Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hola, os dejo otra Review del Shockwave (Se que ya se han puesto varias pero me parece que esta es la primera donde sale con su caja). Como ya he dicho otras veces, es todo un Masterpiece. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Pues sí qeu es chulo..... sí.... así queeeeeeeee............. Spoiler: ME CAGO ME MEO Y HAGO BARRO CON EL DEO!!!!!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Teniendo en cuenta que esos minicochecitos pegados a las piernas cuestan 60 eurillos. Cuánto constará el camionaco que prácticamente es todo menasor? Otra fotico que viene mu bien pa comparar tamaños: |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | pues 120 pavos.... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Pos qué "barato" payo, sólo el doble, cuando en plástico parece el triple o el cuádruple. Usea que serían 4x60 = 240 + 120 = 360 Alguien da más? |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Bueno por fin le ha dado la gana a la compañía de transportes darme el Quakewave... Tenía mis dudas porque me gustaba el color un poco más oscuro del G1 y me parecía algo plastiquete, pero joder... está genial. Con todo lo que me gusta la apariencia del MP Soundwave (a pesar de sus evidentes fallos) es que no hay color, Soundwave apenas pesa y las articulaciones no es que vayan flojas ni nada, pero es cojer el Shockwave y pesa más del doble, las juntas están muy duras, tiene luz en el ojo y el brazo... no se, me parece de verguenza que una 3ºrd party sea capaz de lograr ese nivel y mientras Takara a su bola... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.128•• Escrito originalmente por @mikur24 Seta, esta foto está dedicada especialmente a ti ^^ Hombre, yo esas piernas las veo más como las de un Scorponok MP...igual me dejo 300 pavos para hacer un custom XDDD Ya tiene 4 formas alternas, este Genesis si que es la polla, no el Dragon nosequé. XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | XD Hombre, mira, es lo que dices, otro modo más, nunca está de más!!! XDDD Espera espera, que te pongo otras: Lo bueno de la foto es que demuestra lo bien repartido que está el peso, lo bien que soportan las diversas poses. Lo malo es que ese culete en pompa... XD A ver, la peña de momento está hablando maravillas de la figura, en todos los sentidos. El modo nave es una kk, pero el modo robot y el modo base son cojonudos. La calidad del plástico, articulaciones, las luces, el reparto del peso, el volumen... Te digo, yo he decidido pasar de los Omegas, pero si algún día voy a por uno, será por este, pero seguro, me ha molado mucho mucho... En serio, me parece alucinante, sin duda, mucho mejor que el oficial... Y hasta hace poco pensaba justo lo contrario... Ahora lo tengo muy claro, estoy con Seta!!! XD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | XDDD a ver qué soneto nos dedica ahora la pequeña saltarina, jajajajajaja. A ver, que el oficial no está nada mal, me gustaba el Energon, ahora más, pero es que este para mi es un OS MP, así de claro, el modo nave es un truñaco, pero uffffff, es que me pone, me estoy tocando, a ver cuándo me lo tiene preparado Moe, madre mía la siguiente que vaya a recoger sus cositas, que voy a tener a Soundwave, Shockwave y a este monstruo para mi solito XDDD Por cierto, ¿Cuándo llegan los Soundwaves y este bicho Moe? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.131•• Pues a mi tambien cada vez me gusta mas la compra a ver que dice moe de fechas Escrito originalmente por @Ahtres Pos qué "barato" payo, sólo el doble, cuando en plástico parece el triple o el cuádruple. Usea que serían 4x60 = 240 + 120 = 360 Alguien da más? lo de los 120 pavos del camioncito de menasor me lo he inventado, pero rondara eso me temo, espero que no mucho mas por ser tan grande |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #1.132•• 1º review del divebomb redux version https://www.youtube.com/watch?v=CT6p6DN60hY 1º review del harhead chino-del-muñequico version "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @jumper-nadine 1º review del divebomb redux version https://www.youtube.com/watch?v=CT6p6DN60hY 1º review del harhead chino-del-muñequico version los gemelos de mech ideas cuando salen?? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Pues salia en este mes, parece que se atrasa jejeje. Y es unos kekos que me estoy pensando, la verdad. Segun donde los compres, son de 60 a 70 con los gastos de envio incluidos. Y aunque son muy simples, para ser terceras compañias, yo por lo menos los veo baratos. Ademas, son Wreckers!!! Hasbro, aprende de una puñetera vez!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @jumper-nadine 1º review del divebomb redux version https://www.youtube.com/watch?v=CT6p6DN60hY 1º review del harhead chino-del-muñequico version Osti tú!!! Gracias, se me olvidaba que el Hardhead también lo tengo en lista de espera XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Hay gente que lo borda. Pudiera ser que por más de 400 euros no resulte excesivo exigir un bicho decente |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Por curiosidad...¿Qué es eso que lleva en el pecho? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.138•• Escrito originalmente por @Ahtres Hay gente que lo borda. Pudiera ser que por más de 400 euros no resulte excesivo exigir un bicho decente ¿Qué es lo que se comenta aquí? Por saberlo, no sé si es un repintado, un custom total o parcial... y de cuál de los dos hablais, como no tengo ninguno... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Ambos tienen extras... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Pero sobre todo, llama la atención el pecho de Superion, está mejor con menos cosas encima XD |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |