Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | A mí ese Predaking me parece cojonudo... Me parece como debe ser, simplemente. Otra cosa es que mi tolerancia a productos de third parties y sus precios es limitada, y no me he pillado ningún gestalt por ese motivo. Aparte de eso, el Fortress de Perfect Effect tiene una pinta chulísima... al menos así, de frente y en modo robot. La verdad es que parece más el Fortress de IDW que una cabeza para el otro, y si sólo se transforma en cabeza es que ni me planteo gastarme un euro en él. Si se transforma en tanque o similar como en el comic actual, me mola. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Una compañía que se despide: Impossible Toys http://tformers.com/transformers-im[....]-projects-announced/20642/news.html No creo que la vaya a echar de menos..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Una compañía que se despide: Impossible Toys http://tformers.com/transformers-im[....]-projects-announced/20642/news.html No creo que la vaya a echar de menos..... La verdad es que yo poco la he comprdo, no tiene nada que ver co TFC, MMC o Fansproject |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Me parece que había alguien indeciso etre estas dos versiones de Gears, aquí se puede ver la comparación de tamaños. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Parece que TFC va a enseñar algo más de su PREDAKING, han pusto este montaje. La verdad es que no se han matao porque han usado esta imagen de Predaking como base. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Creo que el siguiente podria ser Bruticus o Menasor. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Menasor no, que también está en proyecto en mi kelly, que sea otro XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Va a ser un cuerpo para la cabeza de Fortress Maximus de PE , y así tendremos el primer Gestalt no sólo de robots, sino de 3rd companies xDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Que se den prisa y se dejen de chorradas, que por esas tonterias han perdido a gente para el Predaking y si siguen moneando ni Menasor ni leches |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Oh wait!! 3 Predakings O_o ?? Qué locura es esta... TFC podría haber sacado en su lugar a los Terrorcons o a Monstructor, por poner algún ejemplo. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Knockout-G1 Oh wait!! 3 Predakings O_o ?? Qué locura es esta... TFC podría haber sacado en su lugar a los Terrorcons o a Monstructor, por poner algún ejemplo. No, si eso eso ya se sabia desde hace unos meses, el tema es la " ? "que supongo que anunciaran otro mas..... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Ahora recordando... ¿No iban a sacar a los Predacons en su forma cybertroniana lo de TFC? |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Han salido nuevas imágenes del Predaking de TFC, no tiene mala pinta. A ver su modo bestia. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Parece que hay una tercera compañía que está preparando un Huffer tamaño Masterpiece y la verdad es que no pinta nada mal. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Y no es solo ese Huffer!! Parece que Xtransbots prepara otro Huffer. Parece que ahora las compañias pasan de moldes tamaño classics y se van por tipo Masterpiece. LOL El otro puede ser Pipes?? No me extrañaria... |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Normal, habran visto filón. La verdad que ese Huffer no tiene mala pinta, y eso que el personaje no es santo de mi devoción xDD Pregunta cíclica : ¿Que leches pasa con ese Blaster Masterpiece del que salieron fotos hace 1 año? Se suponía que lo iban a sacar de golpe cuando tuviesen gran parte de la producción hecha para evitar lo que pasó con el Soundwave MP 3rd party y el de Takara, pero es que no se ha vuelto a oir nada al respecto, y ya hemos visto que Takara no tiene muchos planes para Blaster MP... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Y no es solo ese Huffer!! Parece que Xtransbots prepara otro Huffer. Parece que ahora las compañias pasan de moldes tamaño classics y se van por tipo Masterpiece. LOL El otro puede ser Pipes?? No me extrañaria... Parece que tendran un tamaño como un deluxe no? la verad que tiene buena pinta |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |