Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina En fin...para quien guste, otros 3 Seekers, esta vez IDW style: Y sigo diciendo...¿No iban estos a sacar a los dinos? Jo, pues como sean voyager y saquen a todos puede que los pille |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Dependiendo del precio puede que me pille uno de esos seekers, a ver cuando salgan las reviews que dicen. Ahora se copian hasta los logos estos de la 3ras compañias. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Moooooolaaaaa...quiero ese Perceptor!!! A ver cuando sale en rojito. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | El modo avión es muy parecido al Starscream de la peli, no? Mucho mejor este que no el bodrio de Bay... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | A mi me parecen los de All Hail Megafunky pero vamos... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Seta_Asesina A mi me parecen los de All Hail Megafunky pero vamos... En AHM eran básicamente los Masterpiece. Guido ignoró completamente el rediseño de EJ Su, incluso metió las piezas esas que colgaban de la cintura del primer modelo de Starscream Masterpiece... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Seta_Asesina, Yo he entendido a Eddie (a menos que estes de coña jejeje) A ver, si te das cuenta es el mismo jet que usan para Starscream de la peli. Han hecho un buen trabajo los de Igear haciendolo tipo "classics" imagino que el tamaño sera voyager. De todos modos... ¿Más seekers? Igear no sabe ni lo que quiere. No iban a sacar a los Dinobots desde hace dos años?? y a Presser?? PRESSER!!! Nos hace falta un Impactor en condiciones!!! |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Mola un montón ese Starscream IDW, pero no me gusta tener personajes sueltos de una colección asi que no creo que lo pille. Por cierto yo también me fijé que el modo aviçon es casi el mismo que el del Movieverse, pero la apariencia robot hay que reconocerlos que se lo han currado mucho. ¿Los dinos que escala iban a tener? ¿Que pasa con el Blaster 3rd company? (mi pregunta cansina de cada semana y algo ) |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Creo que iban a tener un tamaño de Masterpiece talla grande. (Soundwave, Optimus,...) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.710•• Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @Seta_Asesina A mi me parecen los de All Hail Megafunky pero vamos... En AHM eran básicamente los Masterpiece. Guido ignoró completamente el rediseño de EJ Su, incluso metió las piezas esas que colgaban de la cintura del primer modelo de Starscream Masterpiece... Tienes razón puede que no fueran AHM sino la Ongoing, pero vamos, eran los F22 en los que se basan en las baymovies, dibujados por Milne si no me equivoco. Edito: Estos vaya. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Toyworld http://www.toyworld.jp/cms_category.php?id=2 Alguna idea de quien pueden ser las dos proximas salidas?? Optimus de Toywold la cara no mola nada,pero nada de nada, y el camion muy cuadrado ,pero eso ya se vio en las otras fotos http://www.tfw2005.com/transformers[....]ld-tw-02-orion-color-images-178096/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @sollumo Toyworld http://www.toyworld.jp/cms_category.php?id=2 Alguna idea de quien pueden ser las dos proximas salidas?? Son Ultra Magnus y Megatron, ambos en versión IDW, como Optimus Prime, que tb es versión IDW |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Yo lo que quiero es un Galvatron tamaño Voyager como debe ser. Me gustaba ese que anunciaban los de Xtransbots, con el powerglide, pero no se sabe nada |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Es Megatron de ToyWorld es el mismo diseño del Megatron Generations q salio hace poco (el stealth negro)? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Deszaras_X Es Megatron de ToyWorld es el mismo diseño del Megatron Generations q salio hace poco (el stealth negro)? Si |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Competencia directa entonces, tamaño voyager quizá para tener alguna diferencia. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @sollumo Toyworld http://www.toyworld.jp/cms_category.php?id=2 Alguna idea de quien pueden ser las dos proximas salidas?? Son Ultra Magnus y Megatron, ambos en versión IDW, como Optimus Prime, que tb es versión IDW Ya los veo mas claros jejeje, gracias, les ha dado fuerte con las versiones idw |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Bueno, Hasbro tal vez contraataque con un nuevo Megatron pero voyager. Pero debería sacar más personajes para Generations cada año, unos 20 al año estaría bien. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.719•• Escrito originalmente por @sollumo Toyworld http://www.toyworld.jp/cms_category.php?id=2 Alguna idea de quien pueden ser las dos proximas salidas?? Optimus de Toywold la cara no mola nada,pero nada de nada, y el camion muy cuadrado ,pero eso ya se vio en las otras fotos http://www.tfw2005.com/transformers[....]ld-tw-02-orion-color-images-178096/ Ultra Magnus IDW y Megatron IDW??? Edito: Bueno, ya te lo habían dejado claro XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Cosas nuevas anunciadas en TFCon... Vaya, ese Fortress Maximus IDW está realmente chulo. El Roadbuster de Fansproject también. Y el nuevo Perceptor G1 súper articulado,... Los Technobots... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |