Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues este le acabo de ver ahora y pensaba que era más actual. Me dejas más tranquilo y espero que sea así porque de lo contrario conmigo se despiden una y na más. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Qué queréis que os diga, pues de momento me gusta más incluso el G1nero, el supuestamente cutre. es que ese león, no tiene ni forma coño es un amasijo de piezas con atas y cabeza. Igual es mi forma de verlo, pero me gusta más el otro...y cuando me haga el mío con los Zoids, me va a gustar muchísimo más obviamente XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Ya me gustaría tener tu arte y poder hacerme mis propios transfos. Pero en cuanto las impresoras 3D sean una realidad asequible, podremos suplir esa falta de talento y estaremos a la par, muaaaajjjaaajajaja: http://www.eldiario.es/turing/impre[....]reciclaje-plastico_0_107439950.html Me veo rebuscando en los contenedores... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Sería el fin de muchas third parties no es por nada, por una quinta parte del precio podrías hacerte muuuuchas cositas y encima corregir los posibles fallos o cosas que no te gusten antes "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1.225•• Nadie ha posteado esto? Me parece super currada la transformacion de este seeker modo cybertroniano. Quiza no tenga un acabado perfecto y quede mucho jet en la parte de atras, pero me parece muy buen curro. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.226•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Nadie ha posteado esto? Me parece super currada la transformacion de este seeker modo cybertroniano. Quiza no tenga un acabado perfecto y quede mucho jet en la parte de atras, pero me parece muy buen curro. Tio, es feo de cohones!!! En modo avión se ve todo por debajo. En modo robot, no solo todo la mochila, si no en cima, esa cabeza gigantescamente desproporcionada... Además, Impossible Toys, sinónimo de pasta gansa... KK, facilmente pasable sin duda. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Bueno... hay a quien le gusta los aerialbots de TFCC y mira... jajajaja |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Bueno... hay a quien le gusta los aerialbots de TFCC y mira... jajajaja Hombre, ya sabes que yo tampoco soy fan de los Aerialbots de TFC, pero en este caso, ganan por goleada vamos, vaya kakita!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Bueno... hay a quien le gusta los aerialbots de TFCC y mira... jajajaja Tio, lo dice uno al que le gustan los de Hasbro con el kit de Fansproject??? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Bueno... hay a quien le gusta los aerialbots de TFCC y mira... jajajaja Tio, lo dice uno al que le gustan los de Hasbro con el kit de Fansproject??? No hay color!!! jajajaja |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.232•• Según parece los de Robotkindom han roto relaciones con mastermind y están devolviendo todos los preorders del Predaking. http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]stocking-mmc-cancels-preorders.html Lo bueno, que tienen de oferta esto (para mi gusto el más bonito): El starscream se acaba de agotar según escribía estas líneas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres Según parece los de Robotkindom han roto relaciones con mastermind y están devolviendo todos los preorders del Predaking. http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]stocking-mmc-cancels-preorders.html Lo bueno, que tienen de oferta esto (para mi gusto el más bonito): El starscream se acaba de agotar según escribía estas líneas. Por lo que cuentan, han roto relaciones también con FP y puede que detrás de todo esto ande Tak/Has...que no me extrañaría que quisieran recuperar mercado ahora. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.234•• La otra teoría carga contra TFC. Especulan que el tal ARES es otro predaking y TFC no quiere competencia. En todo caso mientras no nos toquen a Moe, pueden lamerse como gusten. Según esto el ARES es Abominus: |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | El tema de Robotkingdom/Mastermind es al revés. Es Mastemind quien ha cesado las relaciones comerciales. El trasfondo parece estar relacionado con el intento de Robotkingdom de tener la exclusiva de distribución de todos los Third Parties hechos en China. Al menos eso se comenta el jefe de CapturedPrey: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]ancels-preorders-3.html#post9111399 |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | pos en bbts ya estan hasta rebajados los TETRA SQUADRON ( ke nombre mas apropiado) http://www.bigbadtoystore.com/bbts/search.aspx?search=Tetra%20Squadron It's peanut butter jelly time!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.239•• Escrito originalmente por @Ahtres La otra teoría carga contra TFC. Especulan que el tal ARES es otro predaking y TFC no quiere competencia. En todo caso mientras no nos toquen a Moe, pueden lamerse como gusten. Según esto el ARES es Abominus: Pues... hay otros que les tenia mas ganas... creo que de este paso y me lo ahorro |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Para los que estéis comprando el Superion de TFC, aquí el tuto pa dejar el pechito del bicho mejor que usando vicsvaporub (o cómo se escriba XD) http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]os-mega-thread-842.html#post9045951 Ahora, que gastarme una pastaca en una figura, para encima tener que terminarla yo, manda cohones... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |