Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Y el Fortress G1 que se ve por ahí??? Joder qué de cositas... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | La locura, mejor no mirarlo!!!! El Scorponok no me convence, habra que ver mas fotos http://www.tfw2005.com/transformers[....]-action-megazarak-scorponok-178116/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Me gusta este Fort Max (y creo que será lo mas cerca que estaremos de uno para ponerlo entre los classics) Pero no me gusta mucho como queda la parte de atrás. Es así en el comic IDW? no recuerdo si la parte de atras es asi... Swerve es una preciosidad y se ve que será grande (quizá mas que un deluxe). Pero creo que el de Hasbro va bien. Y en plan un poquillo mas serio tenemos el de Igear. El Scorponok ese es una mierda. No se transforma (pero no creo que sea dificil para los bricoformers encontrar los apaños para hacerlo transformable) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | De lo que mostraron, las 3 figuras que mas me interesaron fueron: Nova Prime Glacialord Y el gran Captain Shark!!! Para quienes no saben quien es Captain Shark, es uno de los personajes de Goldran. Y con esta figura ya son 2 3rd Party Braves, junto con el retool de Hexatron como Shadow Maru. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Lo que más me llama la atención, sin duda, el Nova/Nemesis Prime de Maketoys. De Fansproject nada ya. El Perceptor ese lo veo demasiado ladrilloide, demasiado igual al G1. El de KFC me parece mucho más interesante, porque se diferencia tanto del G1 como del Generations/United y lo compraré en negro para hacer de Magnificus :P En otro orden de cosas, mi momento War Within cuando me llegó el Paladin/Chaos de Maketoys la semana pasada: La verdad, no entiendo muy bien algunos comentarios negativos que he visto por ahí sobre esta figura. Llena de detalles, de articulaciones y de posibilidades (por su rollo PCC esto último), tal vez no sea una figura "de una pieza", pero el resultado final del "bicho Fallen" es tan imponente y tan posable que me da igual que se divida en dos partes (Overlord también y no deja de gustarme por eso). El buen hacer de Maketoys es evidente, el plástico se nota de calidad, sólido y bien pintado, a diferencia de Grimlock que a su lado parece un KO. Y el precio no me parece excesivo para ese tamaño y calidad siendo una third. Entre los classics/henkei/generations/united queda de lujo. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | en las otras fotos del prototipo del fortress no aparece con las roderas en la espalda.. es posible que sea un add on |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Peaugh le tomo algunas fotos a los "screencaps" falsos que tiene la caja de Tusker... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Y la figura ni siquiera tiene los mismos colores que en el screen cap falso, muy G1 de su parte. Cuando esten a 10 piticlines quizá . |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | ¿Qué son 10 piticlines Desza? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | En la caja pone que hay piezas frágiles que no pueden ser reemplazadas.... ¡Qué mal rollo! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1.732•• Escrito originalmente por @Deszaras_X Escrito originalmente por @komsco Cita: 10 dolares usanienses. 10 dolores. Peaugh, habia dicho que cada miembro salia a 35$ en Tfcon, mientras que Tusker salia a 50$. Fansproject Glacialbots - TUSKERIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.733•• Pues los glacialbots estos cada vez me gustan más, pero que bastaaante más, de lo que a priori parecían. Se nota muchísimo que han pensando muy bien en como darle el toque ochentero (los fotogramas impresos como si fuesen sacados de la serie de dibujos animados son un puntazo increible). La verdad es que dan el pego ochentero perfectísimamente, con algunas mejoras para no ser tan ladrillazos (que lo siguen siendo y por eso son coherentes con la idea que intentan vendernos). Y no sé si lo dicen en el video (no tengo sonido en el curro) pero juraría que la caja de este último tiene hecho con premeditación un sunfade bestial (descolorido por el Sol) que es otro puntazo increible para darle más aspecto añejo. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | a mi tambien la verdad, aunque podían haberse currado algun intento de linea curva más, para que pareciese un poco más un g1 (los originales eran un intento de hacer formas curvas que no llegaban y estos estan hechos con lineas rectas aposta, y ahí hay una diferencia) y haber intentado hacer la cara un poco mejor, que takara se curraba un poco más las cabezas. Pero en general me ha molado bastante más de lo que esperaba. Lo de la caja no se si será la versión de prueba y esa parte esté sin color, pero si lo del sunfade está hecho aposta, está bien como coña, no para que lo hagan con todo lo que venga después. 50 dolares el principal y 10 leuros los normales? no está mal... Escrito originalmente por @primewave Pues los glacialbots estos cada vez me gustan más, pero que bastaaante más, de lo que a priori parecían. Se nota muchísimo que han pensando muy bien en como darle el toque ochentero (los fotogramas impresos como si fuesen sacados de la serie de dibujos animados son un puntazo increible). La verdad es que dan el pego ochentero perfectísimamente, con algunas mejoras para no ser tan ladrillazos (que lo siguen siendo y por eso son coherentes con la idea que intentan vendernos). Y no sé si lo dicen en el video (no tengo sonido en el curro) pero juraría que la caja de este último tiene hecho con premeditación un sunfade bestial (descolorido por el Sol) que es otro puntazo increible para darle más aspecto añejo. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Los glaciallords esos me parecían un timo, ahora si resultan que salen a 10$ entonces me parece correcto. Te cobran lo que es. Respecto al resto de novedades: TFC va mejorando, el hércules feoton, el superion más bonico pero todavía con fallos dificilmente pasables por tanta pasta, el predaking ya parece todo un señor predaking. Para cuando lleguen a Menasor o Bruticus van a rozar la perfección, ahí caeré. Por contra, llegamos al computrón de mastermind, una decepción y más siendo de esta compañía. Aunque el personaje me da igual, no me gusta nada que hayan bajado el listón: Han dejado agujeraco en los codos y esa pieza enorme en la chepa que casi es 1/4 del bicho, a santo de qué? Skyfire: Huffer: Este perceptor no me parece tal, no veo al personaje y encima es del tipo que no se transforma, se sienta y ya ta. En este otro sí veo al personaje, pero es calcao al G1 con articulación. Sólo lo pillaría si sirve de masterpiece y el precio no es desorbitado: La arañita: Er nova: Overlord: Rosita: Motormaster: El nuevo sixchanger: Minibot Ojalá: Mientras tanto habrá que conformarse con el blaster. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Ahtres, el Perceptor si se transforma, en tanque y microscopio, yo le veo muy chulo El acustic wave si lo hacen voyager seria una triunfada, para que un MP si ya esta takara y hasbro |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.737•• Chí, ya sé que se "transforma". Pero es un tipo de transformación similar a la camarita de perfect efect o al metroplex de cybertron. A esos robotejos que se sientan o simplemente se pliegan no termino de llamarlos transformers y por consiguiente no me parece que merezca la pena un desembolso tan contundente. Pero vamos, eso ya va en cada uno y su bolsillo, también habrá peña que le molen los shellformers. Edit: El acoustic wave, pues sencillamente porque me gusta mucho más que el de hasbro, me parece que está mucho más currado con todos los detalles esculpidos. - La ya citada, me mola mucho más ese molde con todos los detalles y creo que sería un desperdicio que se perdiera un trabajo tan bueno. - Dada la simpleza del de takara preferiría no repetir molde y menos con lo que cuesta un masterpiece. - Entre negro y azul oscuro hay poca diferencia, añadirle un plus de variabilidad en la forma además del color, mejoraría muchísimo la comparativa visual entre los personajes a la hora de exponerlos conjuntamente. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Pero que anuncien ya el Blaster MP por favoooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrr V_V año y pico esperando noticias.... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GatoSamurai Pero que anuncien ya el Blaster MP por favoooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrr V_V año y pico esperando noticias.... Si por haber sacado a Soundwave crées que van a sacar de seguido a Blaster, no se a qué esperan para sacar a Sludge, Slag, Snarl y Swoop...XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @GatoSamurai Pero que anuncien ya el Blaster MP por favoooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrr V_V año y pico esperando noticias.... Si por haber sacado a Soundwave crées que van a sacar de seguido a Blaster, no se a qué esperan para sacar a Sludge, Slag, Snarl y Swoop...XDDD Pero es que de esos no se ha visto nada todavía, y en cambio estas imágenes tienen su tiempo y salieron junto a esas mismas de Soundwave : Lo que incrementa mis ansias un 300% xDDD |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |