Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Seta, no me mola mucho la idea |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | A ver si los expertos en thirds me pueden iluminar. ¿De qué grupo o compañía es este set? http://www.ebay.com/itm/251248863810 Permite customizar a los junkions generations/rts/united pero no coincide con el set que venden en Robotkingdom... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE A ver si los expertos en thirds me pueden iluminar. ¿De qué grupo o compañía es este set? http://www.ebay.com/itm/251248863810 Permite customizar a los junkions generations/rts/united pero no coincide con el set que venden en Robotkingdom... Solo hay que leer la explicación del artículo: "ONE CUSTOM fan made Junkion Medic Head & Armor set" Vamos que es un custom que ha hecho alguien, no pertenece a ninguna compañía. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Tiene otro set a la venta, igual pero con otra cabeza y otro color. No me parece algo hecho en plan único por un fan, por eso preguntaba. La descripción ya la había leído, pero una descripción de Ebay no siempre es 100% fiable, como creo sabemos todos. Bueno, gracias de todas formas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @SYNAPSE Tiene otro set a la venta, igual pero con otra cabeza y otro color. No me parece algo hecho en plan único por un fan, por eso preguntaba. La descripción ya la había leído, pero una descripción de Ebay no siempre es 100% fiable, como creo sabemos todos. Bueno, gracias de todas formas. Creo recordar que en chimungmung había dos sets diferentes. A lo mejor es uno de esos (es que soy vago y ni he mirado las fotos de tu enlace XDDD). "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.526•• Escrito originalmente por @SYNAPSE Tiene otro set a la venta, igual pero con otra cabeza y otro color. No me parece algo hecho en plan único por un fan, por eso preguntaba. La descripción ya la había leído, pero una descripción de Ebay no siempre es 100% fiable, como creo sabemos todos. Bueno, gracias de todas formas. No es un custom. Bueno, sí lo es, pero vamos, como todo lo que hacen las terceras compañías. Es esto: http://chimungmung.com/product_info.php?cPath=30_60&products_id=968 Como tú biend ecías, no hay que fiarse 100% de las descripciones vagas que suelen poner en Ebay... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1.527•• Y sobre estos sets... ¿Cuál os merece más confianza? ¿Tenéis alguno? Estoy entre uno de esos... Y uno de estos otros: http://chimungmung.com/product_info.php?cPath=30_60&products_id=970 edit: vale el link lo copio y no carga. Bueno, es el "maiden japan junk planet warrior", lo tienen también en Robotkingdom. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Yo tengo el de Maiden Japan, 2 de los 3 que han llegado a poner en venta en Robot Kingdom, y de aspecto es genial, el problema que tiene es el precio y el material.... es como si fuera un corcho endurecido para que te hagas una idea, es decir, ten claro que o lo tratas con el mayor de los cuidados o mejor ni lo compres, a mi se me partio una pieza de uno de ellos, tiene 0 tolerancia, como lo fuerces un pelin te quedas sin pieza.... especialmente delicada es la pieza que encaja en la ranurita del brazo, que forma parte del escudo (la pieza es un todo). El de Lucky Rogers, por el que preguntaste primero, es menos atractivo, menos show accurate, pero mas economico y es plastico, no como el de Maiden Japan. Ya es decision tuya |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Irkush Yo tengo el de Maiden Japan, 2 de los 3 que han llegado a poner en venta en Robot Kingdom, y de aspecto es genial, el problema que tiene es el precio y el material.... es como si fuera un corcho endurecido para que te hagas una idea, es decir, ten claro que o lo tratas con el mayor de los cuidados o mejor ni lo compres, a mi se me partio una pieza de uno de ellos, tiene 0 tolerancia, como lo fuerces un pelin te quedas sin pieza.... especialmente delicada es la pieza que encaja en la ranurita del brazo, que forma parte del escudo (la pieza es un todo). Gracias |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Third parties con corchopan...esto ya es nuevo XDDD encima a u precio cojonudo oiga!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.531•• Primeras galerías del Fallen de Maketoys y de los nuevos miniwarriors de igear. http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]/918727-maketoys-paladin-chaos.html http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]cogz-mw-06-duneraker-hand-pics.html |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | El The Fallen es una preciosisdad, es perfecto para mis gustos y exigencias Los otros enanos... ¿está Beachcomber comparado con un Optimus FOC Deluxe? Sí es así, con ese tamaño... Gears se salva, pero entonces Beachcomber es una mierda. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Noticia interesante, Fanstoys ha publicado imágenes del nuevo brazo de Shockwave, con este se pondrá poner el cable delante como ahora (necesario para el modo pistolo) o detrás que es lo que la gente quería y lo mejor es que dicen que lo mandarán a las tienadas el próximo mes. Pero lo mejor de todo es lo que esto implica ya que en su día dijeron que las piezas de este nuevo brazo las pondrían en el molde de la próxima figura para no tener que pagar por un mlde solo para el brazo. Esto significa que la próxima figura tiene que estar al caer, recordemos que despues de lo que les pasó con Soundwave Fanstoys decidió anunciar sus figuras solo unos dos meses antes de su salida al mercado para así no dar tiempo a Takara a reaccionar y tener que cancelar su figura (como les pasó con Soundwave). Quien será el afortunado? Blaster debería tener muchas papeletas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Blaster debería tener muchas papeletas, visto el prototipo tan majo que había. Eso si, porque es Blaster y es de mi Top5 Transformers, pero me va a rechinar ver a Blaster más alto que Grimlock. Madre mia como en el mismo año saquen a Wheeljack Takara, Blaster 3rd company, y tras haber sacado a Soundwave y a Shockwave, sería el mejor año de transformers para mi, sacando los MP de casi todos mis favoritos |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 Escrito originalmente por @komsco Los otros enanos... ¿está Beachcomber comparado con un Optimus FOC Deluxe? Sí es así, con ese tamaño... Gears se salva, pero entonces Beachcomber es una mierda. A que te refieres con lo del tamaño de Beachcomber? Me refiero a que si es igual de grande que el Optimus FOC Deluxe... es muy simple para su tamaño, y en la forma robot es una fuldestambul!! Y lo que yo pregunto ya que ahora he respondido (también quiero resolver dudas existenciales): ¿El tamaño de Gears y Beachcomber es como un Deluxe, un Scout o un Legend? Es qeu siempre que pregutno nadie me responde, me meteis otra pregunta A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @komsco, Quiza yo te pueda responder. Parece que estos miniwarriors tienen casi todos un tamaño aproximado, asi que te puedo decir. Yo tengo a Brawn y Cosmos de Igear, y te puedo decir que Brawn es igual de alto que el BBB classics (tamaño Deluxe) mientras que Cosmos es del tamaño del Windcharger de RTS (Scout) pero tochete debido a los brazos que gasta. Espero haberte ayudado |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | El tamaño es Deluxe pequeño, o Scout muy grande. A mi me parece que Beach peca de simple en el color, porque como homenaje al G1 está clavado. El detalle de la florecilla mola mucho XDDD Gears...uf, nada más ver esos desconchados en la mano y una pierna...mal trabajo de pintura, tanto en el rojo como en el cromado. Fallen...no me dice na de na, sinceramente, aunque si, está wapete. Ese brazo será gratuito para los que compramos a Shckiie, ¿No? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Pues lo del tamaño te lo ha dicho Seta, aunque como dices son muy simples yo prefiero poder tenerlos a un tamaño acorde con los classics aunque sean simples que no tenerlos y que la colección se quede coja. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Respondido, es que al verlo con el Op FOC no sabía si era Deluxe o un Op FOC más pequeño. Pues Geasrs tiene un tamaño guapo y lo veo chulo de cojones, no me he fijado en los desconchones que menciona Seta, pero me gusta también el cambio de "jeto". Beachcomber sigue siendo una mierda para el tamaño que tiene, es como un Legend bien articulado pero en Oversized... it's my opinion!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |