Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1.661•• No sé qué os parecerá a vosotros, pero a mí el Perceptor / Magnificus de KFC me está pareciendo espectacular. Galería (39 fotos nuevas) aquí: http://www.facebook.com/media/set/?[....]13957902.1073741833.345125802279800 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.662•• Hombre, es una caquita con patas por que es un Sideswipe G1 ejejjeje, pero vamos, a mi me molan los ladrillitos... es un sabor G1nero sin igual Pregunta lo que quieras, yo ideas tengo muchas, pero en destreza a demostrado Seta no tener rival (el muy hij........) Mola el Perceptor, aquí ya tiene copiadas las tendencias de Classics (estructura de ombligo hacia arriba, la cual y ase vió copiada de los moldes de Cybertron) y la tendencia de Prime (solo hay que fijarse en las piernas). Yo espero mi G1, no esté en mi poder pero lo tengo hace como medio año. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Na hombre el Delorean no está tan mal- En cambio el Ecto-1... tela con los pies, ajajaja. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Que listos, primero sacan el Magnificus, y luego ya irán haciendo pruebas de color XDD Me parece de todas todas, acojonante. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.665•• Escrito originalmente por @SYNAPSE No sé qué os parecerá a vosotros, pero a mí el Perceptor / Magnificus de KFC me está pareciendo espectacular. Pues hombre, la verdad es que está muy bien la figura pero en mi opinión es una de las figuras de 3ª compañía mas innecesaria hasta la fecha. Las 3ªs compañías se supone que van llenando el hueco que dejan Has/Tak en cuanto a figuras y estos te estan ofreciendo un perceptor Classics del mismo tamaño que el Perceptor Classics oficial y prácticamente igual que este en modo robot, vale que el modo alterno es diferente y que se transforma en una especie de microscopio pero es que si querían hacer un homenaje al Perceptor G1 deberían haberlo hecho estilo G1 y no estilo comic IDW porque para eso ya está el oficial. Justamente el Perceptor Classic oficial empezó con una tendencia que a mí, que soy un seguidor de los transformers originales, me molesta mucho y no es otra que hacer las figuras de la línea Classic estilo comic IDW. Vale que estas figuras tendran sus seguidores (sobretodo los actuales) pero es que la línea Classics comenzó como un homenage a las ficuras originales modernizando su aspecto y así fué durante muchas figuras que los amantes de los Classics fuimos coleccionando hasta que Hasbro se cansó de sacarlos y nos dejaron con la colección coja de algunos personajes importantes. Posteriormente se decidieron a sacar esas figuras pero ya con esta nueva tendencia de hacerlas estilo comic IDW, comics que cambiaron la esencia y personalidad de muchos personajes y lo reflejaron de paso en los diseños que son los que tratan de copiar en las figuras. Que vale que está muy bien que ahora Bumblebee, Perceptor o Skids sean Heroes de acción muy estilizados y armados hasta los dientes pero es que en la serie original no eran así. Si quieres sacar figuras de esta colección estilo comic IDW pues hazlo, que seguro que habrá a muchos a los que les encantaran, pero no jodas con ello las colecciones de muchas personas que se han gastado una pasta para poder tener una colección Classics de sus personajes de la infancia, haz como con Bumblebee, primero saca su versión Classics correcta y luego si quieres saca su versión comic IDW pero no saques directamente la verión comic actual y jodas a los coleccionistas. Otro tema aparte es el de las escalas de las figuras actuales, que Trailbreaker es el segundo Autobot mas alto de los originales y su figura va a parecer David el Gnomo, pero es que hay que ahorrar que el plástico está muy caro. El tema de los diseños estilo Super Heroe, es decir estilizar a los personajes y darles un aspecto heroico (que vale que son los Heroicos Autobots pero no por eso todos tienen que ser perfectos) tambien se ha visto ultimamente en la versión de Huffer de X-Transbots, que vale que está muy chula pero si quieres hacer un Huffer Masterpiece lo tienes que hacer como era en la serie de animación y no hacerlo un pedazo de maromo con unos brazos como vigas y su cuerpo atlético (vamos como es el de Cubex que lo han clavao, en mi opinión es incluso mejor que el diseño que enseñó Takara en su día ya que las piernas y los brazos estan mucho mejor conseguidos). |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Joder y en el Gears de Continously Variable, que menuda estilización le han hecho... Le falta yo que se... tirar cohetes con el culo xDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Yo creo que al final cada uno se hace la coleccion classics como le parece... obviamente no llueve a gusto de todos. Si, los Classics eran para "actualizar" el personaje, pero algunos tampoco reflejaban muy bien al personaje ... ( Megs) , personalmente no veo mal que a la hora de actualizar les den 1 diseño algo más de comic IDW en algunos |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Alguien me puede recomendar tiendas para pillar bichejos transformables y que sea de fiar??? Agradecería información por favor. Kapow Toys qué os parece? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @jorgave3, Antes de que salgan los patrocinadores de siempre, te dire que la tienda de Moe www.iacontoys.com es buena tienda. Kapow toys nunca he comprado pero para mi que es la mejor dentro de la comunidad europea y con mucha existencia. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @jorgave3, Antes de que salgan los patrocinadores de siempre, te dire que la tienda de Moe www.iacontoys.com es buena tienda. Kapow toys nunca he comprado pero para mi que es la mejor dentro de la comunidad europea y con mucha existencia. Gracias Gandalf, www.icontoys.com es mi tienda de referencia. La información sería para un colega de latinoamérica. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Joder y en el Gears de Continously Variable, que menuda estilización le han hecho... Le falta yo que se... tirar cohetes con el culo xDD Pues entonces tóxicos.. guerra química jajajajja Lo que ahora es "bracicorto".... ¿a quién de vosotros se le quedan las manos a la altura de la cadera? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | MMC - Terminus Hexatron - Full Color Version!Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Mola del copón.. pero su precio no........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Los quiero todos, pa vosotros los Predacones, que yo quiero Sixshots y demases!!! Estoy cambiando mi colección classics por colección MP third Parties molonguis...me preparo para vender todo Igear menos Beachcomber que aún no ha salido en otro lado. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Los quiero todos, pa vosotros los Predacones, que yo quiero Sixshots y demases!!! Estoy cambiando mi colección classics por colección MP third Parties molonguis...me preparo para vender todo Igear menos Beachcomber que aún no ha salido en otro lado. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Nuevamente Mastermind Creations se luce con ese Sixshot, el detalle es absolutamente Masterpiece. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hechadle un vistazo a la página de Cubex porque han actualizado con nuevas fotos comparando el tamaño de su Huffer con el MP-10 y el MP-12 tanto en modo vehículo como en modo robot. La verdad es que este queda mucho mejor en comparación con el MP-10 en modo camión, sique siendo un pelín grande, pero no desentona tanto como el de X-Transbots que queda gigante llevando el trailer de Prime. Segun dicen a este prototipo solo le falta que le bajen la mochila en modo robot unos 5 mm con lo que quedará perfecto de tamaño con los otros Masterpieces (y en mi opinión tambien con los Classics), la gente había reclamado que la cabeza era un poco grande pero el diseñador ha dicho que no la va a cambiar porque Huffer siempre fué cabezón en la serie (y su razón que tiene). Se supone que en unos tres meses tendrán listo el bicho (lo que no está claro es si para sacarlo al mercado o para poder producirlo). |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Se que lo he dicho ya antes, pero...me parece increible.si le bajan la cabina ya, va a ser la ostia. Pago encantado lo mismo que por un MP, lo quiero, es más, quiero 5!!! XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Si bajan la cabina medio centimetro, y le hacen una foto con los mini warriors, como vea que mas o menos.... le van a dar a Rager XDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Ya le han dado a Rager, pero bien!!! Se ha quedado para los Legends XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |