Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Segun parece alguien está haciendo un ounslaught FOC en condiciones para que el Bruticus FOC se parezca al del juego. Vamos que un aficionado está logrando lo que los super diseñadores de Hasbro con todos sus medios no supieron hacer. http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]952031-3rd-party-foc-onslaught.html |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Lo ha clavado. No hay nada como un tipo con ganas, imaginación y una impresora 3D decente. Cosas que Hasbro parece carecer. Hasbro R.I.P. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Pos la verdad q se ve bastante bien pero me espero a ver como se ve el resultado final con todos los componentes aunque lo que muestra de los brazos promete. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Un Onslaught en condiciones. Vaya, a este ritmo Hasbro sólo sacará juguetes para críos y lo molón estas otras compañías. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @grimlook79 yo de terceras compañias todavia no tengo nada, y el predaking este me mola y me molaba el hexatron, la versión que salió en foto de greatshot pero me parece un desembolso gordo y entre eso y que a veces iacon tarda un guebo en servir las movidas desde el preorder... A mi el Hexatron me llego en una semana...y es totalmente recomendable. Casi me lo traigo a Amsterdam para jugar un ratito... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @grimlook79 estás en AMsterdam seta?? Si vemos que contesta cosas inconexas y sin sentido, no hay duda, está en Amsterdam |
Mini-con | |
Angevolo81 Mini-con | Muy buena esa representacion, esperemos el producto final para verlo y opinar mejor por lo pronto esta muy interesanteeee |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Eddie_Bb Escrito originalmente por @grimlook79 estás en AMsterdam seta?? Si vemos que contesta cosas inconexas y sin sentido, no hay duda, está en Amsterdam Pues que se traiga caramelos "hechos con hieeeerbas Hawaianas", que están buenísimos!!!!!! Doy Fé A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | FOC Metroplex Bueno, quiza no lo vea necesario. Pero este parece más fiel al Metroplex del videojuego. Mucho más... veremos que sale de aquí... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | A mi este Metroplex me encanta, la verdad, más que el nuevo de Hasbro. A ver que tamaño y precio tiene el bicho. ¿Se sabe de quien es? Porque he leído que lo han publicado en weibo, pero no se de quien es https://www.facebook.com/media/set/?set=a.498005960285145.1073741891.407873 945965014&type=3 |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Una cabeza nueva para Blitzwing Generations + missiles: |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Coñioooooo................. PIEZAS DE LEGO!!!!! El Metroplex FOC cojonudo... era de esperar A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Protoforma Transformer | |
Manrobot Protoforma Transformer | Hola chavales, soy nuevo por estos lares, me presento. Quisiera que me comentarais por favor si alguien ha pillado algo vía Kapow Toys, es de fiar? Quiero reservar el Nemean de TFC y como es tienda online en europa me da más confianza que otra del otro lado del charco. Gracias de antemano. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Manrobot Protoforma Transformer | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Manrobot, Es la mejor tienda Europea donde pillar Transformers (Despues de Iacon Toys, ) Te la recomiendo muy mucho!!! He entrado en Iacon Toys pero no tienen a Nemean, lástima. |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | Escrito originalmente por @Manrobot Hola chavales, soy nuevo por estos lares, me presento. Quisiera que me comentarais por favor si alguien ha pillado algo vía Kapow Toys, es de fiar? Quiero reservar el Nemean de TFC y como es tienda online en europa me da más confianza que otra del otro lado del charco. Gracias de antemano. Yo he comprado varias veces en Kapow y sin problemas! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Manrobot Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Manrobot, Es la mejor tienda Europea donde pillar Transformers (Despues de Iacon Toys, ) Te la recomiendo muy mucho!!! He entrado en Iacon Toys pero no tienen a Nemean, lástima. No lo tienen aun, pero lo van a tener en breve. Yo te recomiendo que esperes un poco, que seguro que te sale mas barato en Iacon que en Kapow. Lo van a tener seguro, eso no lo dudes. Espera un poco, que no te vas a quedar sin el preorder ^^ |
Manrobot Protoforma Transformer | Ok, te haré caso, me esperaré entonces. Gracias por vuestras respuestas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |