Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Deszaras_X Cita: Dorado en lugar de amarillo chillón, cobre en lugar de naranja huevo (rojo metálico ya que estamos) Eso será la versión 2.0 que venderan unos meses despues, junto con version shattered que tendrá colores horrendos, hay que hacer rendir los moldes. Personalmente solo me molesta algo el tono naranja de Tantrum que se ve muy claro y apagado, pero como dice Tanafor el Predarey siempre ha sido una flama humanoide. y si asi lo saca los de TFC? ...buffff ya se podian dejar de sombritas y sacar ya alguna foto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hola, resuelto que la chica que pusieron con Predaqking era Arcee y no formaba parte del proyecto MMC ha publicado fotos del prototipo para ver si la gente estaría interesada en esta figura. De paso os dejo dos estimaciones del tamaño del Predaking: Aquí la otra: http://robotjapan.proboards.com/ind[....]ansformers&thread=20669&post=285688 |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.283•• por si interesa arcee? no entiendo porque no ponen estas cosas en alguna pagina de crowfunding...casi todos los proyectos tendrian que empezarlos ahi |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Planet X - Project: GENESISIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.285•• Nueva imagen de Razorclaw de UT. Y una nueva imagen del modo comboner: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Mmmh, parece que lo que sería el abdomen de PRedaking es una pieza que se pone por encima de Razorclaw, ¿no? No veo sino de dónde puede salir... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Aún y con todo...qué feo es el Spoiler: hijoputa "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.288•• Hola, ante la insistencia de la gente a MMC de que enseñara algún prototipo de los componentes de Predaking, hoy nos han enseñado no uno sino tres de ellos y de paso nos han puesto una comparativa de tamaños en modo robot con el Optimus Classics para que quede claro el tamaño que tendrán las figuras. La verdad es que las figuras pintan bastante bien, son del tamaño que se esperaban y no quiero hacer sangre en la herida pero si las comparamos con las de UT en cuanto a aspecto visual y grado de detalle (sin contar el precio claro) la verdad es que no hay color. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.289•• bien!!! parecen grandes, supongo que si estara a la altura de Hercules por lo menos. estaban cagados ante la salida de Ares y la posible espantada... aunque me indigna un poco que sean tan iguales los dos, esque los g1 tenian mas diferencias... En la pagina de facebook de Mech Ideas en la foto de portada sale un diseño de Soundwave o me lo parece a mi, lo sacaran? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | La verdad es que Tantrum y Headstrong son mas clónicos de lo que me esperaba aunque esto no es defecto de por si, espero fotos a color del rino a ver que tal. Razorclaw creo que se vera mejor con colores aunque me preocupa un poco el faldon que se ve colgando atras, bien de momento. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Segun el diseñador de MMC que ha posteado las fotos (su nick es Griffith76 en tfw2005) han decidido hacer a Tantrum y Headstrong con el mismo molde base y cambiar luego los detalles de cada figura debido a que el combiner en sí trae muchos extras y el coste de todos estos extras supera incluso el de una figura completa en cuanto a moldes necesarios por lo que para no tener que subir mucho el precio final el usar el mismo molde base les pareció la mejor opción dado que una vez la figura esté con los colores definitivos la diferencia será mas apreciable. Otra de las cosas que ha preguntado mucho la gente es sobre el famoso faldon que lleva detras Razorclaw y que sive para esconder la unión de los muslos con la cintura, la respuesta ha sido que para mejorar el diseño que se vió en el primer render que sacaron del combiner esta pieza era indispensable y que para solucionar el problema del faldon la pieza se puede sacar y usar a modo de escudo para Razorclaw. Por último casi todos le han preguntado poor el tamaño del combiner una vez que el de las figuras sueltas queda claro y ha respondido que el photoshop con los MP-10 y MP-12 (está mas arriva en esta página) refleja muy bien el tamaño final del combiner que será prácticamente del tamaño de Hercules y que incluso los muslos del combiner se pueden estirar un poco con lo que quedaría un pelín más alto que el propio Hercules. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Como me gustaría tirarme un mes seguido con estos maestros para aprender con qué y cómo trabajan las figuras A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | soy yo, o ultimamente no hay "movimiento" ...que pasa con los trottle, con menasor, con superion, con toa la peña??? es que no saben que sin videos ni cerveza, jumper pierde la cabeza bueno ya en serio, supongo que en china tambien tienen semana santa... a ver, de mastermind, les puedo perdonar muchas cosas, pero que no me digan que quieren recortar costes, y luego te sacan una sexta figura!!! incluso los g1 tenian como diferentes el rino y el torico... bastante que en conjunto en transformacion son todos bastante parecidos, por eso de tener 4 patas,... pero es que si ademas los pones a compartir moldes, pffff la excases de novedades esta atacando a mi normal buen humor "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Toma, es nuevo, lo acaba de fabricar un japonés en las costas de su casa de la playa, podría ser el nuevo molde de Unicrón. Spoiler: Se transforma en lo que quieras, tan solo tienes que moldearlo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.295•• Se acerca Mayo y no se si pillarme el Hexatron o qué... Sixshot me mola un montón en los comics y en headmasters, y el muñeco es brutal, pero en realidad para los Masterpiece se queda algo pequeño porque debería de ser enorme segun los comics, pero según Headmasters no hay tanta diferencia... No se que hacer... Me pasa lo mismo un poco con el Hercules. Intentad vendérmelo a ver si acabo de decidirme xDDDD Se que llego tarde, pero... A mi gusto no se queda tan lejos de la escala MP. Debería de doblar en tamaño a Optimus eso si, pero quizás con los upgrades que tiene... Me suena haber visto alguna foto donde parecía más tocho. ¿Alguien que lo tenga y me pueda decir que tal los updates? Podría pillar los constructicons de TFC a 60 euros cad uno puestos en casa y me lo estoy pensando como proyecto a medio plazo, de aqui a que termine el verano, y no se si pillarlos... Diox soy un mar de dudas siempre ajajaaja. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Para que jumper no se nos queje y las pueda ver mientras se toma una birra ahora que hace buen tiempo en Alicante os dejo nuevas fotos del gatito de MMC desvelando el torso con cabeza incluida y la parte trasera de varias figuras. De paso os dejo una estimacion del tamaño de los distintos combiners. Y para Gato que pregunta por las partes extra para Hecules, decirte que si que quedan muy bien, el Rage of Hercules se puede onseguir a un precio decente pero las piezas que hay para hacerlo mas alto tienen la pega de ser muy caras y que hay que pintarlas, te dejo un post que puse en su día (http://foros.transformers.com.es/22[....]ways-para-tfc-hercules-actualizado/). Un saludo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | El Razorclaw es sencillamente cojonudo. Espero que ninguno de los Predacons tenga piezas fáragiles (el sambenito de los Third Parties) porque pienso darle pero bien de tralla. Qué bien trabajan estos cabrones de MMC... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Estoy con Tana, el Razorclaw es brutal, en todos sus modos, de tamaño, en prestaciones... Madre del amor hermoso, que ganas de tener a esta gente en colores en mis manos!!! Eso sí, temiendo el precio de Razorclaw que ando... XD Los de MMC han comentado que el tamaño de su Predaking será el mismo que el Predaking que está haciendo TFC, pero que puede ser más alto con alguna modificación del diseño... No se si con esto se refieren a que parecerá más alto cuando le combines el sexto componente, pero a mi me han puesto palote XDDD |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Joder...una puta imagen es mucho pedir? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Joder...una puta imagen es mucho pedir? si han puesto un optimus para comparar!! que esto a pocos se le ocurre |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |