Mini-con | |
Diony2 Mini-con | #1.761•• Escrito originalmente por @Xarly_Prime Leete la normas de FTFH y preséntate en el subforo correspondiente antes de nada Y tienen todos pinta de KOs chinos (aunque el último me suena un montón) Saludos, me lei las normas generales, pero no vi nada de un subforo para presentaciones como requisito previo para postear, sino lo habitual de no escribir en mayusculas y esas cosas. Estoy seguro que varios son KO chinos, aunque de vieja data, lo que me gustaria saber es si son KO de originales Hasbro, o si son KO originales en si mismos porque no hay equivalente en oficiales, porque en lo personal no le tengo asco a los KO, siempre que tengan un minimo de calidad, es decir, que no se rompan a la primera, y sean moldes poco comunes de ver. El de la nave futurista naranja es como minimo de los 90tas, porque la compré en una tienda que la tenía desde hace muchos años, pero no estaba en su caja, porque se dañaron con el tiempo y la humedad, y gracias a eso las estaban rematando, por lo que ignorodo los detalles de su procedencia, y es de la figuras que mas me interesa indagar. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1.762•• @Diony2, Hola, bienvenido al foro!! Uno se presenta en el subforo "personales", alli es donde se hacen las presentaciones y se felicitan por cumpleaños y bla bla... Ahora que miro los kekos, si. Me he dado cuenta que la mayoria son KOs de los cutres que se romperan a las dos transformaciones que hagas. El que me ha sorprendido es Quake, un TF de la primera generacion (es el que se transforma en tanque que lo tienes sin torreta), no tenia constancia de que hubiera KOs de ese keko. Otra cosa, para el tema de KOs, te aconsejo mejor que lo pongas en este tema del foro, ya que este tema es para hablar de terceras compañias y no de KOs. Tranquilo, poco a poco te acostumbrarás a este foro y a la gente Un saludo y repito: Bienvenido al foro!! |
Mini-con | |
Diony2 Mini-con | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Diony2, Hola, bienvenido al foro!! Uno se presenta en el subforo "personales", alli es donde se hacen las presentaciones y se felicitan por cumpleaños y bla bla... Ahora que miro los kekos, si. Me he dado cuenta que la mayoria son KOs de los cutres que se romperan a las dos transformaciones que hagas. El que me ha sorprendido es Quake, un TF de la primera generacion (es el que se transforma en tanque que lo tienes sin torreta), no tenia constancia de que hubiera KOs de ese keko. Otra cosa, para el tema de KOs, te aconsejo mejor que lo pongas en este tema del foro, ya que este tema es para hablar de terceras compañias y no de KOs. Tranquilo, poco a poco te acostumbrarás a este foro y a la gente Un saludo y repito: Bienvenido al foro!! Saludos, ya veo que el del tanque beis es un KO de Quake, no tenía idea de que era porque lo compré en Sao Paulo Brasil hace unos meses, y estaba casi escondido en un rincón de la vidriera de una tienda especializada en juguetes viejos, sin empaque ni nada, me lo vendieron a 5 dolares. Bueno, si hay un post especial para los KO, entonces me voy para allá! gracias por la información! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | FansProject LAST CHANCEIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Diony2 Bueno, si hay un post especial para los KO, entonces me voy para allá! gracias por la información! No me extraña que te hayas equivocado de post, con cosas como esta que no son ni habro ni takara y de un aspecto tan "llamativo": Siendo neófito en estos lares yo también pensaría que se estaba hablando de KOs. Si se menten contigo por comprar KOs, consuélate porque todavía existe quién está peor de lo suyo, pagando auténticas minifortunas por bichos que se acaban rompiendo y con acabados lamentables. Lo que viene a ser un KO sobrevalorado (encima de cornudos, apaleados) |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Me cuesta asimilar qué la decisiones en masa "legitimen" o siquiera impulsen las acciones individuales, como la consabida compra de pisos. Pero si te sientes mejor, seguro que seta te apoya, ya verás como cae. Así que adelante, píllalo sin reparos, si a tí te gusta qué más te da quién lo compre. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Más que nada era por saber dónde lo vais a pillar, Moe no lo ha puesto aún en preorder y me parece raro, me voy de vacas estos días y quisiera dejar zanjada la reserva del primer componente. Escrito originalmente por @Ahtres Me cuesta asimilar qué la decisiones en masa "legitimen" o siquiera impulsen las acciones individuales, como la consabida compra de pisos. Pero si te sientes mejor, seguro que seta te apoya, ya verás como cae. Así que adelante, píllalo sin reparos, si a tí te gusta qué más te da quién lo compre. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Buff a mi no me gusta nada, y soy defensor del Hercules y Superion, pero esque el Predaking la van a cagar todos, menudo esquema malo de colores, y el de TFC los modos robot ni bestia me gustan, habra que ver el resultado final |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Joder, pues a mi de momento el de TFC es el que más me gusta, el Zoid de MMC me parece que en modos bestia son feos de cojones, los UT demasiado simples y plástico maloso para el precio que piden, aunque reconozco que me mola, y el de TFC, a ver el resto de componentes y el combiner, pero de momento Razorclaw, Rampage y Headstrong me molan mucho en modo bestia y quitando el modo bot de Heasdstrong que me choca un poco (aunque me parece bastante wapo), los otros dos me parecen perfectos, hasta en color. Que por cierto, en la foto de Razorclaw, no es el acabado final ni de coña, le faltan hasta las placas de la melena. Ahtres, como me conoces pillín XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | ¿Si os sacasen un combiner pero que fuese de una pieza, sin robots individuales que se transformen y se junten, pero más barato y siendo fiel a la serie de televisión/comic lo compraríais? Yo lo he pensado muchas veces Ya se que si no no es un transformers y sería trampa etc, pero total para tenerlo siempre en modo gestalt... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai ¿Si os sacasen un combiner pero que fuese de una pieza, sin robots individuales que se transformen y se junten, pero más barato y siendo fiel a la serie de televisión/comic lo compraríais? Yo lo he pensado muchas veces Ya se que si no no es un transformers y sería trampa etc, pero total para tenerlo siempre en modo gestalt... Seguro asi seria mas barato e incluso molaria (mas articulados y mas parecidos al de la serie), pero asi creo que perderia la gracia, creo yo... |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Estoy de acuerdo contigo Seta, todo lo que he podido ver del Predaking de TFC al día de hoy me ha molado. Lo único mejorable serían las manos, esos puños cerrados con agujero..., pero bueno, espero que no la caguen en los dos últimos componentes. Escrito originalmente por @Seta_Asesina Joder, pues a mi de momento el de TFC es el que más me gusta, el Zoid de MMC me parece que en modos bestia son feos de cojones, los UT demasiado simples y plástico maloso para el precio que piden, aunque reconozco que me mola, y el de TFC, a ver el resto de componentes y el combiner, pero de momento Razorclaw, Rampage y Headstrong me molan mucho en modo bestia y quitando el modo bot de Heasdstrong que me choca un poco (aunque me parece bastante wapo), los otros dos me parecen perfectos, hasta en color. Que por cierto, en la foto de Razorclaw, no es el acabado final ni de coña, le faltan hasta las placas de la melena. Ahtres, como me conoces pillín XDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GatoSamurai ¿Si os sacasen un combiner pero que fuese de una pieza, sin robots individuales que se transformen y se junten, pero más barato y siendo fiel a la serie de televisión/comic lo compraríais? Yo lo he pensado muchas veces Ya se que si no no es un transformers y sería trampa etc, pero total para tenerlo siempre en modo gestalt... Ni de coña. Un transformer que no se transforma es como una cola light sin cafeina. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | A mi me parecen geniales los 3, ya que tenemos opcion en versionados de uno de los gestalts mas chulos que existen, pero como todo no puede der y hay que elegir pues tengo que ser mas critico objetivamente hablando y diria que el de TFC estuvo a punto de conquistarme y cambiar mi predileccion por el de MMC que es el que habia elegido desde el principio pero he vuelto a querer el de MMC, porque? Pue smuy sencillo, si cuando MMC anuncio la realizacion de este Gestalt usando como faro el Talon (una pasada con alas) para atraer a las masas (cosa que obviamente funciono) y resulta que ahora va a ser el ultimo en realizarse y/o entregarse..es por algo, si cuando MMC anuncia a bombo y platillo (con muchas imagenes por la red) y enseña a su Razorclaw y los fans, protestan porque dicen que tiene pañales, que tiene los hombros encojios, que si los pies de bailarina de ballet, etc...y coge MMC y lo vuelven a retrasar..es por algo, aparte de que escuchan, actuan, y creo (al menos eso espero jeje) que nos haran un Predaking que vamos a flipar, el perfeccionismo de esta gente (MMC) no tiene igual actualmente en el panorama de las Third Parties. El de TFC me pareció chulo en su primer momento, pero si os fijais la cara del Razorclaw es rara y los demas componentes no son muy fieles a los G1 como cabezas en el pecho, etc..y mira que me encanta TFC y que me encantaria tener todos sus gestalts pero aqui ese Razorclaw con esa cara, manos y hombros y piernas..como que no me convencen, pienso que si se hubieran metido en hacernos un Defensor como es debido o un Computron hubieran triunfan ya. A ver quien es el guapo que se atreveran con un Raiden, jejeje. Respecto a los KO's aqui hay todo un mundo, hay KO's con la misma calidad de sus originales e oncluso hay KO's antiguos muy valorados en el mercado debido a su calidad y rareza, la gente los cotiza altos con por ejmplo el de Browning que se llamaba Kindam y mirad el Sideswipe MP, es una autentica joya qu eno hay que dejar pasar. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @ULTRA-MAGNUS, WOW!! Te has repetido un par de veces... pero mira!! has dado señales de vida, que estabas muy perdido!! me alegro de verte por aqui de nuevo!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Por favor, Sr Ultra y Sr Gandalf, rogaríamos borren sus mensajes repetidos XDDD Ultra, puede que tengas razón, pero de momento TFC es el único que me convence tanto en modo bestial como en modo bot, a excepción de Headstrong que en modo bot me mola pero no para ese personaje. Sin embargo, MMC tiene modos bestiales no demasiado currados, modos bot buenos pero repes (y el de Ravage ni eso, que no me mola na) y en modo combiner demasiado tosco. Espero a ver el TFC completo, pero creo que no va a defraudarme. En cualquier caso, lo mismo cae el Razorclaw aunque no me haga el combiner...me mola muuuucho. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Pues yo la verdad es que estoy con Ultra, al final lo que la mayoría busca de un combiner es justamente su modo combinado y de ellos el de MMC es que veo mejor proporcionado y mas imponente. Parece que TFC por fin se ha dado cuenta de que el componente central de su modo combinado siempre queda desproporcionado y lo ha intentado arreglar en Ares pero no me acabo de fiar del resultado, ya veremos como queda. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.779•• Escrito originalmente por @tomac66 Pues yo la verdad es que estoy con Ultra, al final lo que la mayoría busca de un combiner es justamente su modo combinado y de ellos el de MMC es que veo mejor proporcionado y mas imponente. Parece que TFC por fin se ha dado cuenta de que el componente central de su modo combinado siempre queda desproporcionado y lo ha intentado arreglar en Ares pero no me acabo de fiar del resultado, ya veremos como queda. El Predaking MMC es tan proporcionado como el Giant...vamos, parece que juegan a fútbol americano. Pero entiendo que os mole esa estética, aunque yo prefiero algo más clásico en proporciones. EDITO: Por cierto, al headstrong de TFC se le puede poner la cabeza en el pecho o no, según prefieras...I´m loving it! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Mini-con | |
Diony2 Mini-con | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @tomac66 Pues yo la verdad es que estoy con Ultra, al final lo que la mayoría busca de un combiner es justamente su modo combinado y de ellos el de MMC es que veo mejor proporcionado y mas imponente. Parece que TFC por fin se ha dado cuenta de que el componente central de su modo combinado siempre queda desproporcionado y lo ha intentado arreglar en Ares pero no me acabo de fiar del resultado, ya veremos como queda. El Predaking MMC es tan proporcionado como el Giant...vamos, parece que juegan a fútbol americano. Pero entiendo que os mole esa estética, aunque yo prefiero algo más clásico en proporciones. EDITO: Por cierto, al headstrong de TFC se le puede poner la cabeza en el pecho o no, según prefieras...I´m loving it! Me encantaria aprender a fabrican estas figuras, son de resina? utilizan moldes hechos en yeso? ¿Donde se puede aprender a hacerlos? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |