Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | A pesar de los agujeracos en los codos, ese bruticus es la leeeeche. Los modos bots impresionantes Los modos vehíchulos requetedetallados El modo gestalt imponente El precio, a lo mejor nos sorprenden y se queda "simplemente" en tan caros como el resto. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | siempre lo e dixo y lo repito el bruticus no mola es muy incoerente se supone que son vehiculos militares que pinta un transbordador espacial tendria que ser un jet por eso acepto el de FOC apesar de lo ke digais It's peanut butter jelly time!
|
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Me parece una pasada, alguien hace un motaje con Hercules a su lado? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1.844•• @sollumo, ya hay una imagen montada. ES MAS GRANDE @Saviusprime, te explico. Aunque los transbordadores espaciales son de la NASA, llevan ingenieria y son fabricados por ingenieros aeroespaciales militares. De hecho, SON militares. No se si has oido hablar de la "carrera espacial", te recomiendo que busques un poco de informacion, tampoco hace falta profundizar... pues bien, se decia que en primer lugar los trasbordadores aunque fueran destinados para ir a las estaciones espaciales, reparar satelites o ir a la luna, tambien estaban hechos con la idea de una guerra espacial en el caso de que pudiera llegar a haberla. Podrian ir equipadas con misiles nucleares y armas para interceptar las del enemigo. Creo que no me equivoco, es algo que escuche hace muchos años... Por eso en los combaticons está Blast Off. Por eso... porque es militar. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Segun parece esta va a ser mas o menos la escala de Bruticus. Al parecer el preorder para el primer componente saldrá en Noviembre. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Prueba de color. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Con que le suban un poco la pieza del pecho me vale, aunque los huecos del codo deberían de solucionarlos... Por cierto, ¿de verdad tiene esa altura el No-superion? Me lo esperaba algo más bajo que este no-bruticus. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Es demasiado grande.. esperare a otra compañia, aunque si estos sacasen a Devastator tambien.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Más imágenes del Predaking de TFC. Qué pintaza tienen!!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | me estraña ke estas noticias no hayan salido aki aun: una third party kiere hacer un ultramagnus masterpiece http://tformers.com/transformers-vote-now-on-the-third/21042/news.html y para los ke kerian un shockwave classic voyayer aki teneis algo cargadito pero me gusta como han resuelto lo del cañon del g1, aunke es algo radical http://tformers.com/transformers-ma[....]ps-another-steelian/21044/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Cómo se lo pasan los de Mastermind con sus bromas... ¿Qué será lo que realmente van a sacar? Anuncian a Perceptor, Brainstrom y Shockwave, todos basados en el mismo molde, ya han dicho que Perceptor está cancelado... Para más "inri", anuncian a Sock como "Another" Steelian Scientist. Mucho cachondeo por el momento. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Ese Shockwave es KK ¿Pues no le han metido ahí "depegote" las tapas de las piernas que son la empuñadura de la pistola G1, pero después le quedan arriba y "fataldelosfatales"? Nomegustaunamierda!!! Me quedo con el de Energon cambiándole el brazo........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | A ver si voy esta tarde a por el compresor, epro ahora no tengo pintura ajjajajjaajjajaja... ni mezcla..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Nuevamente TFC nos sorprende con los Predacons. Por cierto, tomac la imagen no se ve, asi que mejor les paso el link (solo que no lo vayan a hotlinkear ya que todo lo de TFormers esta protegido) http://tformers.com/transformers-wa[....]-wb-01-colored-mock/21038/news.html Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Fotos finales de Bovis de MMC. http://lavenx.blogspot.cz/2013/08/m[....]l-rex-bovis.html#uds-search-results |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @grimlook79 joé si que mola si, ¿han salido alguno ya a la venta de MMC? No, el primero iba a ser el pajarito, Divebomb, pero la gente en foros se quejo de como quedaba en modo brazo y los de MMC lo estan modificando, asi que se retrasa su salida, y saldra antes alguno de sus compis Predacons..... de todos modos por lo que a mi respecta tengo varias cositas de ellos, a Sixshot, Shockwave HOS o Starscream HOS y tengo claro que el producto final sera acojonante |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.860•• yo de terceras compañias todavia no tengo nada, y el predaking este me mola y me molaba el hexatron, la versión que salió en foto de greatshot pero me parece un desembolso gordo y entre eso y que a veces iacon tarda un guebo en servir las movidas desde el preorder... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |