujo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.102•• Pues el mío tambien venía con las piernas así y el blister girado, la verdad es que no sé porqué será, supongo que las prisas por mandarlos antes del año nuevo Chino. Edito: Una foto de mi Shockwave. Y otra de mis Decepticons Masterpiece. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Calláos cabronesss, que aún no tengo el mío!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo tampoco. No estaba en casa esta mañana y hasta el lunes ya no puedo recoger mi Quakewave V_V Por cierto el mio también es de Moe. Por lo que veo entonces no se han incluido los sets extras de mano, cañon y tubo, no? En otras tiendas los estaban incluyendo gratis. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Yo tampoco. No estaba en casa esta mañana y hasta el lunes ya no puedo recoger mi Quakewave V_V Por cierto el mio también es de Moe. Por lo que veo entonces no se han incluido los sets extras de mano, cañon y tubo, no? En otras tiendas los estaban incluyendo gratis. Esos sets solo saldrán con la segunda edición en Marzo, nadie los tiene aún y Moe nos los conseguirá cuando salgan. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Ah ok en TF2005 me pareció leer que aunque los incluirán con la segunda edición, muchas tiendas los estaban incluyendo con la primera también. Fallo mio entonces. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | IGUAL LOS INCLUYEN CON LA PRIMERA PERO NO LLEGAN HASTA LA SEGUNDA...SI, TENGO EL TECLADO BLOQUEADO Y NO PUEDO QUITAR LAS MAYÚSCULAS... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | bonitas fotos!!! (are all dead) es que si la gente no publicita los defectos de los 3party, poco caso nos van a hacer las 3compañias,... si ha habido algun defecto comun, deberian hacer videos o post generales, que aparezcan en cabecera, ...porque no todos leemos los foros tfw2005, sino que nos basta y nos sobra con la cabecera de los mismos... y con el nuestro ...no se si me explico, de hecho yo ni me habia enterado, y estoy bastante al dia... de todos modos, se han subido un poco a la parra con lo del avion despegado del robot, eso ma matao pero no me digas que la cabeza de giant es mejor que la de superion, habeis visto la cabeza de giant??? es como la de bumblebee ...sonriente, de buen chaval... en fin cada uno que piense lo que quiera, precisamente yo no tengo muy buen gusto yo en los videos me suelo dar cuenta de cuando alguien me quiere vender la moto, tanto para lo bueno como para lo malo, pero el no tenerlos nunca in hand la verdad es que es algo importante ...el tema del desgaste, no puedo conocerlo, ...tan solo por los comentarios ...y si son malos deberian publicitarse para que los vendedores y los clientes se pongan las pilas por eso que no me gustan las balljoints, con ellas y con el uso, todos los kekos se convierten en bailarinas profesionales haciendo splits todo el dia si veis el quaque, os dareis cuenta que no cuesta tanto hacer un keko bueno, y tampoco cuesta tanto hacerlo barato... no se si os acordais de la foto de todos los quaques en las bandejas de produccion, esperando el embalaje... eso no era un volumen de garaje party, eso era una fabrica en toda la regla, como las de hasbro vamos eso pienso yo en mi bendita ignorancia "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Tienes toda la razón Jumper. De paso, ya que a Jumper le gustan las reviews, pongo el primer video de Shixshot. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Buena temporada de cosecha nos espera. MP Soundwave, el Shock y el Sixshot... Estoy bastante más ilusionado con estos que con los combiners (que hay que esperar medio año para tenerlos enteros, joer...) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @jumper-nadine pero no me digas que la cabeza de giant es mejor que la de superion, habeis visto la cabeza de giant??? es como la de bumblebee ...sonriente, de buen chaval... Entiendo que con esta frase te refieres a mi, saltarina, no? Lo digo pq, solo para que conste, no he dicho nada acerca de la cabeza de Giant... Es más, opinoi como tú, la cabeza de Giant es más de un chico bueno que de un Decepticon brutal y loco creado para destruir. Yo a mi Giant le tengo puesta la cabeza nueva que trae, la que abre y cierra la boca, no la original. Que conste que tampoco me gusta, pero la veo mejor que la original. La cabeza de Hercules me gusta más que la de Giant... Como una cosa no quita a la otra, sigo pensado que la cabeza de Superion es una kk, casi tan grande como su Silverbiolt (ajá, sí, Tana, sí, KK) XD En todo lo demás, tiene mucha razón, sobre todo en la desinformación acerca de todos estos fallos de qc y desgaste, de los cuales sufren de mala manera las figuras de TFC. Yo tengo que buscar mucho para encontrar los post perdidos hablando de estas cosas entre los mares de post de americanitos emociados con estas figuras incluso con sus fallos garrafales cobrando la pasta que cobran al vendernoslos... Sabes que pasa? Como comento en mi post más arriba, la mayoría opinan que son fallos que ellos mismos pueden corregir, con pegamento, con cinta adhesiva, quitando y poniendo tornillos, desmontando la mitad de la figura... Y SE QUEDAN TAN PANCHOS!!! Es muy ridículo!!! Se quedan contentos cuando, despues de pagar una pasta por un cacho de plástico con un mal acabado, encima ellos mismos tienen que corregir, de forma más o menos chapucera, esos errores!!! Tengo claro que hace falta una gran plantada frente a las terceras compañías, pq esto cada vez va a peor, y más dejamos que se aprovechen de nosotros. De momento, me he alegrado mogollón con el gran golpe que se han pegado los de Unique Toys con su Predaking, que les den!!! Querían cobrarnos una pasta por una verdadera mierda, y cuando han visto que todo el mundo iba a comprar el de MMC, alegan que han conseguido rebajar los costes de producción y bajan 30 dolares el producto final!!! Serán cabrones!!! Me alegro, que no vendan más de dos o tres, y se la peguen. Y detrás de ellos, otros cuantos más. Los de Fantoys han hecho un buen trabajo con su Shockwave, sin duda, pero tb nos han estafado de todas todas, y el próximo MP ya veréis como lo venden aun más caro... Claro, lo que pasa en este caso es que la figura mola, y la peña no va a dejar de comprarla, pero eso es otra historia... Respecto a Sixshot me ha dejado frio, a ver si el modelo final se ve algo diferente, pq este prototipo, ni fu ni fa... Y agregadme al Facebook, leches!!! Predaking Sp (ese soy yo ^^). Vivan los scalpers!!! Abajo TFC!!! Fansproject rules!!! Echadme a los leones!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Pues opino como tú Mikur, me ha dejado frio el sixshot...muy loose y con acabados muy buenos para algún modo pero algo penosos para otros...hombre, que si, que es un six changer tamaño MP, calidad/precio puede que de vueltas a mucha mierda de la que compro, pero es mi mierda y yo me meto lo que quiero...ah, no, yo juego con lo que quiero quería decir XDDD tanto hablar de mierda...por cierto, joder, agregar al pobre chaval, que no tiene amigos!!!! XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | bueeeeeeno si, nos ha dejado frios a todos ...yo he visto el video al terminar de comer y lo he dejado casi al final porque es que me caia de sueño... se nota que el del video este es un colega que te intenta vender la moto, no?? ...por algo le han dejado el proto, para hacer publi si vale que esta bien, pero macho... tampoco es pa tanto Spoiler: cuenta la leyenda... que en los albores de la gran guerra, cuando el sublevado comandante de los hongos se alzo en armas, y desencadeno, lo que a partir de ese momento fue conocido como, las guerras de los tamaños... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @jumper-nadine, Voy a tener que sacar la patente de las "SIZE WARS" para que cada vez que la nombreis me tengais que pagar jajajaja |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | @jumper-nadine, hija me vas a tener que decir qué es eso que te tomas tú, por si lo receta el médico pedírselo al mio también Me ha encantao la historia baby!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @jumper-nadine bueeeeeeno si, nos ha dejado frios a todos ...yo he visto el video al terminar de comer y lo he dejado casi al final porque es que me caia de sueño... se nota que el del video este es un colega que te intenta vender la moto, no?? ...por algo le han dejado el proto, para hacer publi si vale que esta bien, pero macho... tampoco es pa tanto Spoiler: cuenta la leyenda... que en los albores de la gran guerra, cuando el sublevado comandante de los hongos se alzo en armas, y desencadeno, lo que a partir de ese momento fue conocido como, las guerras de los tamaños... Flipante!!! XDDD Me he sentido hasta importante XD Ahora necesitamos un dibujante que lo inmortalice en un comic!!! |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.117•• Muy buena historia Jumper! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Os dejo un enlace de una buena sesión de fotos del FT-03. http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]-cartoon-shockwave-hand-images.html |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Mikur, que se aparten Tyrion, John Nieve y Cía, nuestros relatos los cantarán los bardos una vez nuestros ejercitos séan polvo...que los míos lo serán más tarde porque como son más grandes, machacarán a los tuyos primero, claro XDDD Saltarina, estás como una cabra, me ha encantado XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |