Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Si esa es la escala, me quedo con el TFC por lo explicado hace no mucho...pero eso si, espero a ver el resto de componentes que, como dice el amiguete Ahtres, hasta que no lo vea completo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | La escala de Ares no se sabe aún. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.463•• Escrito originalmente por @tomac66 La escala de Ares no se sabe aún. Entonces no se supone que esa comparativa este a escala ¿No? Cállome pues cual puta en plena mamada. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Esa lengua, Seta. Esa lengua... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Esa lengua, Seta. Esa lengua... Claro hombre, una puta en plena mamada usa la lengua...¿qué sino? XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Esa lengua, Seta. Esa lengua... Claro hombre, una puta en plena mamada usa la lengua...¿qué sino? XDDD +1 (o +1000) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | La gente de Mach5 me acaban de responder en su canal de Facebook. Por lo visto Gauntlet aka Ironfist, tendra un tamaño entre scout y deluxe. Asi que supongo que es el tamaño perfecto!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Dentro de poco nos sacaran Legends a 60 pavos y diremos : "Bueno, no es tan caro". "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Seta_Asesina, Aparte del precio que no lo llego a discutir (hablamos que son de 36 a 40 pavetes el keko), ya no es solo eso. Estamos ante algo que antes TU llevabas a rajatabla y obsesivamente todos los dias: El tamaño. Si has visto los comics de LSOTW, veras que Ironfist es pequeño. Un poco mas alto que Guzzle pero no llegaba al tamaño de Perceptor, Topspin y Twin Twist... Asi que por eso lo veo acertado. Pero no niego que sea caro. Lo es |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Seta_Asesina, Aparte del precio que no lo llego a discutir (hablamos que son de 36 a 40 pavetes el keko), ya no es solo eso. Estamos ante algo que antes TU llevabas a rajatabla y obsesivamente todos los dias: El tamaño. Si has visto los comics de LSOTW, veras que Ironfist es pequeño. Un poco mas alto que Guzzle pero no llegaba al tamaño de Perceptor, Topspin y Twin Twist... Asi que por eso lo veo acertado. Pero no niego que sea caro. Lo es No, si ya se lo he pillado a Moe, pero lo sigo viendo caro XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | tiempo para ponerlo en tu Megastore tendras , estoy por esperar jejeje |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @sollumo tiempo para ponerlo en tu Megastore tendras , estoy por esperar jejeje Jajajajajajaja. qué cabronibus!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | cabronibus: habitante de transformers hispanos que espera que seta ponga algo a la venta No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Han aparecido nuevas fotos de Menasor, parece que su aspecto final no está entusiasmando demasiado. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | la verdad que no llama ni pizca la atencion. ganan mas los dos primeros por separado, que haciendo link con el giganton. y vistos los otros dos cerca de devastator, no dicen nada. parecen de hasbro tambien. Creo que van a darse un golpe con los "not stunticons". Una lastima por que al principio con la aparicion de los ca 09 y ca 10 parecia que iban a arrasar. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Habra muchas quejas de TFC pero no vuelvo a comprar ninguno que no sea de esos, que me sacan un kit para sacarme mas dinero, pues bien si quiero lo compro sino no, pero por lo menos un kit lo mejora y a otras no hay forma con ningun add posterior Si los choches fuesen mas grandes les habria quedado mejor Viva Hercules , Uranus , Ares .... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | A mi no me desagrada para nada el Menasor este. ta wapo. Pero al precio que alcanza cada componente lo veo carete. Asi que ahi se queda. Que lo compre quien pueda y luego que lo ponga bien de precio en segunda mano jejeje. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | A mi no me gustan nada las piernas, esos coches ahi pegados directamente, nuse nuse... |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | "Tas quedao enganchao" Gato, a mí casi que me gustan menos los brazos. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Coincido plenamente. El agujeraco de los brazos es matador. En los codos han dejado la cintura de un scout de bola sin molestare lo más mínimo en complicar un poco la transformación para permitir juntar los muslos y dejar un brazo compacto. El bicho se podría resumir en unos scouts majetes que se pegan a un camionaco. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |