Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Nueva tanda de fotos del Fortress Maximus de Perfect Effect. Me sorprende gratamente el diseño del bicho teniendo en cuenta que esta gente en realidad no son buenos diseñadores de robots TRANSFORMABLES (y sí más bien de "partsformers")... pero ni me sirve para nada ni me ilusiona su transformación en... CABEZA del Fortress Maximus original. Me parece una forma un poco tonta de caparse el posible mercado, porque muy poquitos tenemos esa figura actualmente (yo no, vamos)... http://facebook.com/perfecteffect.p[....]01487438.1073741829.100002070291419 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @SYNAPSE, borrado del otro lado :-P De todos modos te digo, si no recuerdo mal, le falta las orugas en estas fotos. Ese Fortress tiene un modo alterno además de la cabeza. Si no recuerdo mal se transforma en una especie como de tanque... en que comic de IDW se ve el modo alterno de Fort Max??? A mi me mola tela. Y por supuesto, seguro que mola tenerlo entre los classics |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | A mí me mola mucho el diseño del robot... pero como cabeza no me dice NADA, no lo quiero, simplemente. Si su tamaño es como Optimus o Jetfire como en el comic de IDW (o sea, voyager) me pensaría comprármelo... si tiene un modo alterno en condiciones. Que yo sepa, en el comic nunca le hemos visto visto transformado aún. Salvo brevísimamente en MTMTE: |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1.964•• @SYNAPSE, Para que te hagas una idea, el tamaño que tiene Ese Fort Max es de alto como una cajetilla de dvd estandar. De hecho, en este mismo tema puse fotos. Asi que mas o menos por ahi puedes calcular que el tamaño que tendrá es entre el Springer Generations y Hegemon (Toyworld Megatron). Para mi el tamaño es PERFECTO. EDITO: Encontré la imagen y rectifico en el tamaño: Es del tamaño de Hegemon. Posiblemente un pelín más alto. Pero perfecto para los classics |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues no se que añadir que no se haya dicho. ese Fortress pinta COJONUDO. Con un diseño buenísimo. Peeero eso de que sea para el G1 pues me echa un poco acia atrás, la verdad, porque no tengo el G1 ni pensaba... Espero que terminen sacando un nuevo cuerpo, entonces sí lo vería útil, aunque como ha dicho Gandalf, es más Classic que Masterpiece :/ |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Totalmente deacuerdo, yo si que tengo pensado en un futuro pillar un Fortres encore y con la cabeza gana mas puntos, aunque solo sea para tenerlo en estacion de combate y la figura aparte, pero si que es cierto que lo veria mucho mejor con un cuerpo mas moderno, pero bueno......... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @komsco @Seta_Asesina, A mí me lamen los sobacos los unos (TAK) y los otros (HAS) , y además después de descargar un camión de 1000 losas de granito de 90 kg. cada una Viciosillo...XDDD Ta molao eh!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | A mi ese diseño del Fortress Maximus, me ha gustado al menos en modo bot, el modo alterno... pues no tanto, pero como los suelo tener en modo bot |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Perdonad, pero...¿No será triple changer? Recuerdo haber visto algunas fotos suyas con orugas a la espalda como en IDW...vamos, que lo mismo aparte de en cabeza se transforma en tanque cybertroniano o algo así. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Seta_Asesina, Lo dije yo un poco mas arriba jejejee. Tiene modo auto un tanto raro, pero lo tiene. Ademas, en una de las imagenes que se ve "borrada" en el link que nos ha pasado Synapse, pone 7 en 1. Asi que habrá que dejar que Perfect effect obre su magia... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Seta_Asesina, Lo dije yo un poco mas arriba jejejee. Tiene modo auto un tanto raro, pero lo tiene. Ademas, en una de las imagenes que se ve "borrada" en el link que nos ha pasado Synapse, pone 7 en 1. Asi que habrá que dejar que Perfect effect obre su magia... Si es que escribís mucho cabrones!!! Eso si, yo me espero a ver lo que sacan Toyworld y Fansproject...que espero hagan a Scorponok y a Fortress. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Cantidad de fotos nuevas. 3 galerías de 3 figuras de marcas distintas. Comenzamos con el Nova Prime de Maketoys (MT-03 Hyper Novae), para el que no se haya cansado ya de verlo, jejeje... http://facebook.com/media/set/?set=[....]60727025.1073741895.601324799887485 El Brainstorm de Toyworld... alias "TW-H02 Brainwave". La verdad es que no me gusta ni la cara, ni los acabados en general (no sé muy bien por qué)... ni que sean tan grandes (y tan caros) los Headmasters de esta casa. http://facebook.com/media/set/?set=[....]84036476.1073741898.601324799887485 Y este "PX-02 Caelus", o simplemente el Swoop de Planet X. Pequeñito al lado de Grimlock pero tal vez es una escala correcta, no sé (aunque lo veo chico para deluxe). Incluye dos espadas para "prestarle" una a su jefe, parece ser. http://facebook.com/media/set/?set=[....]57353966.1073742242.168147899870600 Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Encontré la imagen y rectifico en el tamaño: Es del tamaño de Hegemon. Posiblemente un pelín más alto. Pero perfecto para los classics Eso me parece demasiado grande, la verdad, teniendo en cuenta que este diseño de Fortress es el del comic actual y en él se transforma en una especie de tanque no es mucho más alto que optimus. Pero bueno, habrá que verlo. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Tienes razón, el careto del brainwave tira pa trás. Da la impresión de que tiene boquita de pitiminí. Habrá que esperarse a pillarlo en oferta o pasar. El swoop está curioso, dependerá del precio (es decir, va a ser que no) El nova prime ta chulo pero falto de "carisma", han copiado la idea de las alas de los gundams. Y en modo vehículo no es ná del otro mundo, si por lo menos tuviese esa parte currada podría compensar que el personaje sea casi un desconocido. El cabezote del fortress me mola, pero nuevamente el precio será decisivo. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres El nova prime ta chulo pero falto de "carisma", han copiado la idea de las alas de los gundams. Y en modo vehículo no es ná del otro mundo, si por lo menos tuviese esa parte currada podría compensar que el personaje sea casi un desconocido. Pero es que las alas son así en el comic, y al fin y al cabo tanto Figueroa (que lo diseñó, y que mostró su cuerpo completo por primera vez en el Spotlight de Optimus) como Milne e incluso Guidi beben mucho del diseño gundamesco. Yo esta vez no lo he dudado, a mí me ha gustado mucho desde el principio. Y al menos con la armadura puesta tiene una altura adecuada para ponerlo a pelear con mi Optimus henkei (voyager)... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | a mi el nova prime este me parece una aberracion... habeis visto el video de kuma stile???? refleja la paradoja del coleccionista, que dice asi: "cuando tengas una figura de hasbro con kible te quejaras hasta la saciedad, ...pero cuando compres una figura de 3party sin kible, compraras y compraras accesorios para añadirle un kible que no se tenga en pie" -------- esperando el video de diesel con ansias, el unico torso que no necesita a sus combiners pieses ... este motormaster es de la teoria de "si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo" yo me encargo de llevar las armas, las manos, los pies, la estructura de las piernas y to ...que de los stunticons no me fio "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.976•• Los seekers de Igear, ya se habia visto a Starscream y compañia http://www.tfw2005.com/transformers[....]w-inspired-seekers-revealed-178434/ pero los cabaezaconos molan http://www.tfw2005.com/transformers[....]-22-thrust-dirge-and-ramjet-178456/ Lo malo, el tamaño me parece muy grande http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]arburst-f-22-raptor-starscream.html |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Mmmmm.... tienen los antebrazos mu finitos, pero me gusta. Lo del tamaño ya es una batalla perdida, asi que solo queda si te gusta o no, jeje |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Me quedo con los deluxe aunque sean un poco canijos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Eddie_Bb Mmmmm.... tienen los antebrazos mu finitos, pero me gusta. Lo del tamaño ya es una batalla perdida, asi que solo queda si te gusta o no, jeje Iba a escribir una respuesta, pero es que era igual que la tuya, excepto pq en lugar de jeje yo iba a poner mi típico "XD" de buenrollismo XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | bonito pero mucho agujero de tornillo...es lo primero que he visto al ver la foto..agujeros agujeros agujeros |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |