Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Nada, solo vale el doble de los de Igear y de esos os quejabais un webo...y la verdad, no creo que séa muy diferente, es simple, muy simple. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | No sabia que el Sixshot tambien saldria como exclusivo. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | yo estoy esperando al greatshot que lafoto que vi me parecio cojonuda, el sixshot mola y el supernova este se lo pueden meter por el ojet que con la movida de edicion limitada molaria saber el precio que le quieren poner. que le falta la pintura chavales!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Han hecho justo como con el Starscream HOS, primero han sacado una versión sin pintar, que la verdad es que yo no le veo mucho sentido pero bueno. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | pos para el uranus sacan un upgrade kit para ke sea mas G1 http://tformers.com/transformers-tfc-toys-announce-tfc-008/20216/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.427•• Imagino que será gratis, sino es una tomadura de pelo no haber incluido esos accesorios. *Leáse en tono irónico |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1.428•• Sí, claro, gratis... Igual de gratis que el kit del Devastator/Hercules. Los de TFC pueden ser muchas cosas, pero de tontos no tienen un pelo. Saben que si no lo sacan ellos, otra Third Party lo hará. ¿Para qué ceder un trozo de pastel, si se lo pueden comer enterito? Al final no sé si es irónico o ridículo. Sacan un pack "G1", con las pistolitas de cada robot que, contra toda lógica, no pusieron en un principio. Y lo de la placas pectoral y de cadera... Eso ya es directamente tomadura de pelo. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Tomadura de pelo no, es una puta estafa en toda regla!!! Que aprendan algo de los de MMC, que han hecho cambios en los dos componentes de las piernas de su Preda, el rino y el toro, haciendo caso a los feedbacks de la peña en Facebook y por correo electrónico. Y no, no son cambios que necesiten un kit luego por el que habrá que pagar tb... Os recuerdo que antes de que pusieran a la venta a Silverbolt, la peña ya les aviso con tiempo de que lo cambiaran y lo hicieran de otra manera, tuvieron tiempo de sobra de cambiar las cosas, pero no, los de TFC prefirieron seguir así, para luego poder hacer con Devy y sacar otro kit para sacar más pasta... A mi no me gustaban los combiners de TFC, pero ahora ya tienen mi cruz hecha de por vida, anda y que les zurzan por ladrones. Eso sí, los que están comprando el Superion, ahora contentos con este nuevo y con ganas de soltar más pasta, es que hay que ser muuuuuu tonto... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Yo estoy pillando a Superion, pero paso del pack. El combiner que han hecho no es geunísimo de la muerte, pero me parece chulo. Los cuatro pequeños me molan mucho. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Bueno, pues para los amantes de TFC, confirmado, Ares es un nuevo Predaking. Y no, no es modo cibertroniano como decía la mayoría, son modos aminalitos normales. Subiría las fotos, pero no tengo ganas, echadle un vistazo aquí a Razorclaw: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]ew-tfc-teaser-ares-combiner-93.html |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1.432•• No está pero que nada mal. Y mejor diseñado que sus otros dos gestalts, muy cúbicos.. El problema es que otra compañía ya va a sacar otro bastante mejor. A ver hasta dónde bajan los precios para poder venderlo. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | el kit del superion lo comprare porque mejora mucho para mi gusto la figura, pero contento mo estoy.El Predaking mola, no me he fijado el tamaño final, pero paso de estos tios, me quedo el de MMC |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Sí, esperar al "SETAKING" (cuando lo termine) o al "KOMSCOCON" (cuando lo empiece) y ya hablaremos. En serio, está mejor que otros realizados, si el rollo, aparte de tener "algo" de articulación mejor qeu la G1... es la calidad del plástico, sin ello es como comprar un Mercedes con la chapa de un Citroën Dian6 2caballos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Si TFC quiere que la gente se gaste la pasta para tener un Superion en condiciones (que ya podían haber sacado este set con Silverbolt en vez del dron) no entiendo porqué no arreglan la placa de la cintura. Con el prototipo de Ares TFC ha demostrado que sabe que para que el modo combinado esté proporcionado la placa de la cintura tiene que ser grande (lo han copiado de MMC), entonces no entiendo porqué para Uranos van a vender una placa para la cintura pequeña cuando grande queda mucho mejor. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | A quien le pareciera muiy caro el Ironfist ha de saber que en Kapow lo tienen a 35 Euretes:http://www.kapowtoys.co.uk/mach-gauntlet-p-6298.html Ahora solo falta ver si Iacon lo trae, sino a Kapow de cabeza... |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Si ya el año pasado era raro el poder elegir entre dos Devastators, ahora hay tres predakings para elegir, que os parece el leon de TFC? |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | no se cual es mejor, si pusiesen el tamaño final... en breve supongo ....y precios |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @sollumo no se cual es mejor, si pusiesen el tamaño final... en breve supongo ....y precios Imagino que el TFC será como los anteriores, vamos tipo Devastator o Superion...amos, muyyyy grande. Y si el precio es igual que el de estos, más barato que el MMC, bastante más barato. Espero que no se suban a la parra. A mi de momento el Ares me parece mejor acabado (siempr ehe dicho que el MMC es muy berraco, pero es tipo Zoid, con muchas cosas por ahí para "decorar" que no sabes lo que pintan. Como dije en feisbus querido Mikur, te parece una estafa pagar 375 pavos por el Superion y no te lo parece pagar 100 pavos más por Predaking XDDD Si el kit este sale por menos de 100 pavos, ya habrá mejorado al Predaking de MMC, y el resultado será buenísimo, sobre todo para quienes nos gustan los avioncicos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @sollumo no se cual es mejor, si pusiesen el tamaño final... en breve supongo ....y precios Imagino que el TFC será como los anteriores, vamos tipo Devastator o Superion...amos, muyyyy grande. Y si el precio es igual que el de estos, más barato que el MMC, bastante más barato. Espero que no se suban a la parra. A mi de momento el Ares me parece mejor acabado (siempr ehe dicho que el MMC es muy berraco, pero es tipo Zoid, con muchas cosas por ahí para "decorar" que no sabes lo que pintan. Como dije en feisbus querido Mikur, te parece una estafa pagar 375 pavos por el Superion y no te lo parece pagar 100 pavos más por Predaking XDDD Si el kit este sale por menos de 100 pavos, ya habrá mejorado al Predaking de MMC, y el resultado será buenísimo, sobre todo para quienes nos gustan los avioncicos. No me parece una estafa el dinero en si, amigo Seta. Desde mi punto, TODAS las figuras de terceras compañías son caras, TODAS valen más de lo que deberían. Lo que me parece una estafa es que hayan tenido tiempo de sobra de sacar esas piezas junto a las figuras al principio, como pedía la peña, o regalarlas junto a las últimas, pero no, ellos han preferido hacer oídos sordos, para luego poder venderte un set más, y sacar más pasta. Si desde el principio hubieran incluído eso y hubieran costado más las figuras, no hubiera dicho nada, no he hablado de precios en ningún momento. La forma en que lo han hecho, eso es la estafa... Respecto a los tamaños, el Predaking de MMC es del tamaño de Hercules y Uranus. Si este Predaking lo hacen del tamaño de Her y Ur, el tamaño de ambos será el mismo. Y si lo hacen mas grande que su Herc y su Ur para hacerlos más acordes a escala, vete pensando ya que el precio va ser bastante parecido al de MMC... De todas formas, lo he dicho en FB y lo digo aquí, el Razorclw de TFC me gusta bastante, en algunos puntos, incluso más que el de MMC. Los problemas son otros. Para empezar, que no sabemos nada de los otros componentes (los de MMC sí, lo mismo los otros 4 son una kk), no sabemos nada del aspecto de Predaking (el de MMC sí, y me mola que te pasas), no sabemos nada de precios (los de MMC sí, son caros, pero como todo lo third party, ahí solo nos queda jodernos), y todo esto es debido a lo mucho que han esperado para mostrar algo que no sea un teaser, lo cual, nos lleva al último y más grave problema (ojo, para mi, para el resto del mundo no lo se...), y es que yo solo me puedo permitir uno de los 3 Predaking que han anunciado, y ya tengo pagados 2 componentes del de MMC, así que, aunque este de TFC fuera la hostia, yo ya no puedo subirme al carro, yo ya voy con el de MMC sí o sí, y ya pueden hacer los de TFC lo que les de la gana con sus Predacons, pq yo no puedo cambiar. Es mi caso, pero como yo habrá el ciento y la madre. Habrá gente que los haya comprado en sitios donde puedan cancelar el preorder, pq no lo hayan pagado, y otra gente que pueda permitirse ambos, pero yo no me encuentro en ninguno de esos casos. Hay otra última cosa, pero esto si que es totalmente personal, y aquí cada cual, que opine lo que quiera. No me gustan los materiales que usa TFC, los fallos que suelen traer sus figuras (aunque luego solucionen algunos) ni tampoco me gusta que quieran estafarme vendiéndome piezas extras que deberían incluir desde un principio, una vez ya he terminado de pagar el keko. Vamos, que le tengo la cruz muy echada a TFC (alguien no lo había notado en todos estos meses? XD) Creo que lo he dejado todo muy clarito, pero ojo, que son mis opiniones, el que no lo vea así, olé su shurra!!! ea, ahora váis y lo tuiteáis ^^ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |