Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE A ver chicos, controlemos un poco el tamaño de las imágenes que descuadran el foro, ¿no creéis? Que yo ni soy mod ni nada, pero hombre... :P En mi monitor, que es grande y está puesto con mucha resolución, parecía más pequeña y no me descuadra. Pensaba también que el propio foro ajustaba las fotos automáticamente a un mismo ancho. De todas formas ya lo he arreglado. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Cantidad de nuevas fotos (unboxing, montaje, etc) del Nova Prime de Maketoys: http://blogs.yahoo.co.jp/lll_chandler_ll_chandler_lll/55773349.html Aquí sin la armadura, similar al "G2 Prime": http://blogs.yahoo.co.jp/garetaka513/30841161.html Trailer y despiece: http://blogs.yahoo.co.jp/garetaka513/30841286.html Con y sin la "mochila de alas": http://blogs.yahoo.co.jp/garetaka513/30841507.html Montaje alternativo de las alas esas: Y comparación de tamaños: Me flipa esta foto |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.943•• Vaya, hacia tanto tiempo que no me metia en el foro que se me ha olvidado de como leches se cuelgan las fotos..pues nada, mirad el link pues: http://tformers.com/ig.php?dispsize[....]nsformers-kfc-eavy-metal-new-leader http://tformers.com/transformers-kfc-eavy-metal-new-leader/21291/news.html A ver si al fin y por fin me fabrican en condiciones jejeje. Pintaza brutal! Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @ULTRA-MAGNUS, Lastima que es en tamaño Masterpiece. Sería un peassso de molde para tenerlo entre los classics. Pero siendo Masterpiece creo que seria muy grande |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | Ya han abierto los preorders del último miembro del team Not-Stunticons, CA-13 Diesel y M3 Crossfire. Todo junto y compuesto por la cifra de 120$ en early birth hasta el 26 de Septiembre, luego serán 150$. Fecha de salida finales de este año. Imágenes oficiales del producto final a color parece que no hay, dado que dicen que las puestas en BBTS y TFSource no son oficiales. http://tfsource.com/fansproject/ca-13-diesel/ http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=FPJ10038&mode=retail |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.946•• en iacon toys tambien esta el preorder con el precio rebajado por tiempo limitado It's peanut butter jelly time!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Fansproject Function X QUADRUPLE UPerfect Effect PE-DX02 ARANEAIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | Imágenes de CA-13 Diesel Posible foto de la caja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Muy bonito, ciertamente. Y a escala con el resto de No-Stunticons. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | No me parece una figura bonita. Llamativa, si, pero no bonita. El modo camion es precioso. Pero el modo robot, es mas un batallon armado que un transformer. Sobresalen piezas del camion por doquier. Imagino que hay que desalmar el camion e ir agregandole las piezas a los brazos. Como ya nos conocemos esto, imagino que tiene que caerse con facilidad por los pesos extra y el juego del equilibrio. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Pos sí el mensasor ta gracioso, pero no lo suficiente para tolerarle los agurejacos en el codo por el pastizal que cuesta. Hablando de agujeracos en los codos, tengo ganas de que saquen más afotos del bruticus, eso sí que eran un pasote de bichos y sin andarse con mierdas de te muestro la silueta, ahora oscurito, ahora lo ves ahora no..... Y después de ver este masterpís: Cuánto tardará takara en anunciar el ultramagnus que se suponía ya tenían requeteconceptualizado y listo pa reciclar con el MP-10? |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Que coño lastima?! Justamente de eso se trata jajaja, justamente eso es lo que mola! Por Dios! y tiene que ser grande, caracoles! Si ahora lo dices excusando por el alto precio que tendrá, entonces si que te entiendo y estoy de acuerdo, se pasan cada vez mas, son cada vez mas intratables estas cosas que me huele a mi que iran destinados tan solo a una elite de personas y los pobres nos contentaremos con babear con las fotos...tiempo al tiempo... Respecto al Diesel ese 13, bonito bicho (es un figuron) pero ha sido por el doble de sus coleguitas peques, no es justo, son muy listos estos de FP, te sacan los 4 primeros a cuenta gotas con ese halo de misterio respecto a la figura final, al pecho, al lider, tanto cuestion diseño como cuestion pasta, y zas en to la boca! asi plas! o te lo llevas o te lo llevas, ya que tienes los 4 coleguis pues a chuparla. Es una buena operacion de marketing si señor, han triunfao seguro. Pero quitando eso, las figuras que yo he visto son alucinantes y no son tan pequeñas como se dice, lo que pasa es que TFC nos ha acostumbrado mal, porque si cogeis cualquiera de estos, son del mismo tamaño que los triplechangers G1 o classics e incluso mas grandes que los Autobots cars por ejemplo, al menos los que yo he visto. Luego el plastico es flipante, la calildad es brutal. Con lo que flipé el otro dia a nivel de precios (ojo, que cualquiere se gasta y se puede gastar lo que le salga de los co--es, esto es solo mi opinion) y que esta obedeciendo a una teoria que tengo, es con el Nemean de TFC, habeis visto el precio? Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Yo es que hago coleccion "classics", no Masterpiece. Por eso lo decia :-P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Ahtres Pos sí el mensasor ta gracioso, pero no lo suficiente para tolerarle los agurejacos en el codo por el pastizal que cuesta. Hablando de agujeracos en los codos, tengo ganas de que saquen más afotos del bruticus, eso sí que eran un pasote de bichos y sin andarse con mierdas de te muestro la silueta, ahora oscurito, ahora lo ves ahora no..... Todos los combiners de terceras compañias salidos hasta la fecha (excepto quizás el Predaking de MMC) y sin contar los dos Devastator (por distribución y componentes no lo han requerido...) tienen esos agujeracos en los codos a los que te refieres.Echale un vistazo al Uranus de TFC, por ejemplo, como último en salir que muestra ese "fallo". De todas formas, ya que hablas del Bruticus ese nuevo que te había gustado, te voy a poner una foto para que veas que ni él se libra de los agujeros esos que tanto te molestan Vamos, que es siempre habláis de los agujeros del Menasor como si fuera el único en tenerlos, y es algo que usan todos. Es un método para articular el brazo que "patentó" Fansproject con su Colossus, y desde entonces, es lo que se lleva. Y a mi no me desagrada, lo veo necesario debido a la forma de los componentes pequeños, y es muy útil para dar movilidad... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Sí, ya lo había visto, pero a este se lo tolero porque me parece impresionante (a falta de ver el precio) Ni hércules ni giant tienen el agujero. Me parece más estético un codo fino sin agujero que uno grueso con agujeraco. Tanto les cuenta poner un par de bisagritas y plegar un muslo sobre el otro? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Si es que con meterle los muslos en las piernas se solucionaba además. TFC hace cositas a medida con la escala MP, el resto menos el Bruticus este, a escala Classics, tan simple. Habrá mejores modelos classics y mejores MP, pero intentar unificar tamaños de terceras compañías...de tontos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Lo de esconder los muslos también me parece estupendo y si encima no sube el coste para que no se les dañen su beneficios no deberían suponerles un problema. Aunque sea de tontos es irrefenable el deseo de intentar encajar las figuras en una escala. Y no hace falta que te vayas a las 3ª companis, |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Yo creo que Tak/Has tienen control sobre las cams de nuestros pcs y se mean de la risa cada vez que sacan fotos de nuevos productos a tamaños desencajados con todo lo anterior. Ahora hay tamaños entremedias de Deluxes y Scouts, Scout y Legend, Voyagers de tamaño similar a los Deluxes, Ultras que no tienen escala con nada... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.959•• A mí me lamen los sobacos los unos (TAK) y los otros (HAS) , y además después de descargar un camión de 1000 losas de granito de 90 kg. cada una A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @komsco @Seta_Asesina, A mí me lamen los sobacos los unos (TAK) y los otros (HAS) , y además después de descargar un camión de 1000 losas de granito de 90 kg. cada una Viciosillo...XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |