Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Pues la verdad es que pinta bastante mejor que el de UT. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Hombre, que son 500 pavetes, solo faltaba que no estuvieran bien...y son de la altura del Giant, POR FAVOR!!! A ver si empezamos a sacar una mezcla, con esta calidad pero al precio del Menasor por ejemplo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Todavía no sabemos el precio de motor master, usea que no sabemos el precio de Menasor. De momento lo veo igual de caro. 60 pavos por unos scouts creciditos no es que sea precisamente un chollo. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Hombre, que son 500 pavetes, solo faltaba que no estuvieran bien...y son de la altura del Giant, POR FAVOR!!! A ver si empezamos a sacar una mezcla, con esta calidad pero al precio del Menasor por ejemplo. De la altura del Giant? se supone que era como el Hercules Hoy le he puesto a mi Hercules el add, y es una pasada, no consigo entender que la gente diga que es muy grande...si siempre hemos querido un devastator enorme!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | En todo casi sería muy pequeño XDDD pero es el más grande que hay,así que me tendré que conformar. Vaaale,no tenemos Motormaster aún, pero si al resto. Y son baraticos. Así que me vale de ejemplo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Habeis visto los aerialbos unidos? Me parece horrible la figura. El pecho es fastidioso, y los colores me retuercen la vista. Que lastima, lo que prometia, y lo carisimo que es cada figura para formar una alambrada rarisima. NOTA: es mi gusto personal. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Pos qué suerte la tuya. Por mi parte, sino fuese por la cagada de silverbolt, estaría ya a las puertas del infierno. Y qué opinas de los headmasters de fansproject? |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hola, os dejo una galería del Hexatron definitivo (se supone). http://bbs.actoys.net/read.php?tid-1275429.html Y de paso lo nuevo de DR. WU. ya me parecía raro que nadie lo hubiera sacado ya. Segun parece lo van a vender en packs de dos a unos 10,50$, se han pasado un poco con el precio como siempre, por lo menos podían haber hecho packs de tres a ese precio. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Entonces, ese es el trabajo finalizado de los Aerialbots de TFC ???? En serio? Creo que lo he dicho en más de una ocasión.... ¡Qué contento que estoy con el de ROTF + Set FANSPROJECT!!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres Pos qué suerte la tuya. Por mi parte, sino fuese por la cagada de silverbolt, estaría ya a las puertas del infierno. Y qué opinas de los headmasters de fansproject? Realmente es una suerte! por que al principio me fliparón los dos primeros, luego, se volvio algo menos interesante, y el precio ayudó a que no me motivasen. Pero cuando he visto silvervolt, como figura central me parece un fallo a nivel de detalle. El rostro no parece ni defensivo, ni ofensivo, parece frustrado, jejeje.. en modo superion, claro! Creo, y tengo la suerte a nivel economico por ello, de estar marchando por una linea muy clara de transformers g1, los vehiculos terrestres, y los que realmente están hechos acorde a la serie. Por ahí me estoy escapando de arrepentirme en gastos para otras figuras. Son realmente caros, y viendo a Takara con esas buenas figuras de ahora, y las terceras compañias... es un buen dilema, como tu dices. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | A mi los Headmasters me parecen un poco poca cosa para lo que me esperaba de ellos, de hecho ya estaba a punto de pillármelos pero he decidio esperar a ver si el del Hardhead los saca, que me gusta más este que los otros. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Os dejo un video del pajarillo de UT. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Esta claro que la version que va a sacar Mastermind, le va a dar 20 patadas a esta, tanto en calidad como en diseño. Pero es una manera de tener un Predaking más barato. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | https://www.youtube.com/watch?v=v_TaB51kvYU video del wildrider de FP, muy parecido al breakdown, pero al igual que el otro no incluye pies ni accesorios para combinarse, quizas es porque los pies forman parte de motormaster, tal y como se podria interpretar en el teaser, y estos 2 se quedan simplemente pegados a las "espinillas" y si los 2 brazos que quedan por salir tienen el mismo precio (?), quiere decir que tampoco incluyen las manazas, y que por lo tanto todos los accesorios para combinarse estarian en la caja de motormaster, ...no creo que salga barato ni mucho menos, pero a ver si es el proximo en salir!!! viendo el teaser me ha parecido que los pies y el pecho de menasor es muy muy parecido al de bruticus de FP, supongo que es mas barato "copiar" un molde de moldes (los metalicos de miles de ) y "modificarlo", que crear uno nuevo (dibujarlo, trazarlo, mecanizarlo, medirlo, probarlo, etc), la mayoria del trazado y de las pruebas te valen ...pero vamos n.p.i. respecto al predaking, yo es que si tuviera el G1, con ese me bastaba ...para mi gusto es el unico combiner g1 que... ...pero un keko nuevo siempre es de agradecer (sobretodo si vienen de 5 en 5) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Primera imagen del Razorclaw de MMC. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Tal como dije en el Facebook, no me llama la atencion. Es un retaco. Tocho, gordo... quiza terminado este mejor... y en modo gestalt sea la lache, pero asi... no me gusta. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Esto parece más fiable que el render que mostraron al principio. El leon se ve raquítico con unas esqueléticas mierdiuniones en las piernas. De quedar así es un p.... engaño |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.220•• Ese render que ha puesto Ahtres es justamente el primero que salió y si miras la imagen de Razorclaw tiene toda la pinta de ser justamente lo que salía en este render con esa unión enclenque de las piernas con la cintura. Posteriormente sacarón el supuesto render definitivo (el que gustó a todo el mundo y el que debería quedar al final porque no creo que MMC tire por tierra su prestigio de esta manera). Si nos fijamos en el modo bestia de Razorclaw, en la parte trasera de la cintura, hay una pieza que tiene toda la pinta de ser la pieza que cubre justamente la cintura en modo combiner y hace que el primer render se transforme en el segundo. Además si se mira el segundo render que sacaron se puede intuir una pieza similar a esa justamente en la zona de unión de las piernas del combiner con la cintura por lo que parece que puede ser como estoy diciendo y al poner el modo combiner se gire la cintura de Razorclaw y esa pieza trasera quede delante y arregle la silueta de Predaking. Por otro lado también se puede ver que los puertos de unión (en la parte trasera de los hombros de Razorclaw son cilíndricos parecidos a los de Giant. Despues de hacer que la gente se decantara por este Predaking debido al segundo render que sacaron dudo mucho que ahora se la den a la gente con queso. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |