Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Ahtres Ese perceptor lo veo un algo patilargo y el rifle desproporcionado. ¿Tú has visto de cerca un rifle de francotirador? Hay muchos modelos, pero vamos, con éste esguro que puedes descorchar tankes ejjejejej. Es un M95SP.... BARRET para los amigos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Deszaras_X Escrito originalmente por @jorgave3 Alguien podría decirme a qué línea de figuras pertenecen estos robots presentados en la Tokio Toy Show del año pasado? Estimado son de la linea de Bnadai Gyrozetter, no tienen nada que ver con Transformers. Gracias Deszaras_X, no tienen mala pinta. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres Ese perceptor lo veo un algo patilargo y el rifle desproporcionado. De por sí me parece tontería gastarse un pastizal en un simple classic, pero encima su plaza está cubierta con el de hasbro por 17 euritos, que a pesar de no transformarse en microscopio, tiene la apariencia perfecta del personaje. No me quejo de lo que valdrá este, porque en este caso, hasbro nos proporcionó una solución económica y más que aceptable. Ayyyyy payooo, pèlo no tiene brillito como el jenkeiiiissss!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Creo que si llegan a sacar a Wheeljack(el classic no me gusta nada) triunfaban mas, o un Blaster bien hecho |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | A mí el Wheeljack generations me encanta, pero un Blaster DELUXE que encaje con el resto de classics y no ese gorilón que han sacado sí que lo compraría. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @SYNAPSE pero un Blaster DELUXE que encaje con el resto de classics y no ese gorilón que han sacado sí que lo compraría. Para Classics me gusta mas el Device Label que el FOC. Pero reconozco que es muy tocho. Haria falta uno en Deluxe. Pero sabemos que no lo harán Pues ya que KFC o TFC o como se llamen están sacando varios cassette-bots, se lo marcarían sacando un Blaster molón. Y me la suda si no le caben en el pecho porque eso sólo lo haría más ladrilloide. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Blaster tamaño MP es lo suyo. Wheeljack classics creo que es la figura classics que más me gusta, de hecho tengo dos...y con un par de repros quedan de lujo. Eso si, ya que se ponen, que saquen el MP "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | ¿¿¿Blaster MP y Wheeljack donde???? En mi escala de 1 al 10 de los MP más deseados, Blaster está el 10 y Wheeljack el 11 xDDD Hace tiempo, cuando el Soundwave 3rd party se vieron muchas imágenes de un Blaster MP cojonudo, pero de momento está en el olvido... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Perceptor mola, la verdad http://www.tfw2005.com/transformers[....]ficial-idw-perceptor-figure-177712/ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Vengaaa, empecemos a jugar. Yo digo que 85 pavos en Moe´s. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Me gusta mucho, sí señor, pero de momento quedo a la espera del precio. Si es carete, le dan por saco y me quedo el mio Generations, que tampoco es tan mala figura... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mikur24 Me gusta mucho, sí señor, pero de momento quedo a la espera del precio. Si es carete, le dan por saco y me quedo el mio Generations, que tampoco es tan mala figura... El Generations es gran figura. Y me gusta más que el de Takara, al que le hicieron la puñeta sin hacerle los cromados... pero segun el precio de este, me lo podria pensar... si si... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @mikur24 Me gusta mucho, sí señor, pero de momento quedo a la espera del precio. Si es carete, le dan por saco y me quedo el mio Generations, que tampoco es tan mala figura... Si es caro te vendo el United para pillarme este XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @mikur24 Me gusta mucho, sí señor, pero de momento quedo a la espera del precio. Si es carete, le dan por saco y me quedo el mio Generations, que tampoco es tan mala figura... Si es caro te vendo el United para pillarme este XDDD El Generations es mejor que el United... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Calla, calla, el cacho plástico ese que va a ser mejor que el otro con sus rojito metalizado!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Una preguntita...¿Qué os parece el Grind Rod como alternativa al Igear Brawn? Ya lo se, ya lo se, transformación y modo robot distan mucho de ser el G1. http://www.tfw2005.com/boards/radic[....]19-generations-brawn-grind-rod.html "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | No veo la imagen, pero en todo caso es una alternativa más cara, a priori desechable. Por cierto, el united P no te has fijao que tiene brillitos a cachos sí a cachos no, como si se te hubiera olvidado echarle bronceador en algunas partes? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Ahí lo tienes. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Un buen deluxe, por 30 euros me hace oiga, por más espero a que los de tommy me estafen |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |