Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.161•• abadone la coleccion animated y ahora estos se animan.... de lo g1 si me interesan espero que se animen a rehacer a unos cuantos |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @pyron13 Bueno ya he caído... Me he pillado el ca-09 y ca-10 !!! son mis primeros trans de terceros. QUE GANAS DE QUE LLEGUEN!!! ;)Y los mini warriors que tal están?! Cosmos ( ufo) me llama mucho la atención, alguien me lo recomienda? A mi Cosmos no me desagrada. No es mejor que Brawn, pero vamos... es para exponerlo y yasta. A mi se me rompio el estante (la barrita donde hay que "clavar" a Cosmos en el primer dia. Casi lloro... Ese estante se rompe siempre, una vez puesto no hay manera de sacarlo sin romperlo XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Tanafor El UFO es bastante cutre, la verdad. No aporta casi nada sobre el minibot de Classics. Un gran trozo de plástico, poco más. El Brawn es algo mejor, pero no creo que en general sea una línea para tirar cohetes. Para mí los dos primeros, Gears y Powerglide, tenían su buena razón de ser: diseños sencillos y bien ejecutados. Ante la presión de los fans decidieron agrandarlos, y no son diseños para ese tamaño, cantan mucho a oversized... UFO mola aunque no séa como el G1, algo que jode, viendo que el resto de minibots si que los están sacando clavados a los originales. Por cierto, los primeros son Huffer y seaspray macho, te ha patinado más que a mi la calculadora XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Tanafor ¡Aaanunciaco! Mech Ideas, la compañía subsidiaria de Mastermind Creations, va a sacar una línea entera de juguetes estilo Animated. De momento poco se sabe, solo que los precios y tamaños serán en plan los Demolition Crew (muy asequibles), y que la idea es seguir mientras haya ventas. Sobre mayo anunciarán algo más avanzado, y se espera la primera figura para 2013. Lo de levantar la perdiz tan pronto ha sido para acallar los rumores que comenzaban a circular y dar información seria, aunque en estos momentos no pueda ser mucha. Por ejemplo, han confirmado que seguirán con más G1 estilo los Demolition Crew, que ya había gente que pensaba que los iban a abandonar por el estilo Animated... Más aquí: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]ch-ideas-animated-announcement.html Levantarme a esta hora y ver este notición, DA GUSTO!!! Yo tengo <casi> todos los personajes de Animated (solo me faltan los exclusivos de la botcon) pero vamos, que si salen animateds... uffff, una Slipstream finalmente seria la ostia!! y que sacaran personajes de los que aparecen en los Alsspark Almanac. Si eso fuera así, seria una joya!!! (Y si fuera asi, creo que iria detras de los exclusivos de la Botcon tambien como sea... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Levantarme a esta hora y ver este notición, DA GUSTO!!! Yo tengo <casi> todos los personajes de Animated (solo me faltan los exclusivos de la botcon) pero vamos, que si salen animateds... uffff, una Slipstream finalmente seria la ostia!! y que sacaran personajes de los que aparecen en los Alsspark Almanac. Si eso fuera así, seria una joya!!! (Y si fuera asi, creo que iria detras de los exclusivos de la Botcon tambien como sea... Los exclusivos de la Botcon son repintados no? yo preferiria que sacasen esos personajes en nuevos moldes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @sollumo Los exclusivos de la Botcon son repintados no? yo preferiria que sacasen esos personajes en nuevos moldes "Antes de que digan "los juguetes de la Botcon no son más que repintados con cabezas nuevas" eso han sido desde el inicio, punto" jajajaja hace unos dias Comequeso dixit! NO EXISTE NINGUNA FIGURA DE LA BOTCON, NI UNA SOLA QUE NO SE TRATE DE UN REPINTADO!!!! Por otra parte, los Animated de la Botcon, casi todos, son muy muy muy buenos!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Irkush, lo admito!! Cheetor esta muy chulo!!! Sideswipe tambien... no los tengo, pero molan. Despues el dron policia (no recuerdo como se llama que es repintado de ironhide) tambien mola. Los que no me hacen tanta gracia quiza, sean los Stunticons... si saliera un kit especial para poder combinarlos... PUFFF!!! |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Irkush, lo admito!! Cheetor esta muy chulo!!! Sideswipe tambien... no los tengo, pero molan. Despues el dron policia (no recuerdo como se llama que es repintado de ironhide) tambien mola. Los que no me hacen tanta gracia quiza, sean los Stunticons... si saliera un kit especial para poder combinarlos... PUFFF!!! Cheetor es muy chulo... pero es un coche.. es una pena, espero se curren nuevos molden, ya me gustaria tener a wheeljack,red alert, cyclonus, strika, los constructicons o a omega http://www.tfw2005.com/boards/radic[....]formers-animated-omega-supreme.html |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Irkush, lo admito!! Cheetor esta muy chulo!!! Sideswipe tambien... no los tengo, pero molan. Despues el dron policia (no recuerdo como se llama que es repintado de ironhide) tambien mola. Los que no me hacen tanta gracia quiza, sean los Stunticons... si saliera un kit especial para poder combinarlos... PUFFF!!! Cheetor es muy chulo... pero es un coche.. es una pena, espero se curren nuevos molden, ya me gustaria tener a wheeljack,red alert, cyclonus, strika, los constructicons o a omega http://www.tfw2005.com/boards/radic[....]formers-animated-omega-supreme.html Ese Omega es una mierda. No está a la escala de la serie ni de coña... xDD Es broma, está genial y muy currado tanto el robot como su transformación, ya lo habia visto y me sigue sorprendiendo como el primer dia. A ver si le pillan el molde y se ponen a venderlo xDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.170•• ¡Vaya! Sorprendente noticia. Veamos qué es lo que sacan. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | van a sacar un trailer para el optimus FOC http://tformers.com/transformers-ne[....]transformazing-toys/19559/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | MOTORMASTER de FansProject. Está muy chulo, la verdad. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Vaaaaaaaaaaaaale, me lo pido. Ni Predaking ni pollas, ese bicho parece que va a molar muuuuuuuucho, eso si, como cueste más de 100 pavos, que se lo metan por el ojal. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Motor Master en modo vehiculo esta genial, habra que ver el modo robot, pero en cuanto a Menasor me lo esperaba un poco mejor, los pies son exagerados (evidentemente para darle mas estabilidad, pero exagerados) y lo que menos me gusta es como quedan los brazos, peca de lo mismo que el Predaking nuevo que van a sacar los de Unique Toys, queda un hueco horrible!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Venga, que se que os mola el tema de los tamaños XD La sombra amarilla que se ve es el Computron de Maketoys, soooooooooo, Giant wins!!!!!!! XDDD |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | Manda WEBSSSS !!!! Q guapo esta el Motormaster! Y Menasor... Lo quiero para ayer !!! |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ E-bay a 160 el más barato, suerte la tuya Suerte sería si hubiese encontrado un pavo que se quiere deshacer del bicho y me lo deja en 50. Niños... si queréis que vuestro bolsillo sufra un poco menos, comprad en tienda cuando salgan las cosas y dejaros de tugurios de scalpers. Escrito originalmente por @ eso si, como cueste más de 100 pavos, que se lo metan por el ojal. Comorrrrrr??? Puedes repetírmelo en maýusculas que no me entero bien Escrito originalmente por @ Manda WEBSSSS !!!! Q guapo esta el Motormaster!. A motormaster todavía no le hemos visto la jeta, pronto para opinar. Escrito originalmente por @ La sombra amarilla que se ve es el Computron de Maketoys, soooooooooo, Giant wins!!!! De ese marcador deberías quitar el bruticus. Es una figura molona, me gusta bastante, pero no evoca bien al personaje. Del menasor, si ya tenía la pega de la pasta y los caretos iguales, ahora hay que añadirle ese horror de brazos. Para mí, de momento, los únicos ganadores son mastermind y maketoys. Fansproject no termina de convencerme con los gestalt. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.179•• Empezando por que Devastator tendría que ser más grande que el resto...vamos, tendría que ser Hércules. Menasor me parece bastante chulo pese a ser una versión moderna del mismo, Predaking, wapísimo e igual de caro...500 pavos. Spoiler: Escrito originalmente por @ ESO SI, COMO CUESTE MAS DE 100 PAVOS, QUE SE LO METAN POR EL OJAL!!! XDDD Comorrrrrr??? Puedes repetírmelo en maýusculas que no me entero bien "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Me parece que no se ha puesto esta review. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |