Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Ambos tienen extras... Ponedme un link de los normales... es que soy muuuuuuuuuuuuuuu tonnnnto..... Así comparo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Offtopic : Esos gashapones los tengo yo, pero me falta Megatron!!! ¿Alguien sabe donde conseguirlos? |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @komsco ¿Qué es lo que se comenta aquí? Por saberlo, no sé si es un repintado, un custom total o parcial... y de cuál de los dos hablais, como no tengo ninguno... El devastator efectivamente tiene extras. Aparte de los brazitos tiene las piernas alargadas. Si lo hubieran dejado con ese aspecto de serie, sin añadirle piececitas probablemente me lo habría pillado. Pero aquí a lo que vamos ahora es al superion. En el pecho no tiene nada. Ha mandado a freir espárragos el miniavioncito con forma de rombo, dejando el pecho de silverbot al descubierto. Por tanto varias cosas. Se está pagando y requetepagando un dron que no sirve para nada salvo para empeorar el aspecto. Silverbot es un robot que no un transformer pero se paga como si fuera el masterpiece del copón. Puedo aceptar que se sacrifique un modo es post de otro pero lo que no puedo aceptar es pagar un pastizal con tantos despropósitos por medio. Estoy apuntico de pillarlo pero a mí por lo menos me tienen que convencer. Demostrado que no es para nada imposible, sino encima más simple, que se lo curren sacando una versión conjunta mejorada y más económica como hizo maketoys con el giant verde y tendrán otro cliente, sino paso de hacer el imbécil (todavía más) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Es que sinceramente, hay que ser truñetes para tener el Superion cojonudamente acabado y ponerle la cosa esa en el pecho...si no es más que un repaint, creo que somos muchos los que vamos a optar por este acabado...y cagarnos en pagar por el minibot del pecho. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Lo sigo diciendo. Ponedme de pesado y tal y cual... pero QUE CONTENTO ESTOY con mi Superion de ROTF con las piezas de Fansproject, XD XD XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Nadie ha puesto fotos ni se comenta por ahí, pero parece ser que el visor amarillo se levanta, y se pueden ver los ojos azules debajo, que quedan bastante mejores que esas gafas pa esquiar... Lo del robot del pecho, ya lo dije al principio, es reidículo que nos lo quieran colar, sin motivo alguno. Ahora ya está demostrado que no hacía ninguna falta para formar a Superion en condiciones. Entonces, pq cojones nos obligan a comprarlo??? Con la de quejas que hubo con del sexto componente... A ver si es que les ha sobrado de algunas pruebas que estuvieron haciendo o algo y decidieron aprovechar y cobrar más por la mierda esa, no se, pero vamos, del cojón. Tener que pagar una pasta, por una figura de una tercera compañía, que luego tu tienes que tunear para acabarla realmente bien, es pa mandarlos a tomalpolculo. Y lo de Silverbolt que no se transforma, si no que lleva el avión en la espalda, es el remate!!! En serio, a tomalpolculo. Si ya de por si, las terceras compañías nos estafan con el dienro que piden por sus cosas, ya esta gente de TFC me parece que están incluso por encima de la media, los jodíos ladrones. Sí, me he quedao a gusto XD |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.147•• Escrito originalmente por @mikur En serio, a tomalpolculo. Creo que tu condición de scalper, hace de barrera, frenando las tomaduras de pelo. Escrito originalmente por @Gandalf Lo sigo diciendo. Ponedme de pesado y tal y cual... pero QUE CONTENTO ESTOY con mi Superion de ROTF con las piezas de Fansproject, XD XD XD Ese superion no me vale. Escrito originalmente por @Seta_asesina Es que sinceramente, hay que ser truñetes para tener el Superion cojonudamente acabado y ponerle la cosa esa en el pecho...si no es más que un repaint, creo que somos muchos los que vamos a optar por este acabado...y cagarnos en pagar por el minibot del pecho. A mí me parece que el truñete es el fan que pasa por el aro una y otra vez hagan lo que le hagan, le cobren lo que le cobren. Ellos lo único que tienen que tener cuidado es de que no se les presente competencia. Procurar que sea el único superion o el único menasor. Mira en el predaking como ajustan que da gusto. Leches, muérdete la punta y en lugar de salir corriendo como un pollo sin cabeza a soltar la pasta, no des un duro hasta que hagan las cosas bien hechas. El zombifan no sólo se perjudica así mismo adquiriendo un producto mediocre (relación dinero/artículo) además jode al resto porque no incentiva la creación de figuras realmente buenas, al contrario, les da rienda suelta para suban sus aspiraciones de hacer caja. No obstante, este tipo de comportamientos taaan racionales tampoco es que sea una exclusiva de los transfans, en general del género humano. Véase votar al PPSOE cada 4 años. Sin exigir cambio con acciones, quejarse por quejarse es absurdo. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.148•• Escrito originalmente por Lo sigo diciendo. Ponedme de pesado y tal y cual... pero QUE CONTENTO ESTOY con mi Superion de ROTF con las piezas de Fansproject, XD XD XD Lo que quieras, a mi ese si que me parece una bosta...si por lo menos tuviera 5 modelos diferentes... Escrito originalmente por A mí me parece que el truñete es el fan que pasa por el aro una y otra vez hagan lo que le hagan, le cobren lo que le cobren. Ellos lo único que tienen que tener cuidado es de que no se les presente competencia. Procurar que sea el único superion o el único menasor. Mira en el predaking como ajustan que da gusto. Leches, muérdete la punta y en lugar de salir corriendo como un pollo sin cabeza a soltar la pasta, no des un duro hasta que hagan las cosas bien hechas. El zombifan no sólo se perjudica así mismo adquiriendo un producto mediocre (relación dinero/artículo) además jode al resto porque no incentiva la creación de figuras realmente buenas, al contrario, les da rienda suelta para suban sus aspiraciones de hacer caja. No obstante, este tipo de comportamientos taaan racionales tampoco es que sea una exclusiva de los transfans, en general del género humano. Véase votar al PPSOE cada 4 años. Sin exigir cambio con acciones, quejarse por quejarse es absurdo. Hombre, tendríamos que mirarnos todos un poco más el ombligo para ver qué maravillas hemos comprado por bastante más de lo que cuestan...no creo que séa de fan truñete comprar cosas que te gusten a precios poco razonables...es más, creo que SS-MP11 costaba unos 150 pavetes y no es más que un remolde de un SS que ya de por sí estaba bastante bien quitando la cola del fraq (a mi me gustaba más el viejo que el nuevo al menos), Silverbolt no será una maravilla, pero cumple con su cometido, que no es otro que darnos un avioncete más grande que el resto y poder formar a Superion. Y sale una tercera parte más barato que SS. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Juer seta, ya tas patinando con la calculadora. A 105 lo pillé en IACON, asín a lo tonto me pones un 50% más. No obstante tienes toda la razón, es otra tomadura de pelo y desde luego que no toy exento de culpa. Si para tí pagar 112 euros por el cometido de un torso mediocre te parece bien, pos no tengo nada que objetar, simplemente mi opinión es totalmente contraria. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Creo que todo es cuestion de gustos, simplemente y ahi se queda todo. Tanto por modelo como por lo que a uno le parece bien gastar y lo que no. Punto y pelota Sigo diciendo que me alegro de tener el Superion de ROTF con las piezas de Fansproject. No se le rompe naaaaaaa jajaja |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.151•• Escrito originalmente por @Ahtres Juer seta, ya tas patinando con la calculadora. A 105 lo pillé en IACON, asín a lo tonto me pones un 50% más. No obstante tienes toda la razón, es otra tomadura de pelo y desde luego que no toy exento de culpa. Si para tí pagar 112 euros por el cometido de un torso mediocre te parece bien, pos no tengo nada que objetar, simplemente mi opinión es totalmente contraria. Hombre, ahora mismo está a 120 en Iacon, y en E-bay a 160 el más barato, suerte la tuya. Yo los de Igear me los pillé en su día a 75 pavos cada uno gastos de envío incluidos...pero a lo que íbamos, tu pagaste 100 pavos por una cosa que ya existía (el resto si la quieren, mínimo 160), yo 7 pavos más por algo que no existe y que aunque por si mismo no debería costar más de la mitad, el añadido de que séa combiner hace que nos podamos permitir pagar una burrada por tener a Superion. Tampoco creo que séa para tirarse de los pelos...y si, ojalá nos lo vendieran a mitad de precio, pero prefiero pagar 100 lereles por un transformer que no es nada del otro mundo, pero me permite hacer un Superion de mandacojones, que comprarme 5 deluxes plasticosos o 3 G1 reissues de los "baratitos", cada uno compra y colecciona lo que buenamente puede o no. No es cuestión tanto de cuánto se gana, sino de en qué te lo gastas. Apenas tengo vicios y la mayoría de mis otros Hobbys son muyyy baratos, y por descontado, cuando quiero algo, si o me llega por presupuesto, me deshago que no me interese tanto para pillármelo, así hasta tener más o menos solo lo que quiero y todo lo que puedo. PD: A tí tambien te patína la calculadora, solo lo he puesto a un 42,8% más XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Si me parece caro el silverbolt, y lo he comprado, los otros 2 me han parecido muy chulos y los 2 siguientes supongo que lo seran tambien, asi que si quieo el combiner tengo que tragar y pillarlo. Lastima que no saquen dos superion a la vez al igual que el predaking y asi poder hacerse un poco la competencia y bajar precios |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Si sacaran dos, alguno se los pillaría ambos y luego nos diría que uno es mejor que el otro y tal XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Si sacaran dos, alguno se los pillaría ambos y luego nos diría que uno es mejor que el otro y tal XDDD a mi el ROTF mas fansproject no me mola nada |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #1.155•• Bueno ya he caído... Me he pillado el ca-09 y ca-10 !!! son mis primeros trans de terceros. QUE GANAS DE QUE LLEGUEN!!! ;)Y los mini warriors que tal están?! Cosmos ( ufo) me llama mucho la atención, alguien me lo recomienda? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | El UFO es bastante cutre, la verdad. No aporta casi nada sobre el minibot de Classics. Un gran trozo de plástico, poco más. El Brawn es algo mejor, pero no creo que en general sea una línea para tirar cohetes. Para mí los dos primeros, Gears y Powerglide, tenían su buena razón de ser: diseños sencillos y bien ejecutados. Ante la presión de los fans decidieron agrandarlos, y no son diseños para ese tamaño, cantan mucho a oversized... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @pyron13 Bueno ya he caído... Me he pillado el ca-09 y ca-10 !!! son mis primeros trans de terceros. QUE GANAS DE QUE LLEGUEN!!! ;)Y los mini warriors que tal están?! Cosmos ( ufo) me llama mucho la atención, alguien me lo recomienda? A mi Cosmos no me desagrada. No es mejor que Brawn, pero vamos... es para exponerlo y yasta. A mi se me rompio el estante (la barrita donde hay que "clavar" a Cosmos en el primer dia. Casi lloro... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | ¡Aaanunciaco! Mech Ideas, la compañía subsidiaria de Mastermind Creations, va a sacar una línea entera de juguetes estilo Animated. De momento poco se sabe, solo que los precios y tamaños serán en plan los Demolition Crew (muy asequibles), y que la idea es seguir mientras haya ventas. Sobre mayo anunciarán algo más avanzado, y se espera la primera figura para 2013. Lo de levantar la perdiz tan pronto ha sido para acallar los rumores que comenzaban a circular y dar información seria, aunque en estos momentos no pueda ser mucha. Por ejemplo, han confirmado que seguirán con más G1 estilo los Demolition Crew, que ya había gente que pensaba que los iban a abandonar por el estilo Animated... Más aquí: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]ch-ideas-animated-announcement.html |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | Pues me los mirare, haber si me decido y cae algun igear. Cosmos, Brawn van a la cabeza. Aunque por ahora con ca-09 y ca-10 voy haciendo. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Ufff un Wheeljack Animated puede ser enorme. Y un Omega Supreme también (este literalmente, claro, ejeje, festival del humor.. xD) |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |