Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres Usea que te gusta más el Toyworld pero te quedas con el FP sólo por llevarme la contraria. Por cierto, esto de ser más G1 deberíamos puntualizarlo. Para mí, que una figura sea más G1 a lo juguete es lo peor, no quiero que sea un ladrillaco, para eso pillaría directamente dicho juguete G1. Así cuando dices que el Predaking de UT es más G1 entiendo que te refieres al juguete (como personaje veo más parecido el MMC). Como siempre, cuestión de gustos, pero a ver si por lo menos conseguimos aclararnos a la hora de hablar. A eso me refería con que toyworld es más g1, que es un ladrillaco, vamos, me recuerda a mi primer mobil, un One Touch Easy de Alcatel que se me cayó de un 4º piso sin sufrir mayor problema. El FP es más chachi en modo nave, y no me desagrada para nada en modo bot, y la cabeza me parece más currada, y aunque tenga e Hardhead de Toyworld, creo que FP está haciendo un gran trabajo con los headmasters, eso si, al Chromedome me parece que le falta algún detalle en el morro del modo coche. El Preddie UT es más parecido al G1 personaje, no juguete, el MMC es como una versión hormonada del mismo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Gandalf, no vale poner una foto del Giant en plan matón y el Hércules en plan que se cae par hacer comparativas... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Seta_Asesina, Es la primera que vi tio!! jajajaj |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Venga, que os voy a dar un motivo más para que sigáis hablandod e los Brainstorm´s XD Mastermind Cretions se suma a la fieeeeeeeeeeeshta!!! Ahora con quien váis? ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Ahora ya es la locura total Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! p.d. Hercules se come al Giant |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.806•• Escrito originalmente por @sollumo Ahora ya es la locura total Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! p.d. Hercules se come al Giant No se lo come porque lo vomitaría XDD Joooooder, MMC con los headmasters también...son todos gilipollas o qué? Con la de cositas que se pueden sacar, como los Dinos por ejemplo!!! PD: Por cierto, muy feo el de MMC, como los Predacons, está gente hace cosas chachis, pero demasiado recargadas, eso no es tener detalle, eso es cargar los tfs. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Pues me interesa ese kit. Creo que es Zildjian, de tfw2005, porque el diseñó la tapa del peño para shapeaways y ésta es la misma,asi que huele a que se ha montado algo para vender kits de diseños de pero en plástico normal. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Yo no lo tengo, no pongo en duda el comprármelo si algún día lo encuentro barato (me molaría tener algunos personajes del juego ya que es al que más caña le meto en el PC, a pesar de la cantidad de trampososhijosdeputa que utilizan trucos como matar de un disparo, munición infinita, sobreescudo infinito.... imposible jugar así, con tíos mierdas como esos), pero digo ya... tiene un tamaño voyager que no está mal para la escala (a lo mejor un leader hubiese sido mejor), lo que no sé es cuál es la diferencia entre este kit y las piezas originales, ¿son acaso la espada y el escudo pequeños y la cabeza distinta a al del videojuego? El único fallo que le veo a Grimlock en el juguete es su cola. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | La cabeza no se en que cambia, no te voy a engañar, pero la espada y el escudo son bastante más grande que los originales. Además de llevar la tapa de la tripa en modo dino |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Ya hay alguna review de Uranos completa por ahí. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 Ya hay alguna review de Uranos completa por ahí. Os quejáis mucho de los huecos en los brazos de Menasor, pero este mostrenco tb tiene esos huecos... Todos los combiners que saquen tendrán esos huecos debido a la forma en que usan las piernas de los epqueñines como aarticulación... Con respecto a Superion, es feo de cojones, eh? Muy grandote, si, pero feote feote... Os comparto unas fotillos de un amigo mio de Facebook que lo tiene ya completo, opinar vosotros mismos. En serio, parece un mono, no? Un tanto desproporcionado con esos brazos, y esa cabeza ya es pa matarlo XD Lo dicho, las figuras individuales, sin tener en cuenta sus fallos de acabado o la calidad del plástico y articulaciones, están muy chulos, pero como Superion, es una basura grande grande. Al menos, hasta que te gastes los 50 euros que vale el kit que sacan ahora, claro... Listos son estos de TFC XD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Los brazos, al menos cuando enseñaron los prototipos, no iban estirados del todo, y no se veía el hueco. Pa feo tu Predaking MMC, que es como un Zoid transformable "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Los brazos, al menos cuando enseñaron los prototipos, no iban estirados del todo, y no se veía el hueco. Pa feo tu Predaking MMC, que es como un Zoid transformable ¿Tu forma de defender a Superion de TFC es meterte con "mi" Predaking? Buen argumento XD |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Que tensión que hay por el foro a veces! La verdad es que cada cual puede tener sus gustos, y para gustos colores, pero lo qu ecreo es que por mucho que te guste una figura tienes que admitir sus fallos. A mi por ejemplo me gusta más Hercules que Giant porque el modo combiner me parece mas imponente (aunque sea menos fiel al G1 por representar vehículos de construcción gigantes), esto no evita que asuma que Hercules tiene el componente que forma la cintura y muslos desproporcionado (debería ser almenos un 30 % más grande para dejar el modo combiner bien proporcionado. En el caso de Uranos, al ser solo 5, salta más a la vista. La parte de la cintura queda totalmente desproporcionada y aunque la figura no me disgusta del todo si que me parece que los muslos y piernas sobre todo los han hecho demasiado recargados de colores y piezas distintas (Hercules queda mucho mas simple y limpio en cuanto a colores y aspecto). Otro tema aparte es el de X-Ray que a mi entender solo hace que se note más esa desproporción al hacer el pecho muy ancho. Me hace gracia que ahora saquen el set para Uranos cuando TFC dijo que Uranos no lo necesitaba, es una forma muy rastrera de sacar el dinero a la gente ya que con la experiencia de Hercules deberían haber incluido las piezas en los distintos componentes directamente porque encima una cosa es que no triunfe el X-Ray y te plantees sacar una nueva pieza del pecho y otra muy distinta es que los misiles y armas que trae este set ya estubieran en los prototipos iniciales y luego no las incluyeran en las figuras para cobrártelas con el set. Y para rematar te incluyen un nuevo faldon para la cintura y de nuevo te lo hacen estrecho en vez de aprovechar y hacer uno grande que esconda la deproporción (como el que han diseñado para Ares copiando el de MMC para Predaking). Una vergüenza vamos, y a saber lo que hacen con Ares, capaces son de colar luego otro set. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Pues sí que le viene el nombre "Uranos" pues se ve como el "Ur"... quiero decir, como lo otro. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Guapo, grandote, fiel a g1.... desproporción de torso con brazos ciclaos lo único que el falla ajjajajaajjaja... menudo Popeye jojojojojojojojo Muy chulo compi, si pudiera gastarme eso me lo gastaba... pero en un Tripticon G1 !! Ala, al estante y fotografíalo con todo lo de su alrededor. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Guapo, grandote, fiel a g1.... desproporción de torso con brazos ciclaos lo único que el falla ajjajajaajjaja... menudo Popeye jojojojojojojojo Muy chulo compi, si pudiera gastarme eso me lo gastaba... pero en un Tripticon G1 !! Ala, al estante y fotografíalo con todo lo de su alrededor. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Bueno, como ahora está de moda, resulta que han surgido dos compañías que han puesto en marcha un proyecto para sacar un Skyfire/Jetfire a la vez. Lo bueno es que en este caso cada una ha optado por una opción algo diferente. Por un lado está MechaForm con su proyecto de SkyGuardian: http://www.tfw2005.com/boards/attac[....]n-not-skyfire-mf-01_skyguardian.jpg Esta compañía ha optado por hacer un Skyfire estilo serie de animación G1. La figura medirá 25 cm en modo robot y más o menos consigue una buena estética tanto en modo robot como en modo Jet espacial (el diseñador está intentando mejorar el aspecto de la cabeza y mejorando algunos aspectos del diseño) Sin duda esta figura tendrá una escala perfecta para los Classics (que es lo que MechaForm pretende). Podéis seguir este proyecto a en el siguiente enlace: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]948628-skyguardian-not-skyfire.html Por otro lado está Daca_Toys con su proyecto Titan: http://s17.photobucket.com/user/ARA[....]/media/Robotrender2_zpsad8aa93c.jpg Esta compañía ha optado por hacer un Skyfire/Jetfire similar al diseño que presentaba Jetfire en los comics de Dreamwave, un claro homenaje al modelo de animación G1 mezclado con los Fast packs de las VF-1 de la figura G1. La figura medirá 30 cm en modo robot y trerá varias cabezas intercambiables y la armadura que se puede poner y quitar para simular el diseño de Dreamwave. Esta figura consigue una buena estética en modo robot (a falta de verlo sin tanta armadura) pero en mi opinión no consigue un modo Jet espacial satisfactorio (el diseñador está intentando mejorar algunos aspectos del diseño y piensa añadir un pack estilo G1 para la espalda de forma que el que quiera podrá tener un Skyfire más fiel al diseño de animación) Esta figura pretende tener una escala aceptable para la línea Masterpiece, será más grande que el MP-10 por lo que podría colar aunque en mi opinión el tamaño correcto sería sobre 35 cm. Podéis seguir este proyecto a en el siguiente enlace: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]cussion/950759-daca_toys-titan.html Por mi parte, como Skyfire es uno de mis personajes favoritos de la G1, me parece estupendo que por fin se dignen a intentar hacer uno en condiciones. La versión para los Classics me parece muy interesante y dependiendo del aspecto final y el precio creo que me la compraré, la versión Masterpiece aunque es un poco pequeño puede ser interesante si mejoran sobre todo el modo Jet, veremos como evoluciona (se supone que tendrán un prototipo en unas tres semanas) Y a vosotros que os parecen? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |