Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Si tiene buenos acabados me lo pillo, creo que los Igear van a pasar a mejor vida QUIERO UN COSMOS IGUALICO QUE EL G1!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @sollumo Parece que tendran un tamaño como un deluxe no? la verad que tiene buena pinta El de X-Transbots será más grande que el otro por lo que parece. http://www.fullmetalhero.com/conten[....]eries-mp-not-huffer-not-pipes-7162/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Está claro que hacer als cosas bien cuando se quiere.. se puede... lo malo es lo que cuestan estas piezas, al no haber plantilla, tener que hacerla, la maqueta inicial, registrar el producto, embalajes, etc..... todo cuesta un leñuzco y eso es lo que lo encarece....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Joder, pues no se cual me está gustando más, sinceramente... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.625•• Segun parece los de TFC estan enseñando, junto con los nuevos prototipos del Predaking, el prototipo de un robot que se transforma en un coche de policía, esto unido a la interrogante de la imagen de todos sus combiners juntos parece indicar que su próximo combiner podría ser DEFENSOR. Lo malo del tema es que si TFC ya ha demostrado que ha tenido problemas llevando un solo projecto de combiner, miedo me da como pueden salir dos a la vez, los veo sacando packs de "Rage of suputamadre" a mansalva. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Por cierto, pese a que el modo bot del x-transbots esté un poco mejor a primra vista, creo que no usa los tubarros como brazos, cosa que si hace el otro. De momento me quedo con el primero, el X-transbot a ver con color que tal. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Ojala y sea Defensor, por que la linea Classics necesita uno de urgencia ^^ Yo creo que TFC quiza haya aprendido de sus errores luego de sus dos primeros gestalts. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Sturmvogel_Prime Ojala y sea Defensor, por que la linea Classics necesita uno de urgencia ^^ Yo creo que TFC quiza haya aprendido de sus errores luego de sus dos primeros gestalts. Para mi tanto Hércules como Uranus son la polla...no se qué les véis de tan malo. ¿Los Add-ons? Bueno, pues no se los pogas y siguen siendo chachis. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Sturmvogel_Prime Ojala y sea Defensor, por que la linea Classics necesita uno de urgencia ^^ Yo creo que TFC quiza haya aprendido de sus errores luego de sus dos primeros gestalts. Para mi tanto Hércules como Uranus son la polla...no se qué les véis de tan malo. ¿Los Add-ons? Bueno, pues no se los pogas y siguen siendo chachis. Para mi lo mismo, son la leche, y Defensor se necesita, lo de la moto a ver como lo solucionan, porque para hacerla de tamaño acorde con los otros... buff, como no la pongan un sidecar |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @sollumo Cita: Para mi lo mismo, son la leche, y Defensor se necesita, lo de la moto a ver como lo solucionan, porque para hacerla de tamaño acorde con los otros... buff, como no la pongan un sidecar ¿Te extrañaria? Para los aerialbots se inventaron un dron (sexto componente) de lo mas inutil... ya ves... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Cita: Para mi lo mismo, son la leche, y Defensor se necesita, lo de la moto a ver como lo solucionan, porque para hacerla de tamaño acorde con los otros... buff, como no la pongan un sidecar ¿Te extrañaria? Para los aerialbots se inventaron un dron (sexto componente) de lo mas inutil... ya ves... pues no me extrañaria, jajaja Visto mas fotos Razorclaw de TFC ,es mucho mas grande que los otros componentes, que pasada de muñeco, el de MMC es solo un poco mas grande, creo que voy a vender los de MMC que todavia no tengo, TFC a pesar de sus adds me parecen unos cracks Es Defensor seguro, el modo robot es muy parecido a Streetwise |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Útimas imágenes de Ares, por ahora me encanta lo que estoy viendo. Si siguen en esta línea hasta el final, cae fijo. uuu uu |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Razorclaw es tremeeeeeendo!!! A ver como queda entero, pero de momento ufffff... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Sin duda el próximo combiner es Defensor, ese coche de policia es Streetwise sí o sí. Solo tenéis que fijaros que en modo coche lleva los dos cañones traseros que usa Streetwise. Además, qué otro combiner lleva un coche de policia? Eso si, no es que la foto sea la mejor, pero el modo robot parece una cacota bien gorda, no? Respecto a Ares, pues a mi me sigue convenciendo más el de MMC, sin duda. Por un lado, Headstrong con la cabeza del rinoceronte en el pecho, no me agrada en absoluto, no tiene nada que ver con el original. Por otro lado, madre mía el tamaño de Razorclaw!!! Esa diferencia de tamaño es demasiado grande, le pasa lo mismo que al de Unique Toys, que Razorclaw era muy grande comaprado con el resto. Si algo caracterizaba a Predaking es el hecho de que todos sus componentes medían lo mismo. Entiendo que eso no se puede hacer si quieres un modo combiner de proporciones decentes, pero puedes hacer como los de MMC y hacer un tamaño que no se aleje tanto del resto... En fin, son detalles, que a los no puristas de la G1 les importarán un comino, y a los fanboys de TFC le importarán otro comino mayor... XD Yo de siempre he estado muy a disgusto con esta gente de TFC, y de momento, sin cambios ^^ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | no se si ya lo han dicho antes pero lo pongo se trata del preorder en TFsource las armas y misiles para los seckers classics http://tformers.com/transformers-guilty-g-04-hunger-weapon/20714/news.html It's peanut butter jelly time!
|
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.637•• Por un lado os pongo una galería de TFC con fotos nuevas donde se pueden ver algunas novedades de sus combiners como que los componentes de ARES parece que son compatibles con los PCC. https://www.facebook.com/media/set/[....]7.1073742106.168147899870600&type=3 Y un pequeño montaje de lo que hay hasta ahora. Por otro lado está el tema de los Huffer Masterpiece, X-Transbots ha publicado una comparativa de tamaño en modo robot. La verdad es que no está nada mal, en modo robot queda un poco mas en escala. Hablando de que se supone que es un Huffer Masterpiece lo que menos me gusta es que el modo camión no es fiel al anime, han hecho un camión realista y está totalmente desproporcionado en modo vehículo con Prime, en modo robot no me gusta que los brazos no sean lo que tienen que ser (los escapes) y esas ruedas a los lados de las piernas (estilo al diseño que enseñó Takara en su día) la verdad es que quedan matadoras y las proporciones que le han dado al modo robot la verdad es que las veo demasiado perfectas para ser Huffer, parece un guerrero de la hostia con esos pedazo de brazos en vez del huffer de la serie. El otro Huffer (el de Cubex) la verdad es que me parece mas correcto como Huffer Masterpiece, el modo vehículo es clavado al del anime y además se supone que será mas pequeño y por lo tanto mas proporcionado con Prime. En modo robot también lo veo casi mejor, las piernas son mucho mejores, han resuelto de maravilla lo de esconder las ruedas, los brazos también estan bien resueltos (el único fallo es que las manos no sean articuladas) y la parte del pecho está correcta a falta de ver la pieza que le falta en la cintura. La cabeza tal vez es un poco demasiado grande pero es que Huffer ra un poco cabezón y no tan proporcionado como el de X-Transbots, la cabina quedaría un poco mejor si se puede bajar un pelín. En resumen que en mi opinión el de Cubex representa al Huffer de la serie de animación mucho mas fielmente que es de lo que se trata en la línea masterpiece, incluso más que el diseño que enseñó Takara, ya podrían aprender deldiseño de las piernas de Cubex en vez de dejarle las ruedas a los lados, si Cubex arregla lo de las manos y puede que la cabeza la verdad es que le saldrá un Huffer de lujo, a falta de ver precios claro. Y a vosotros que os parece, cual os gusta más? Edito: Justamente Cubex acaba de poner nuevas fotos con la pieza de la cintut¡ra puesta y han dicho que están trabajando para que la cabina se pueda bajar un poco en modo robot para que se parezca mas aun al personaje de animación, lo único que no van a poder hacer es poner manos articuladas debido a que el tamaño de las manos es muy pequeño (los de X-Transbots las pueden poner porque sus brazos son super musculados). Según parece las medidas finales en modo robot van a ser de 13 cm hasta la cabeza y 14,5 cm hasta la parte superior de la cabina (en el prototipo actual son 15 cm), en mi opinión es una escala muy correcta ya que estará entre Bumblebee y Sideswipe como tiene que ser (tomando como referencia para Bumblebee al AF que supongo que será la altura que tendrá el masterpiece mas o menos) El de X-Transbots mide unos 15 cm hasta la cabeza y 16 cm hasta la parte superior de la cabina. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | espro ke sea por hacer la pose porke el pie me parece muy simple It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Y digo yo.... ¿ésta gente que cobra tanto por estos bichos... no podrían hacer la mayoría de piezas con el color que les toca en vez de pintarlas y que se pelen? No creo que les pueda costar mucho y los que compran estas figuras no se encuentrarán con la sorpresa de que al mover un brazo se desconche el sobaco o al trasnformarlo se pelen las uniones. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @komsco Y digo yo.... ¿ésta gente que cobra tanto por estos bichos... no podrían hacer la mayoría de piezas con el color que les toca en vez de pintarlas y que se pelen? No creo que les pueda costar mucho y los que compran estas figuras no se encuentrarán con la sorpresa de que al mover un brazo se desconche el sobaco o al trasnformarlo se pelen las uniones. Los que son metalicos no pueden hacerlo, pero yo todos los third party que tengo son de plastico ya con el color que tiene que tener |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |