Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | ya tengo los gemelos, todavia no los he abierto, cartoncillo cutre y plastico tipo todo a 100, si eso hace q sean mas baratos los que saquen bien, nada de cajas curradas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @sollumo, A los Wreckers? Cuentanos que tal el plastico y las articulaciones de los kekos. A algunos nos interesa!!! Figuras muy articuladas, buena calidad de plástico y acabados, y están monos para lo que suele haber por ahí, además no salen tan caros como otras figuras de Third Party, tamaño Deluxe grandecito. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.244•• aqui fuera de la caja, no estoy en mi casa asi que no tengo otra figura para comparar tamaño
instrucciones sencillas, es facil de transformar, el plastico no esta mal, cartoncillo y plastico, ni cajas ni tarjeta chula, si sale a mejor precio al no meter tanta mandanga |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Me gusta el empaque de estos dos, nada que ver con las cajas con tendencia a la desproporción que gastan otros. Estas van rápido a la basura, y lo que se debe ahorrar en envío. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.246•• Hola, en estos días han habido algunas novedades sobre los combiners de las terceras compañías, para empezar TFC sacó una nueva imagen de ARES. Segun se comenta por la red se trataría de otra nueva versión de Predaking aunque en este caso de los modos cibertronianos. Se supone que TFC ha adelantado estas imágenes para que la gente se piense el comprarse el Predaking de UT o el de MMC, no sé como serán estas figuras pero la silueta de la derecha es cuanto menos rara. Por otro lado MMC ha sacado una nueva silueta de su Predaking en respuesta a las de TFC, la ha hecho similar a las de estos y de paso se cachondea un poco de los errores que cometío TFC con los textos en Ingles y con el error de UT que puso mal Robot en la caja de su primer componente de Predaking. Aunque aun no está claro lo del sexto componente la verdad es que la silueta está espectacular. Por último FP ha desvelado una nueva imagen de su Menasor donde se ve que traerá una espada. La figura no está mal aunque los brazos y los pies quedan un poco raros. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.248•• bufff Menasor pinta muy bien para mi gusto, ni una foto para comparar tamaño...como siempre, pero viendo el video de los dos componentes que Jazz les saca 2 cabezas... no se El Predaking de TFC ..si ya hay dos como sea mas chulo que el de MMC me cago en todo, que ya tengo a dos pillados!!! la foto de cachondeo me ha gustado, jajaja, que perrakos |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | El Menasor pareciera tener la cabeza de Soundwave, espero que sea solo un efecto del monocromo y las piernas con los autos de frente y no pa atras como siempre si se ven algo raros pero no me desagrada. En cuanto al 6° componente del Predaking se supone que era innecesario para armar el gestal, como se ve en la silueta, pero podria unirse para hacerlo "mas amenzador" de alguna forma, asi como perico en el hombro no lo se a esperar fotos claras. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Como el ares sea un predaking, es raro de narices, dudaría que superase al de mastermind. Del menasor sigo sin poder aguantar los agujeros en los codos aunque pongan el fondo gris para disimular. He estado mirando los videos de los tetra escuadron. El modo vión me encanta, es un chantaje emocional perfecto, lo pillaría si no fuese por ese el modo bot tan sumamente cutre. Es como una una copia soez del molde classic (siendo ese molde cutre de por sí). Logíco, según parece el autor del diseño lo hizo allá por 2009. Pagar un pastizal por tener una pirámide... va a ser que no. La idea es buena y hasta me dejaría estafar. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Para los amantes de lo chiquitico. Otro repintado del wst-sixshot |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Lo de "repintado" lo dices con ironía no? |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Es para evitar problemas con la pintura, como con Sideswipe. Va a ser la siguiente política de Takara. ¡¡Mismo precio, mucha más diversión!! Píntalo tu mismo, así decidirás tú mismo qué personaje será!! xDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Esa política de no pintar las figuras ya la tomaron en Trfs Prime y la encubren con unos sticker de dudosa calidad. Por cierto el "Invisible Mode", lo próximo será una caja vacia pero exclusiva limitada a 500 unidades. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues seguro que se vende y no queda ni una. El mundo es muy grande y 500 idiotas no son nada. Ya me estoy planteando seriamente mejorar las habilidades artísticas, a este paso el hágaselo usté mismo ser convertirá en un imprescindible. Aunque un bicho con todos su colorines bien pintado está mucho mejor, no me comparéis un bicho transparente ("repintado" a 0) con un cacho plástico de color soez y sin detalles (los prime japo) No obstante, a mí me gustan más los bichos fosforescentes. TIenes la propiedad de la transparencia (más borrosa y no tan cristalina) y además, cuando apagas la luz de la vitrina, mola mazo verlos todas las piececitas emitiendo luz. Me recuerda al escaneo de vehículos para tomar como modelos que tuvo lugar en el primer capítulo TF. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.256•• No soy muy fan de los pequeños, pero sixshot y greatshot son dos de los g1 que mas me molan. Ese mismo en grande y el sixshot negro en version grande son muy raros de ver (y mucho mas caros), el transparente es el mas raro de los dos. En tokio tenian uno negro a 6000 euros en mandarake, y estaba abierto . Edit: Acabo de ver el greatshot wst por 100 pavos en ebay.... 500 idiotas no se si habrá abel, pero listos hay unos cuantos |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Nueva imagen del toro de MMC, opiniones y gustos aparte, nadie puede negar que la versión de MMC está mucho mas detallada que la de UT. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | He visto la misma foto pero en naranja en vez de amarillo,parece mas al vintage, molar mola, el colorido esta claro que quedaria un poco espantoso |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.259•• Me he encontrado con un pedazo de ad-dons que te cagas, no recuerdo haberlo visto posteado. Hay armas y más movida para distintos trasnformers. http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]26-treadshots-shapeways-thread.html A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Tantrum está genial, y esos accesorios impresos con impresora 3D no están mal, pero carecen calidad de los moldes de inyección. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |