Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.881•• Escrito originalmente por @rosevanhelsing ¿Nemean? Debo andar perdida con tanto producto de terceras compañias. ¿Cual es ese? El miembro de Ares : Cuyo nombre viene del León de Nemea, una de las pruebas de Hércules (así como nota freak y tal xDD) |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #1.882•• Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @rosevanhelsing ¿Nemean? Debo andar perdida con tanto producto de terceras compañias. ¿Cual es ese? El miembro de Ares : Cuyo nombre viene del León de Nemea, una de las pruebas de Hércules (así como nota freak y tal xDD) Ese de la imagen a color no es Nemean de Ares, sino Leo Dux de Mastermind. El de la imagen inferior sí es Nemean: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @jorgave3, que imagen inferior?? XDD La que tienes encima, jejeje. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Mirad que cosa tan chula he encontrado por ahí. Pertenece a una nueva línea de vehículos con modo alterno en bestia, desconozco la compañía. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Oye pues no esta mal. Me gusta!! |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | A ver si el precio también es de nuestro gusto, o nos da la risa |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @jorgave3 Mirad que cosa tan chula he encontrado por ahí. Pertenece a una nueva línea de vehículos con modo alterno en bestia, desconozco la compañía. No es por nada, pero tiene toda la pinta de ser un SkyLinx Custom del copón, para Classics iría de alucien Ahora... como sea cierto qeu es una serie de vehículos q1ue se convierten en bestia.... espero que sean baratos, tendrán que caer A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.891•• Linko, parece ser qeu sí es una serie de bichos.... pero el de arriba o es una versión 2.0 o algo así o es un custom: Enlace oficial: http://www.allspark.com/forums/lofiversion/index.php/t93884-200.html A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1.892•• Hace al menos un par de meses Robotkingdom anunció la marca/línea esa, DIAROBO (¿alguien dijo Diaclone?)... Ya hay un montón en su web. No me disgustan algunos diseños aunque muchos distan demasiado de lo que estamos acostumbrados como para incluirlos en una colección Transformers... ¿o no? Al menos son baratitos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Aquí 37 fotos del Perceptor de KFC terminado con los colores y la cara "normales". Pero ni entiendo las partes azules ni que la cara sea la del estirao falsamente llamado Perceptor del comic de AHM... Eso sí, el molde me sigue encantando (pero para Magnificus en negro). http://facebook.com/media/set/?set=[....]08555599.1073741846.345125802279800 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | Los cochecillos y camiones esos los vi en Japón. Están recién salidos y estaban por todos lados. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | La verdad es que los colores y sobre todo la cara de ese Perceptor no me gustan nada, me quedo sin duda con el Classics. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Uffff...que cagada con los colores sobre todo...la cara es la del Ironhide de Igear o me lo parece a mi? En fin, habrá que ver reseñas... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | KFC ha subido esta imagen de AHM para "defenderse" sobre los colores de su Perceptor... La verdad es que la cara es totalmente la que le hizo Guidi en el comic. Cuánto daño hizo esta serie (por guión y por dibujo, a mi juicio)... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |