Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Ahora mismo, viendo la de combiners que vienen, mejor esperar a poder verlos todos y así elegir cual te quedas y cual no, porque sino, a la ruina de cabezaa!!! El Bruticus yo creo que descaradamente que si, y esperando protectobots en 3...2...1 Correcto tio, yo estoy igual, el Bruticus ese es EL Bruticus soñado..menos mal que me estuve quieto pa pillarme los dos cabrones repintados de Fansproject, es que sabia que alguno sacaban...pero como tu dices, ahora a esperar que desvelen todos todo, uff ese Defensor no se, porque de momento el Streetwise que he visto por ay, da lastima oye, dan ganas de tirarle cacahuetes... A ver a ver porque no se no se, que aun falta por completar el puto Menasor (a ver que precio tiene el cabezon del Motormaster, que miedo me da) el puto Superion, los putos Predakings (cada cual el que haya empezado, claro esta) ...en fins...que mucho, demasiado y precios aupita.. No se...no se.... Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Pues como decís, es lo malo de poder elegir, que al final no sabes cual comprarte o que te gustan unas cosas de uno y otras de otro. La suerte que tenemos es que por lo menos estan haciendo lo que la gente reclama (aunque lo malo sean los precios). |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | a mi el defensor me da también un poco de resquemor... sobre todo por groove: si no es una moto la gente se les va a echar encima, pero no termino de ver cómo van a conseguir hacer una pierna proporcionada a partir de un TF que se convierta en moto y se mantenga a escala con los otros componentes en ambos modos... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | la solución seria ponerle un sidecar en plan prowl animated y ke las piezas former con el bot la pierna It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hola, por fin he terminado de pintar las piezas extras de Hercules, os dejo una foto del resultado, en mi post de Fan Art he puesto una pequeña explicación y alguna foto mas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Maketoys ha colgado algunas fotos nuevas (muuuuy guapas) de su Nova Prime: http://facebook.com/media/set/?set=[....]23201788.1073741826.408149355870607 Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @SYNAPSE, La foto está cojonuda, pero no me termina de gustar ese Perceptor. No me gusta. Nah, de esa foto me gustan más los gemelos de Mech Ideas (Topspin y Twintwist) que el propio Perceptor. La versión en negro se une a mis Decepticons como general Magnificus, eso sí. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Yieeeeeeeeeeeh!!!!!! ¿qué pasa mamonazo!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | En cuanto nos juntemos, tú avisa si vienes, y si nosotros nos acercamos tranki que también ejejjejej Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Jejejeje Komsco, a ver si nos vemos de un puta vez y hacemos una los tres, es decir; tu, Arve y yo Que ya esta bien joder!!! Escrito originalmente por @komsco @ULTRA-MAGNUS, Yieeeeeeeeeeeh!!!!!! ¿qué pasa mamonazo!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | volviendo al tema de third party's keria compartir un descubrimiento con bosotros es posible ke el remolke G3 de fansproject u otro sean compatibles con el optimus de toywolrd fijaos en el pico ke observé es igual ke el del classic It's peanut butter jelly time!
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Más fotos del Magnificus (Perceptor negro) de KFC, por Kapow Toys. Estas fotos (y esta figura con estos colores) sí que molan: http://facebook.com/media/set/?set=[....]79427375.1073741934.284302084923328 |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Que buena pinta tiene este Soundwave, puede dejar al de Takara tocadito, tocadito. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.935•• Si te refieres al Masterpiece, no lo dejará tocado porque este nuevo será tamaño classics si no me equivoco. Al device label sí que podría sustituirlo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Tamaño classics??? No sé, ese aguilucho quedaría muy ridículo, no? Más fotos "esclarecedoras" |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues si tio, el Groove tambien da miedo, pero es que el Streetwise ya ha sido mostrado y no se...luego el Blades que? y Air Raid? en fin, le veo complicadete a este de hacer si quieren respetar mas o menos las escalas... Una pasada tu Hercules macho, te ha quedado de cine! Lo del sidecar no me mola nada, el Nova Prime me esta gustando cada vez mas, los dos...aie aie ah lala, oh lala, ou lala....me va a dar algo.. El Soundwave ese demasiado pronto para especular, el Perceptor ese va sobre gustos, es bonito pero a mi ni fú ni fá...yo estoy esperando otro, otro muy bonito, muy chulo.... Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Este Optimus me gusta cada vez mas... Ultra. Escrito originalmente por @Saviusprime volviendo al tema de third party's keria compartir un descubrimiento con bosotros es posible ke el remolke G3 de fansproject u otro sean compatibles con el optimus de toywolrd fijaos en el pico ke observé es igual ke el del classic No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | A ver chicos, controlemos un poco el tamaño de las imágenes que descuadran el foro, ¿no creéis? Que yo ni soy mod ni nada, pero hombre... :P |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Gracias por los comentarios del Hercules, la próxima vez que nos veamos te lo enseño en persona. Por cierto, es agradable tener cerca a alguien que comparte tus hobbies y que encima sabe tanto de transformers. Un saludo. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |