Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.181•• Tengo la estanteria preparada ya, Predaking de MMC junto a Bruticus, Menasor y el Computron que asi se vera mas grande a Predaking, y en otra balda Hercules con Uranus.. el Omega ya vere con quien le pongo |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @sollumo Tengo la estanteria preparada ya, Predaking de MMC junto a Bruticus, Menasor y el Computron que asi se vera mas grande a Predaking, y en otra balda Hercules con Uranus.. el Omega ya vere con quien le pongo El día que se nos queme la casa, nos tiramos por la ventana... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Seta_Asesina El día que se nos queme la casa, nos tiramos por la ventana... Pues claro que sí, a ver sino cómo quieres escapar de las llamas... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Os dejo la review del Toyworld TW-T02 Aurora. P.D. Lo de la casa no lo digais ni en broma, que solo de pensar en eso de "que te llevarías si se quemara tu casa" me entran sudores frios! |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | voy a preparar como los del top-manta, una sabana para meterlo todo y salir corriendo en caso de emergencia!!! El Aurora mola, ya le estoy esperando y ver los siguientes, me parece mucho mas chulo que el grid rod..o como se llame |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hola, TFC ha anunciado a ARES, su siguiente Combiner, quien será? |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | A raiz del hilo de los Masterpiece me he vuelto a acordar... ¿Que pasó con este proyecto? Algo raro les debió de pasar con Takara, porque su Soundwave también desapareció y al poco anunció Takara su Sounwave MP... ¿Será que Takara los fichó y pronto veremos un Blaster MP? (Y a Twincast, claro, vista la política de la empresa xDD) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Ese combiner es un Dinocombiner? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Y xq no Abominus? |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | y por que no lo dicen y se dejan de chorrafas.. No puede ser bruticus? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Ya puestos a anunciar algo mal, pues se comen la M de combiner...XDDD estos chicos... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai A raiz del hilo de los Masterpiece me he vuelto a acordar... ¿Que pasó con este proyecto? Algo raro les debió de pasar con Takara, porque su Soundwave también desapareció y al poco anunció Takara su Sounwave MP... ¿Será que Takara los fichó y pronto veremos un Blaster MP? (Y a Twincast, claro, vista la política de la empresa xDD) Este Blaster es muy probable que sea el siguiente projecto de Fanstoys, es decir el FT-04. El tema con Soundwave fué que Fanstoys sacó muy pronto su prototipo de Soundwave y Takara se vió obligada a sacar su versión para no perder ventas (Takara no pensaba sacar a Soundwave hasta dentro de mucho tiempo). Por este motivo Fanstoys sacó el prototipo de Shockwave con tan poca antelación, para no dar tiempo a Takara a adelantárseles de nuevo. Fanstoys ya ha anunciado que se piensa dedicar a sacar al mercado todos los Masterpiece que la gente quiere tener y no está claro que Takara saque algún día Han mencionado a Skyfire, los Dinobots y Cyclonus por ahora y han dicho que solo abandonarán alguna de estas figuras si Takara la anuncia antes. De alguna manera esta gente es la responsable de que Takara se esté poniendo las pilas con la línea Masterpiece. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Ya puestos a anunciar algo mal, pues se comen la M de combiner...XDDD estos chicos... No tio, esque este es un Cobiners, sigo descolocado, a mi me parece q uno tiene ruedas.... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.194•• Vale, vale, vale, ya he caido en qué son!!! Son los modos cybertronianos de los dinobots. el de atras tiene orugas en los hombros y cara de Grimlock, y los de delante so claramente Slag y Snarl XDDD A ver quién sube la apuesta!!! Sobre todo fijáos en la cabeza de el de detrás (Grimlock) y el de la izquierda, Snarl. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Mini-con | |
Zeros_Licanna Mini-con | Pues ese Ares tiene más pinta de ser otro set de Predacons que otra cosa... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.196•• Escrito originalmente por @Zeros_Licanna Pues ese Ares tiene más pinta de ser otro set de Predacons que otra cosa... Es Computron creo yo, tiene toda la pinta derecha Nosecone, izquierda strafe y en el medio scattershot que es mucho mas tocho, lo de los ojos rojos es para engañar por decir algo mas..... los dinobots de TFC eran asi mas menos http://www.seibertron.com/transform[....]ombiner-robot-modes-revealed/23084/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Veamos que sacan los de TFC, un Computron habría estado bien. Y Fans Want It dentro de poco sacarán los restos de Jetfire para combinarlos con Optimus de ROTF. El resultado parece estar muy bien. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hola, os dejo un enlace de una forma de agrandar el tamaño de Hercules con los extendores de los brazos que no recuerdo haber visto antes. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Un Hercules una pulgada más grande por un modico precio de 20 pavos...creo que paso, pero no está mal la idea XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |