Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.441•• Ayyyyyy payooo, acabáramos!!! A mi es que el de MMc me parecía la ostia desde el comienzo, pero como no me decidía entre el Predaking y el Menasor, no me pillé ninguno. Ahora me sacan esto los de TFC y yo, que bien contento que estoy con el Hércules y el Uranus (estoy deseando ver a Hefestos, Zeus...), me espero a ver el resto de componentes, que lo mismo luego la cagan, y me decido entre el Unique toys (que en un año costará 100 pavos como véan que no se vende ni a tiros), el MMC (mu chulo pero un poco Zoid y muuuu caro) o el de TFC (de momento no sabemos mucho de él, pero me gusta lo que veo). Como verás, yo con TFC estoy encantadísimo XDDD al igual que con Igear. Por cierto, qué bonita la cara de Razorclaw con sus fauces y todo a modo de casco "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Viendo imagenes del Preda de MMC y el de TFC.........llego a la conclusion de que hay cosas que me gustan y disgustan de los 2, pero ya empece a pillarme el de MMC con lo que soltar pasta tambien por el de TFC me parece una barbarie y sobre todo teniendo en cuenta los fallos que me han surgido con Superion ademas del regalito del mencionado kit para mejorar la figura, treta que igualmente hicieron con "Hercules", que la primera vez puede dar el pase, pero una segunda no y una tercera muchisimo menos sobre todo teniendo en cuenta de que al final son figuras que con lo que nos clavan al final estan rozando los 500. Si que es ciesrto desde mi punto de vista que el kit, sobretodo el de Superion, mejora la figura, sobre todo quitando ese dron enano y retromongol que nos han metido con calzador y ademas cuesta un huevo ponerlo en condiciones y no digamos mantenerlo en su sitio al mover alguna articulacion, pero tambien decir que es una tomadura de pelo que se podrian haber evitado pero que no han querido solo por sacarnos cuatro perras mas. En cuanto reciba las dos primeras figuras de Preda de MMC y el SixShot hare valoraciones. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | 500 pavos rondará el Predaking de MMC, el Superion rondó los 400 a la baja si lo cogiste en su momento, ahora ha subido algo, y el Hércules rondó también los 400 si no me equivoco. De todas formas, si, es una tomadura de pelo que nos metan un puto dron que no vale para nada y luego saquen el megakit este. Por cierto, que fallos te han dado los Gestalt TFC? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Si es que.... ¡Entre los guarjamers y esto no me dan los dineros! ¡¡NO ME DAAAAN!! ¿Alguien sabe por donde puedo pillar un par de esos sobrecillos de Bárcenas que andan rulando por Génova? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Si quieres vivir bien, hazte político del partido de turno que gobierne. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Tanafor A quien le pareciera muiy caro el Ironfist ha de saber que en Kapow lo tienen a 35 Euretes:http://www.kapowtoys.co.uk/mach-gauntlet-p-6298.html Ahora solo falta ver si Iacon lo trae, sino a Kapow de cabeza... Al final se quedan ahí ahí de precio eh... Lo que me fastidia es que no sabemos el tamaño que tiene, ¿no? Si van en la escala de los gemelos de Mech Ideas, el Ironfist sí me lo pillo... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Yo sí me lo voy a pillar. El tamaño dicen que es deluxe, así que estará ahí ahí con los Demolition. Lo que ahora no sé es dónde pillarlo, que el Moe lo ha puesto carete... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Kapow lo tiene a 30 libras. Mas gastos, creo que se pone a casi lo mismo que lo tiene Moe. Solo hay que consultarlo con la almohada... |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.449•• ¿Nadie ha puesto esto? http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]tinuously-variable-preorder-up.html Edito con una foto a color y donde se le ve al lado de MP Lambor. Por cierto en chimungmung lo tienen más barato que en el resto, pero siguen siendo casi 60$, quizás un poco caro, y aparte la cabeza no me acaba de gustar... Gears tamaño Masterpiece de Continously Variable. No se, mola pero mola demasiado, está muy estilizado y no es tan fiel al Gears de toda la vida como el de Cogz de Igears, creo que me sigo quedando con este último, que también tiene escala Masterpiece no? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @GatoSamurai, ya esta en color y en preorder |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | El de Igear se supone que es más bien tamaño Classics y este pretende ser tamaño Masterpiece, la cosa es que no será mucho más grande que el Igear y sale por casi el doble, que opinais del diseño? no me acaba de recordar del todo a Gears. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Joer no me ha dado tiempo a editar lo suficientemente rapido xDD De hecho me he enterado de él por el email de Moe xDD Pues sobre el diseño lo que he puesto más arriba. Mola, pero es que no es Gears. Esa cabeza es muy chica y el cuerpo es demasiado estilizado... Yo creo que el de Igear es más fiel a Gears, y como dices, de tamaño no se llevan tanto que yo recuerde, asi que también debería dar el pego como un Masterpiece. A ver si alguien pone una foto del de Igear al lado de Lambor o algún MP. Y aparte el precio claro, que sale por casi el doble... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1.453•• Maketoys: "An angel is coming" Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Cansao ya de la mania de las terceras compañias de no poner comparacion de tamaños!! si el Predaking de TFC es mas tocho que el de MMC vendo los componentes que ya he comprado, pero como no pongan el tamaño pronto que les den Y el Ironfist este mas de lo mismo, una nueva compañia y no pone la comparacion de tamaño... empiezan bien |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Lo de Maketoys es Onslaught??? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Es el Nova Prime versión IDW, se supone que será un remold de la armadura para optimus/ultramagnus/etc más un cuerpo de base nuevo |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Según parece este va a ser el aspecto final del Predaking de UT. De paso os dejo una comparativa de los tres leoncitos, cual os parece mejor? |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | El nuevo Gears, me parece un classic estupendo, 15 euros y a la saca. El gears de Igear me gusta más porque me parece más fiel, pero tamos en las mismas: ____________________________________________________ El kit de Uranos, pos mu potito, pero no sé si esta gente son simplemente idiotas o unos capullos de mucho cuidado. Si me sacan el Gifset con todos los componentes, sin el dron pichurrio pero con el kit, y a un precio algo más barato por el ahorro de costes, pues se lo pillo, sino: ___________________________________________________ El 3º león en discordia, pues me ha sorprendido gratamente. Además también tienden a cagarla en el modo combinado, no escuchan a los fans y se esplayan estafando al personal con kits que deberían incluir desde el principio. Cada vez que a estos señores, o cualquier otra 3ª compañia o la mísmísima tomy les dé por mear, no estoy dispuesto a abrir la boca y tragar gustosamente. No me dolería pillar otro predaking si merece MUCHO la pena, porque al fin y al cabo es un triplechanger, sirve para exponerlo en varios modos. Aunque ya estoy pillao por las esferas con el preda-MMC, es un placer poder elegir entre 4 predakings diferentes, a ver cuando les dá por traernos 3 bruticus o 3 menasors. ______________________________ En definitiva, ante tomaduras de pelo, me parece que hay que tener siempre presente la elección de no elegir. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.459•• El de Igears por 30$ no me parece mal precio, pero no, tenían que venderlo a 60$ y endosarte otro miniwarrior que no me interesa para nada... En fin, pues de momento por avariciosos se quedan sin comprador. Y yo sin Gears xDDD Edito: Coño es que pensándolo, ese Gears de Continously Variable es más caro que el Prowl Masterpiece de Takara xDDD Entiendo que una 3rd Company no tiene los medios para hacer tiradas tan baratas, pero esto ya se les va de las manos... Quakewave debería ser el camino a seguir, por precio, componentes, acabado... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Kapow lo tiene a 30 libras. Mas gastos, creo que se pone a casi lo mismo que lo tiene Moe. Pero pillando dos la jugada ya sale mejor... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |