Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Cita: A ver que tal este de perfect effect http://www.fullmetalhero.com/conten[....]g1-cerebros-form-idw-fort-max-7092/ Tiene muy buena pinta... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @grimlook79 A ver que tal este de perfect effect http://www.fullmetalhero.com/conten[....]g1-cerebros-form-idw-fort-max-7092/ Por lo visto dicen que es un pelin más bajo que el MP10. Para mi pinta cojonudo, pero eso si, que luego acaben vendiendo el cuerpo, que eso de utilizarlo como cabeza del G1... joer que vagos xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Qué cosas... Un Fortress de IDW que se convierte en cabeza del Fortress G1. Curioso, pero conociendo los precios y calidades de esta gente va a ser que no. Con los Glacialbots coincido. Mola mucho que son totalmente G1, han capturado perfectamente el estilo, como un viejo juguete que nunca salió. No mola, pero nada, la penosa elección de colores, fruto de una mente perturbada. A mí las cajitas no me dicen nada, las tiro todas a la basura... |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Por cierto ¿Os habéis pillado alguno el No-Gears de I-Gear? El Cogz. No se si pillármelo para los Masterpiece y si dará el pego, y lo de que tenga que tragarme al otro miniwarrior por narices me hecha un poco para atrás, la verdad. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.585•• Yo estoy esperando a que me lleguen el de Igear y el Third Party que salió hace poco para decidir con cual de los dos me quedo, el otro como siempre, a la venta. No se, es que me dió buena espina este: Se que el Igear es más parecido al G1, pero a mi ma parece que tendrían que parecerse más a modelos reales de coches, sino, ya tenemos los G1 y punto. Es por eso que no se si hacerme el Custom de Brawn y me he comprado el BBB de IDW para hacerme un Windcharger en condiciones que el otro es mu pequeño. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.587•• Os dejo unos videos que ha tomado Vangelus en la BOTCOM de los componentes del Predaking de MMC: Y de Arcee: Y de paso algunas fotos de Predaking: http://www.tfw2005.com/transformers[....]l-rex-warrior-images-update-177872/ Una foto del bicho en toda su gloria (con las piernas en su posición normal): Y la comparación de tamaño definitiva (con las piernas en su posición más extendida):
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Cada día me parece más desproporcionado, pese a reconocer que me sigue poniendo, pero eso, me pone como una tia con unas tetas que le tapan la cara, no como una top model. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | A ver qué nos saca TFC, lo poco visto me ha gustado bastante. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Yo estoy esperando a que me lleguen el de Igear y el Third Party que salió hace poco para decidir con cual de los dos me quedo, el otro como siempre, a la venta. No se, es que me dió buena espina este: Se que el Igear es más parecido al G1, pero a mi ma parece que tendrían que parecerse más a modelos reales de coches, sino, ya tenemos los G1 y punto. Es por eso que no se si hacerme el Custom de Brawn y me he comprado el BBB de IDW para hacerme un Windcharger en condiciones que el otro es mu pequeño. Esperando esas reviews entonces. Yo es que estoy indeciso porque ese que has puesto es más estilizado y mola mucho, y esconde mejor las ruedas, pero el otro es más Anime acurate, asi que me esperaré a ver. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @grimlook79 A ver que tal este de perfect effect http://www.fullmetalhero.com/conten[....]g1-cerebros-form-idw-fort-max-7092/ Por lo visto dicen que es un pelin más bajo que el MP10. Para mi pinta cojonudo, pero eso si, que luego acaben vendiendo el cuerpo, que eso de utilizarlo como cabeza del G1... joer que vagos xD Yo me niego rotundamente a hacer estas mezclas, es un G1 y punto, no se le puede meter algo, que aunque sea muy chulodecojones.. no pega ni con cola... admito la espada, pero este tipo de híbridos ¡NO! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Yo después de mucho pensarlo he cancelado en Kapow mi preorder de la Blackarachnia de Perfect Effect y el IronFist ese bajito/gordito. Tras lo cara y frágil que es la Arcee y los malabarismos que hay que hacer con las piezas, paso. El otro ya lo acabaré consiguiendo si al final mola y no es DEMASIADO enano, que parece que sí. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Cada día me parece más desproporcionado. A que te refieres exactamente, Seta? |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | A mi me mola el predaking, espero ver pronto el de TFC por si cambio a ese y paso del MMC, pero como tarden mucho les van a dar |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @tomac66 Escrito originalmente por @Seta_Asesina Cada día me parece más desproporcionado. A que te refieres exactamente, Seta? Me refiero al mismo complejo de jugador de futbol americano que el GIANT. Cabeza enana y cuerpo pequeño pàra esos miembros. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | El Fortress de Perffect Effect tiene muy buena pinta, a ver si no tiene demasiada pieza suelta, o de accesorio... No obstante por tamaño me convence bastante |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.597•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Me refiero al mismo complejo de jugador de futbol americano que el GIANT. Cabeza enana y cuerpo pequeño pàra esos miembros. Hombre, razón no te falta, aunque este lo veo mejor proporcionado que Giant al tener los muslos y brazos mas acordes al resto de pierna y brazo, podríamos decir que este Predaking está cachas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.598•• Escrito originalmente por @komsco Yo me niego rotundamente a hacer estas mezclas, es un G1 y punto, no se le puede meter algo, que aunque sea muy chulodecojones.. no pega ni con cola... admito la espada, pero este tipo de híbridos ¡NO! Ayyyyy pañero, pa eso me pillao el Metrosexual de Hasbro, para hacerme un custom de Fortress con su cuerpo y esta cabeza XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @komsco Yo me niego rotundamente a hacer estas mezclas, es un G1 y punto, no se le puede meter algo, que aunque sea muy chulodecojones.. no pega ni con cola... admito la espada, pero este tipo de híbridos ¡NO! Ayyyyy pañero, pa eso me pillao el Metrosexual de Hasbro, para hacerme un custom de Fortress con su cuerpo y esta cabeza XDDD Yo pensé en hacer lo mismo, pero creo que va a quedar un poco cabezón. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @komsco Yo me niego rotundamente a hacer estas mezclas, es un G1 y punto, no se le puede meter algo, que aunque sea muy chulodecojones.. no pega ni con cola... admito la espada, pero este tipo de híbridos ¡NO! Ayyyyy pañero, pa eso me pillao el Metrosexual de Hasbro, para hacerme un custom de Fortress con su cuerpo y esta cabeza XDDD Yo pensé en hacer lo mismo, pero creo que va a quedar un poco cabezón. Nah, en cuanto le pones los cañones laterales pilla cuerpo el colega y así no queda cabezón. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |