Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Uranus es patilargo, y los brazos son un poco cortos, es una pena, yo lo he comprado confiando un poco por el resultado de Hercules, una vez completo lo valorare Menasor no creo que sea tan pequeño, el camion es muy tocho |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @sollumo Uranus es patilargo, y los brazos son un poco cortos, es una pena, yo lo he comprado confiando un poco por el resultado de Hercules, una vez completo lo valorare Menasor no creo que sea tan pequeño, el camion es muy tocho Salía en la comparativa con el Predaking MMC, y era más o menos del tamaño del Giant. PD: Menasor digo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Os quejáis por todo. Encima que han dicho, pobrecitos, luego se gastan 40 euracos en unas extensiones para ganar 1 cm de altura en los combiners... vamos a dárselo ya hecho de serie xDDDDD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Está claro lo de su cabeza, epro me gusta su articulación, es algo que tenían que haber hecho en classics también, un Bumble pequeño articulado rememorando más al antiguo de G1, sin dejar de ahcer el Deluxe, desde luego. Idem. Como decís los demás... más de lo mismo, tanto Powerglide está dando ya mucho por el culo. Bien, unpunto para el nuevo "jorobado", chulo, con su tirachinas y todo, como toca, pero lo más chocante es el nombre... ¿Busta?... ¿Bustamante? Vamos... y que se ponga a cantar.... con lo que no trago a ese tío Precios, como siempre me tiranrán hacia atrás. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Hablemos ahora de la WST company: herotoys. Ojo, la monada que está preparando: http://www.heerotoys.com/goods.php?id=112 A ver si vuelve a sacar otra tanda de tracks y sigue con sus diseños propios. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Seeeeeeee, WSR a la vista...a ver precios, pero su calidad es acojonante. I love Them! Por cierto, cada vez me gusta más el BBB. Aunque se haya comido las hamburguesas de energón del resto... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | a mi me gustan, si tienen el tamaño de cosmos me parece bien, aunque las fotos de bbb y clif tamaño deluxe que salieron hace ya eran muy chulas |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Lo mismo sacan ambas versiones como con el Igear ese que iban a sacar. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Nuevas cabecitas para los amigos BBB, Cliff y Spark...si no me equivoco con el tercero. http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]umblebee-cliffjumper-add-heads.html Sinceramente, solo quiero la de BBB para el Art Feather... Le va como anillo al dedo. Cada día me lo ponen más dificil...Igear o cabeza nueva? I don´t know!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Qué más da, se llame como se llame es un mindundi para completistas, porque como personaje no hizo nada más que rellenar argumento hasta que se decidieron a rescatar la esencia de Transformers en los comics. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Cada día me lo ponen más dificil...Igear o cabeza nueva? I don´t know!!! siendo tu, las dos cosas, ya venderas alguna hombre, por tamaño los igear no se quedan pequeños con los masterpiece? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Seeeeeeee, WSR a la vista...a ver precios, pero su calidad es acojonante. I love Them! Por cierto, cada vez me gusta más el BBB. Aunque se haya comido las hamburguesas de energón del resto... Sí, ya veo que no soy el único . Y el Cliff también está deputamadre. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Sollumo, en relación de tamaños con la serie G1 y con los kekos G1 en sí, creo que son los que mejor se ajustan al mismo XDDD pero mi BBB KO pintado de rojo con el kit de MGS no queda para nada mal...y con la cabeza esa nueva, el BBB de Art feather queda perfecto! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres Hablemos ahora de la WST company: herotoys. Ojo, la monada que está preparando: http://www.heerotoys.com/goods.php?id=112 A ver si vuelve a sacar otra tanda de tracks y sigue con sus diseños propios. Hacen envios internacionales? hice una reserva pero no me contestan ni me ha llegado correo electronico confirmando la reserva. Acerca de los tracks, es posible pillar alguno en algun lado. ? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Nuevas cabecitas para los amigos BBB, Cliff y Spark...si no me equivoco con el tercero. http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]umblebee-cliffjumper-add-heads.html Sinceramente, solo quiero la de BBB para el Art Feather... Le va como anillo al dedo. Cada día me lo ponen más dificil...Igear o cabeza nueva? I don´t know!!! para pillarlos donde? no dicen nada de quien las va a editar? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Son de MGS, imagino que nos enteraremos de cuando salgan... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @80sMegaprime Hacen envios internacionales? hice una reserva pero no me contestan ni me ha llegado correo electronico confirmando la reserva. Acerca de los tracks, es posible pillar alguno en algun lado. ? Claro que envía internacionalmente y el coste va incluído en el precio del bicho (no cobra nada adicional) No hace falta que reserves. Cuando salga pues a por él. Hay que tener en cuenta que el pavo los fabrica el mismo a su ritmo. Los tracks los anunció hace meses pero no cae la breva. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres Escrito originalmente por @80sMegaprime Hacen envios internacionales? hice una reserva pero no me contestan ni me ha llegado correo electronico confirmando la reserva. Acerca de los tracks, es posible pillar alguno en algun lado. ? Claro que envía internacionalmente y el coste va incluído en el precio del bicho (no cobra nada adicional) No hace falta que reserves. Cuando salga pues a por él. Hay que tener en cuenta que el pavo los fabrica el mismo a su ritmo. Los tracks los anunció hace meses pero no cae la breva. Si no me equivoco, creo que el BBB se lo compré a él directamente...el no translucido digo. No estoy seguro, pero creo que si, hace unos meses. El pavo es de total confianza, y la calidad de sus kekos es muy buena. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Esa cabeza de Cliffjumper debe ser mía, pero depende del costo, claro. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |