Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Lou Reed va a rodar un spot con el nuevo MP de TAKARA: Spoiler: MP: Mierda Pura!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Por cierto Sollumo, como nos gustan las cositas de terceras compañías...XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Por cierto Sollumo, como nos gustan las cositas de terceras compañías...XDDD Que peligro tenemos!!! pillaste a los coches no stunticons? yo creo que va a ser tan pequeño |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @Seta_Asesina Por cierto Sollumo, como nos gustan las cositas de terceras compañías...XDDD Que peligro tenemos!!! pillaste a los coches no stunticons? yo creo que va a ser tan pequeño Ufff, es que para todo no llega...ahora cuando venda al Bruticus veré si me acabo pillando los Stunticons o algún Predaking. O los Headmasters... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hola, os dejo un coloreo en condiciones que han hecho del Predaking de MMC. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.387•• No está mal, por cierto UT está sacando fotos de sus amiguetes ya coloreados y no quedan tan mal para el que no quiera/pueda gastarse la pasta que cuesta el de MCC. Son test y aún no son los finales, pero tampoco están tan mal...a menos que los compares con los MMC, que para mi, aclaro, me parecen demasiado Zoids. Por cierto, otros que usan mismo molde para abaratar costes... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | para los ke se kejaban de lo de grimlock de FOC han sacado una solución https://www.facebook.com/media/set/[....]6.1073741859.122209391199077&type=1 It's peanut butter jelly time!
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | No sé si me estoy arrepintiendo de haber comprado la figura. ¿Grimlock es así de hueco por abajo????? Dios de mi vida... Y la siguiente pregunta, ¿tanto le costaba a Hasbro poner una pieza ahí? Es que manda huevos, macho. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE No sé si me estoy arrepintiendo de haber comprado la figura. ¿Grimlock es así de hueco por abajo????? Dios de mi vida... Y la siguiente pregunta, ¿tanto le costaba a Hasbro poner una pieza ahí? Es que manda huevos, macho. En el tema ese que creaste preguntando por varias figuras, entre ellas este Grimlock, te dije CLARAMENTE que uno de sus grandes fallos era que, en modo dinosaurio, le quedaba un gran hueco bajo el pecho... No pensarías que me refería a un agujerito del tamaño de la cabeza de un alfiler, no? XD |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.392•• No esta tan mal el Predaking de UT, me quedo con el de MMC pero a meor coste no esta tan mal el otro esta foto de Grimlock lo dice todo..... mucho gym y perdio la tripa http://www.seibertron.com/transform[....]ll-of-cybertron/grimlock/2903/1/28/ |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | El Uranus se lo enseñé a mi nena a ver qué le parecía, y ojo qué brillantez me respondió: ___________________________ El predaking UT, pfffff, no sé si es por el aspecto del plástico o por el color empleado, pero parecen uno de esos robotejos que te encuentras en los chinos a 4 euros. Da lo mismo que sea más barato que el de MMC, es un pastizal para un bicho tan nefasto. Eso sí, los pies me han encantado, mucho mejores que los de MMC. ___________________________ Decepción con el camión scourge WST. Heerotoys lo ha puesto a nada menos que 80$. Casi el doble de lo que costaba la figura original sin reducir. ___________________________ En cuanto a las piececillas para el grimlock, psss vaya tontá. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | El Bruticus FOC no veas como brilla...y por lo visto van a sacar unas piezas para mejorarlo (que raro). "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
SYNAPSE Alternator / Binaltech | No había llegado a verlo aún: ...y me parece una auténtica vergüenza. Escrito originalmente por @Ahtres En cuanto a las piececillas para el grimlock, psss vaya tontá. ¿De qué escenarios estás hablando? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Me parece que se refiere a que es como un escenario de coña, que si lo ves de frente guay, pero como lo mires por donde no debes...vamos, 100% aplicable al Grimlock. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Exacto. Es impresionante cómo cualquier cosita, metalizándola queda immm pechionante. Por eso el predaking de MMC deberían metalizarlo. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.398•• Yo no soy muy pro-metalizados, la verdad... a veces quedan de lujo y otras no. Lo que sería ideal sería que estuviesen bien pintados, con o sin metalizados. A mí me daría un ataque epiléptico ver toda mi colección metalizada, la vería como 'falseada'... no sé explicarlo de otra forma... no veo un ejército de robots recién salidos de chapa y pintura, me los imagino más sucios, mate, realistas... Y tampoco sabemos si la pintura metalizada pierde brillo o se deteriora más fácilmente con los años. Con los cromados me pasa lo mismo... el abuso de ellos me parece una cutrada. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Joer pero es que es ver al "toro" y vamos... Hay KOs chinos de plastico malo que parecen tener mejor acabado xDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Aquí un estupendo Ironfist de una nueva compañía llamada Mach 5. El dibujo original de Roche para LSOTW, por comparar: Como que lo ha clavado, y en un tamaño pequeñito, parece ser. Del estilo de los Demolition Crew. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |