Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.341•• Los de Mech Ideas se acaban de marcar un EPIC FAIL con el nombre de su repaint de Topspin...aquí tenemos a MANUEL X!!! Enhorabuena chicos, dificilmente superable XDDD Por si había dudas, con los colores de la bandera patria, y ole!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1.342•• @Seta_Asesina, Eso se sabia de hace varios dias, pero hasta ahora no sale la imagen. Es un homenaje en toda regla al ROBOT MAN X de Antex. Aqui tienes una imagen. Por cierto, un nombre mu español. Y con esos colores... Ya me lo imagino algun que otro niño jugando con los kekos: "¿Dónde esta Wheelie?" pregunta papá bot mientras mamá bot contesta: "Jugando con Manolito" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Antex, es decir repintado argentino del personaje, que tenga los colores de la bandera de España es solo una casualidad, y evidentemente el nombre esta motivado por el idioma, como homenaje. Lo que si es realmente llamativo es que esta exclusiva (que supongo muchos argentinos querrian tener) salga en una convencion como esta en Inglaterra, de tan dificil acceso y limitada salvo para asistentes (lo se de primera mano, el año pasado me quise hacer con la figura exclusiva y desisti dado lo que me pedian por ella, ya que ademas estaba limitada creo a 50 solo!) |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | Bueno, no solo que soy argentino sino que hasta he entrado a la página apra ver si podía "chusmear" el precio o algo... y resulta que tienes que tener la entrada y no se que más... Lo que realmente me llamó la atención es que todos conocen la "rivalidad" explícita que hay entre las dos naciones... no digo que uno no pueda llevarse de mil maravillas con un inglés, pero me resulta un tanto raro que en un evento inglés se homenajee una figura argentina... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Estarás de coña con eso ¿no?, lo habrás hecho tú con el potochops..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | No me acordaba de Antex. De primeras he pensado que sería un homenaje a Guy Manuel, pero la cabeza no pegaba nada xDDD |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Manué no t'arrime a la paré, quete va a llená de cá... de cá, de cáaaaaa Debe de ser del mismo creador de nombres que el Mitsubishi Pajero... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Los compradores del tren de la bruja van a triunfar: Y con estilo cabo cañaveral: Y ahora oooooootro combiner, ya toy perdido, no sé cuantos van, cuántos están repetidos.... Y encima se empeñan en hacer los raros, sin tener todavía un bruticus en condiciones. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Quantron.... tela.... Ares se ha quedado en una sombra? ya podian poner tamaño y alguna foto,de seguir asi me quedo con el de MMC Defensor, Bruticus.... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | El tren de la Bruja gana un poco con el kit de LEGo, si, pero aún así, me recuerda más a la Arcadia que a Omega Supremme...no lo cambio ni loco vamos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Antes de que Choryujin poste un review de Third Party... Aqui esta el review del Crossfire 02SP, o lo que es lo mismo Explorer y Munitioner para el United Bruticus, analizado por TJ Duckett Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.352•• Render del kuaktró a tó koló: Ese arco se ve un poco demasié desproporcionado. _________________________________________________________ Aunque la cabeza no me termina de convencer, ta majete er Motormaster, con su roller y todo: Tengo curiosidad por ver como se transforma el trailer Pero lo que más curiosidad me produce es el precio. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Los animated de Mech Ideas creo que van a estar muy bien, y en su pagina de facebook siguen teniendo un dibujo de Soundwave... http://www.tfw2005.com/boards/attac[....]animated-announcement-pzl.jpg?stc=1 De cuando salen nada no? |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | ¿Y empiezan por Mario y Luigi? Wheeljack !!! Por diox un Wheeljack animateeeeeeeeeed agagggagag ( babas por el teclado ) xD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @GatoSamurai, yo creo que empezaran por uno pequeño y gracioso para llamar la atencion y si funciona, pues iran a por otros mas grandes y mas llamativos... yo quiero una Slipstream!!! |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Esperemos que si, pero ya me obligan a pillarme a los fontaneros, aunque sea sólo para animarles a hacer el resto... Aunque supongo que con esa idea también lo hicieron xDD Por cierto, aluvión de novedades 3rd party : http://www.fullmetalhero.com/conten[....]-prime-brainstorm-throttlebot-6423/ http://www.tfw2005.com/transformers[....]and-tw-02-idw-optimus-prime-177395/ No pongo fotos directas porque no me da tiempo, pero vamos tienen los 3 una pinta brutal. ¿Tamaño Deluxe supongo? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Normalmente los Headmasters que hacen Toyworld (o por lo menos con el primero) son tamaño grandote, como Hegemon. Espero que ese Optimus (basado un poco en el modelo de IDW) les quede bien y que sea del tamalo de Hegemon. Seria un digno oponente en las lineas classics |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | El poti está chulísimo, pero se plantea el dilema, de gastar un pastizal en un personaje del cual tenemos y tendremos 1001 encarnaciones similares. El trotlebot también está muy majete, pero como es un personaje que no me dice nada y encima se trata de otro simple coche más, no me merece la pena pagar un third price.
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Pues ese Optimus lo veo bien majo! A ver por qué precio sale y si lo trae Moe... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Headmaster pa la saca, los otros...de momento nada que no hay pelas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |