Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo quero un Jetfire acorde con los classics, que el que tengo se queda pequeño |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.823•• Me mola el primero, el fiel al cómic de G1 Marvel-Forum. Llamadme viejo si quereis... pero es que lo soy A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Teniendo el Jetfire henkei voyager que para mi gusto es cojonudo, ni tienen ningún interés estos para mí ni entiendo por qué se meten las terceras en estos berenjenales... y de nuevo, dos a la vez. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Por cierto, hablando de terceras compañías, no se al resto como le habrán salido, pero el Hardbone, por lo visto es un looser de cojones. El mío tiene los pieses un poco sueltillos, pero por lo que me comentan por ahí, alguno ha salido con las caderas a lo Elvis Pelvis...lo digo para los que se lo estén pensando aún con los headmasters y demás. Jetfire 1 mola, el 2 es feo, pero feo de cojones. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.828•• Pongo foto del Skyfire para los vagos como yo :
Ya veremos el resultado final, de momento las piernas no me gustan mucho,y no entiendo la escala. Si le hubiesen metido un par de centímetros más hubiese dado más el pego como MP a pesar de seguir siendo pequeño, y en los Classics no se hubiese notado nada y todos contentos. Que tampoco pido esto : Pero yo que se... Eso si, por fin podremos recrear con nuestros MP esta bonita escena de amor : |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hombre, como la mayoría decís el Jetfire henkei voyager no está nada mal aunque no acaba de ser Skyfire que es lo que yo quiero, por otro lado lo que sí está mal es su tamaño ya que debería ser bastante más grande. El tema de las escalas de la foto del Jetfire 1, como decís, es simple, en la foto se ve la sombra del Optimus Classics (izquierda) y del MP-10 (centro), con lo que se ve que este Skyfire será perfecto en escala para los Classics, solo hay que ver la foto que ha puesto gato donde salen los dos. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | no hay que negar que el juguete tiene un 98% de parecido con el personaje Skyfire (que hicieron un problema con su nombre) y la verdad suena mejor Skyfire que Jetfire... ¿para cuando sacaran a los terrorcons iguales al de la serie g1? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Señores, con vosotros... WARBOTRON!! Desconozco de que compañia es, pero se ve BRUTAL. Aunque me quedare con el Bruticus colossus... que personalmente me encanta. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Oh Primus!!! ¡¡¡ Los... Com...ba...ti...cons !!! ¡¡¡Qué grandes!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Knockout-G1, MUY MUY GRANDES!!!! Son tamaño masterpiece!!! Pero muy guapos los.... pufff!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Tienen el tamaño que deben tener. Todo un punto para la nueva compañía. En menos de 2 años estas compañías se pulen los Gestalts que quedan por salir. Y qué raro que no saquen a Monstructor. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Ta bonito pero asi mismo parece un "wallet killer", pero como no hay precio de momento lo que se ve es bastante wapo. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | La verdad que los modos robots no son muy g1, pero el modo Gestalt pinta cojonudo (excepto quizás por esos agujeros en los brazos, tan comunes ultimamente). Mi cartera ya se ha puesto a temblar... pero bah, el dinero se puede sacar de otras cosas menos importantes, como comer o vestirse xDDDDDDDDDDDDDDDD Por mi parte estoy casi convencido... No tanto con Skyfire... no se si esperar a ver si de verdad FanToys saca su propio Skyfire, que vista la calidad del Quakewave para mi, ese es el camino a seguir... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | La verdad es que últimamente las terceras compañías se están superando, cada vez sacan mejores figuras y mejores combiners (algunas claro), este brúticus sin duda es hasta el momento el combiner mejor detallado y proporcionado que ha salido y encima aunque está muy detallado no queda sobrecargado (a falta de verlo en color). Falta saber el tamaño final pero parece ser casi tamaño Masterpiece, los componentes tienen hasta las manos articuladas. Si yo fuera diseñador de Hasbro se me caería la cara de vergüenza al ver la de figuras que está diseñando esta gente cuando el mejor combiner que ha podido ofrecer Hasbro es el Brúticus FOC. Sin duda las terceras compañías han sabido ver lo que los coleccionistas (que son los que se dejan la pasta) quieren y se han metido de lleno a ello, y encima Hasbro no reacciona y cuando lo haga dudo que logre superar muchas de estas figuras. Hace bastante tiempo que para mi la confianza en Has/Tak pende del hilo de los Masterpiece que son de lo único que realmente se salva en diseño y detalle porque el resto cada vez es más pequeño, más simple, más hueco y más caro y encima lo poco salvable que hacen lo sacan a una escala que no cuadra con nada de lo anterior. Veremos que nos depara el futuro de las terceras compañías pero al parecer su mejora es constante, solo les falta intentar mejorar un poco los precios. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @tomac66 Veremos que nos depara el futuro de las terceras compañías pero al parecer su mejora es constante, solo les falta intentar mejorar un poco los precios. Ese es su punto flaco, cuando salieron las primeras figuras de terceras compañías se decia que cuando hubiese competencia por razones naturales de mercado tendrian que bajar los precios y ahora que salen casi todas semanas figuras nuevas si los precios no han subido se han mantenido. Hasbro tiene claro el mercado lo que aparentemente pasa es que su esfuerzo va por otro lado, hace un tiempo puse un extracto a la nota de un ex diseñador de Hasbro y tenía bien claro que los mantenían el mercado de la figura de acción como todos lo conocemos eran los coleccionistas, los niños pasaban de juguetes como entretenimiento en favor de smarthphones, tablets y sus apps. Como dato Hasbro compro el 70% de Backflip Studios una empresa dedicada al mundo de los juegos para smartphones. Para mi el mejor Combiner fue el JRX y de ahi la calidad decendio poco a poco hasta llegar a figuras q pasan de vehiculo a una "rama" que se supone es un brazo. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Mega-impresionante el Bruticus Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | Más info y fotos. Parece ser que este será el primero de una larga lista de combiners ^_^ https://www.facebook.com/daim.choc/[....]2.1073741858.100002685374743&type=3 |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |