Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Ya te dejaré que mires el Beachcomber y mojes las bragas cuando lo tenga XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Unique Toys - WAR HAWKFansproject CA-11 DOWN FORCEMakeToys Mobine Armor Series - CHAOS/PALADINIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | MMC ha abierto una página web donde ha puesto todas las figuras que tiene en marcha con precios y fechas de salida, están las de Predaking y Arcee y compañía. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Estoooo...le he pillado el Gears MP este a Moe...cuando tenga el Igear y este en mano decidiré con cual me quedo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Vale, mirando las fotos de MMC, veo que de cara a primer trimestre de 2014, quieren sacar a 4 fembots (de momento) aprovechando molde. Dos de ellas ya sabiamos que iban a salir. Aqui las vemos: Arcee. Como parece que de este molde (como se hizo con los seekers) va a haber hasta la saciedad, me quedaré con la Motobot solo por variar. Paradron Medic. A mi me sobra. Seria la ultima por mi parte en pillar... Teaser Images: Seguramente esta será Elita One. Me podria interesar... Y esta me da a mi que va a ser SOLUS PRIME!!! Esta cae SI o SI !!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | la verdad es que no stán nada mal, el prcio indicado no parece muy alto y no solo son repaints, los modos vehículo tienen bastantes cambios unos de otros. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Lastima de altura, tengo ya ganas de una Arcee tamaño MP para acompañar al sosainas de Rodimus, que no me pega con ningún otro muñeco xDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Rodimus ha de morir quemado...me gustan estas fems. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | hay foto de Mastermind Creations Tigris and Leo Dux y de Azalea and Parapax Zinnia http://www.tfw2005.com/transformers[....]parapax-zinnia-color-images-177779/ http://www.tfw2005.com/transformers[....]is-and-leo-dux-color-images-177778/ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Pues aunque parezca ir a mala leche...cada vez me gustan menos los Predacons de MMC...el Predaking si que mola. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1.551•• Imágenes detalladas de la Blackarachnia de Perfect Effect: http://blogs.yahoo.co.jp/perfecteffecttoy_jp/24767028.html Y espero que ESTO sea coña: http://tformers.com/transformers-new-mach-5-concept-images/20470/news.html |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @SYNAPSE, Yo creo que todo tu mensaje es coña.... no se ve nada!!!! solo letras chinas!!!! jajajaja Edito, la primera imagen la veo, las demas no. Ni las de coña!! Corregido. Lo primero mola, lo segundo nada. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Ufffff, esa Blackaranhia es tremenda....y el hecho de que se le separe la parte aracnida en vez de parecerme un defecto, incluso me mola más, tipo Soundwave con sus cassettes!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Seta_Asesina, O Blackout y Scorponok jejejeje |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Seta_Asesina, O Blackout y Scorponok jejejeje No te pases hombre, no te pases XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | La araña sola es la caña, y el conjunto está muy guapo! Una reinterpretación muy chula |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Eddie_Bb La araña sola es la caña, y el conjunto está muy guapo! Una reinterpretación muy chula A mí me parece chulísima como diseño de figura al margen de personaje y continuidad... pero como Blackarachnia ya no tiene nada que ver. De todas formas, me replanteo si cancelar mi preorder. Arcee/Motobot es excesivamente delicada... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |