Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Diony2 Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @tomac66 Pues yo la verdad es que estoy con Ultra, al final lo que la mayoría busca de un combiner es justamente su modo combinado y de ellos el de MMC es que veo mejor proporcionado y mas imponente. Parece que TFC por fin se ha dado cuenta de que el componente central de su modo combinado siempre queda desproporcionado y lo ha intentado arreglar en Ares pero no me acabo de fiar del resultado, ya veremos como queda. El Predaking MMC es tan proporcionado como el Giant...vamos, parece que juegan a fútbol americano. Pero entiendo que os mole esa estética, aunque yo prefiero algo más clásico en proporciones. EDITO: Por cierto, al headstrong de TFC se le puede poner la cabeza en el pecho o no, según prefieras...I´m loving it! Me encantaria aprender a fabrican estas figuras, son de resina? utilizan moldes hechos en yeso? ¿Donde se puede aprender a hacerlos? Como me mola esta figura y su modo bestia más todavía, un rino en toda regla. No a mucho tardar podrás agenciarte una impresora 3D y crearte tus propias figuras, es más, la peña subirá archivos creados en 3D con figurones transformables para que únicamente tengas que descargarlos y que tu nuevo juguetito (impresora 3D) fabricante de sueños transformeriles, haga el resto, si no al tiempo. |
Mini-con | |
Diony2 Mini-con | #1.782•• Escrito originalmente por @jorgave3 Escrito originalmente por @Diony2 Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @tomac66 Pues yo la verdad es que estoy con Ultra, al final lo que la mayoría busca de un combiner es justamente su modo combinado y de ellos el de MMC es que veo mejor proporcionado y mas imponente. Parece que TFC por fin se ha dado cuenta de que el componente central de su modo combinado siempre queda desproporcionado y lo ha intentado arreglar en Ares pero no me acabo de fiar del resultado, ya veremos como queda. El Predaking MMC es tan proporcionado como el Giant...vamos, parece que juegan a fútbol americano. Pero entiendo que os mole esa estética, aunque yo prefiero algo más clásico en proporciones. EDITO: Por cierto, al headstrong de TFC se le puede poner la cabeza en el pecho o no, según prefieras...I´m loving it! Me encantaria aprender a fabrican estas figuras, son de resina? utilizan moldes hechos en yeso? ¿Donde se puede aprender a hacerlos? Como me mola esta figura y su modo bestia más todavía, un rino en toda regla. No a mucho tardar podrás agenciarte una impresora 3D y crearte tus propias figuras, es más, la peña subirá archivos creados en 3D con figurones transformables para que únicamente tengas que descargarlos y que tu nuevo juguetito (impresora 3D) fabricante de sueños transformeriles, haga el resto, si no al tiempo. Bueno, antes los dibujos animados eran terreno vetado para quien no tuviera una gran empresa de animación o quisiera animar pocos segundos con muchos dias de trabajo, pero el Flash se encargó de democratizar eso, al punto que ahora hay animadores independientes que muestran sus trabajos hechos en flash unicamente por Youtube, y tienen su audiencia. Llegará el dia en que cualquiera pueda crear sus propios transformers en el garage de su casa y la unica limitante sea la imaginación! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @tomac66 Pues yo la verdad es que estoy con Ultra, al final lo que la mayoría busca de un combiner es justamente su modo combinado y de ellos el de MMC es que veo mejor proporcionado y mas imponente. Parece que TFC por fin se ha dado cuenta de que el componente central de su modo combinado siempre queda desproporcionado y lo ha intentado arreglar en Ares pero no me acabo de fiar del resultado, ya veremos como queda. El Predaking MMC es tan proporcionado como el Giant...vamos, parece que juegan a fútbol americano. Pero entiendo que os mole esa estética, aunque yo prefiero algo más clásico en proporciones. Hombre Seta, yo es que estoy hablando de proporciones de la figura no de estética. Yo me refiero a que la figura está bien proporcionada, cada parte tiene el tamaño que debe tener para cuadrar con el resto de la figura (dentro de la estética de tio cachas que tiene este Predaking). El caso de Giant en cambio lo veo distinto, aunque si que mejoró las proporciones respecto a Hercules, tambien tiene sus fallos ya que como tu dices parece un jugador de futbol americano, sus muslos y brazos son demasiado delgados en proporción al resto del cuerpo y parece que lleve puesto un protector de futbol americano sobre los hombros. En cuanto a la estética de "tio cachas" que le han dado, en mi opinión es lo mas acertado para un pedazo de Rey de los depredadores que se supone que es "Predaking", se supone que debe ser una mala bestia y si fuera delgadito, como el menasor de FP por ejemplo, no me cuadraría con el personaje, pero eso como siempre es cuestión de gustos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Gracias Gandalf!! Pues si cuanto tiempo tio!! Gracias! Espero que tiu estes bien No se que ha pasado pero despues de postear el site no respondia, y luego vi el post repetido al igual que el tuyo Gandalf, pero no pasa na, ya no lo estan! jejeeje Seta, el tema esta en que los de TFC no parecen Predacons, mira que caras, estan chulos (si tuviera perras me pillaba los dos no te jode jijiji) pero no dejan de ser menos fieles y detallados como los de MMC, ademas los de MMC son mas tochos, como debe ser y no se donde carajo vi una imagen donde aparecen los 3 Predakings juntos (UT, MMC y TFC) y los tres estaban molones pero estoy con Tomac66, el Predaking debe ser imponente y un egendro brutalmente bestial y ese aspecto fiero solo lo esta consiguiendo MMC, mira, aun estoy flpando con mi Hexatron...uff pasada de bicho tio...jejeje Asi que imaginate que van a hacer con las bestias pardas estas jejeje, ademas MMC es mucho mas fiel a G1 que TFC en este caso. Lo que si he de confesar y lo unico que no me gusta mucho del Feral Rex este, son las piernas, la parte baja de las piernas..demasiado gordas y eso hace que el bicho este espatarrao y patilargo...lo demas me encanta y hasta el 6º componente misterioso me pitufa oye, estan todos imponentes, detallados, tochos, fieles a G1, expresiones faciales sin parangon, en fin...vamos a ver que sale despues de la ultima modificacion pero si se cumple lo planeado, seran obras maestras. El Giant a mi me mola y no le veo desproporcionado ni al Hercules tampoco, pero estas dos figuras ya tienen sus fans como sus detractores, esto ya son opiniones. Y aqui volvemos a lo mismo, uno es mas fiel que el otro y el otro es mas inspirado que el uno. Hay Gestalts esteticamente desproporcionados y hay otros proporcionados desde siempre, no resulta nada sencillo hacer una figura que sea el recopon en los 3 modos y que encima quede perfecto en modo combinado, de alli tambien el encanto del resultado final, sino fijaos en el de UT como ha quedado entero..no es tan pequeño ni tan birria como en un principio se pensaba jejeje. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS sino fijaos en el de UT como ha quedado entero..no es tan pequeño ni tan birria como en un principio se pensaba jejeje. Ultra. Amen hermano!! Realmente el de Unique Toys me ha sorprendido verlo finiquitado en modo gestalt. De acuerdo que los otros son imponentes y bestiales, como debe de ser... pero no hay que hacer ascos al de UT, lo veo una version "economica" y que queda muy bien con los que se estan haciendo con los gestalts pequeños como Menasor de Fansproject o Giant de Maketoys. Como los dildos... de todos los tamaños y colores!! jajajaaj no se de que os quejais jajajaja |
Mini-con | |
Diony2 Mini-con | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS sino fijaos en el de UT como ha quedado entero..no es tan pequeño ni tan birria como en un principio se pensaba jejeje. Ultra. Amen hermano!! Realmente el de Unique Toys me ha sorprendido verlo finiquitado en modo gestalt. De acuerdo que los otros son imponentes y bestiales, como debe de ser... pero no hay que hacer ascos al de UT, lo veo una version "economica" y que queda muy bien con los que se estan haciendo con los gestalts pequeños como Menasor de Fansproject o Giant de Maketoys. Como los dildos... de todos los tamaños y colores!! jajajaaj no se de que os quejais jajajaja Es muy dificil organizar un proyecto conjunto donde el foro transformer hispano diseñe su propio transformer exclusivo? |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Ademas si os fijais y es lo que mas graciame hace a mi, es que el hecho de que o el motivo del porque aparecieran todas estas "Third Parties" fue para compensar esa falta de creatividad de los "oficiales (Takara y Hasbro)", para cumplir los sueños y demandas de los fans y asi suplir la falta de atencion de los "oficiales (Takara y Hasbro)" y resumidamente, para hacerle la competencia a los "oficiales (Takara y Hasbro)". Todo con el subjetivo mensaje y slogan de "De fans para fans" iniciandose timidamente y asi le plantaban cara al los "oficiales (Takara y Hasbro)", pero al menos iban mas o menos coordinados, pero ahora al carajo con todo, se hacen la competencia entre si, osea que ahora entra las propias third parties hay competencia y por un lado es bueno pero por otro no, jejeje A mi siempre me parece bien. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Te digo de ya que no nos pondríamos de acuerdo ni en qué figura hacer XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Seta, el tema esta en que los de TFC no parecen Predacons, mira que caras, estan chulos (si tuviera perras me pillaba los dos no te jode jijiji) pero no dejan de ser menos fieles y detallados como los de MMC,....... Please, no me desconcentres al chico, ya ta decidido que lo pilla y lo pilla. Además qué más da no sea muy G1. Enga a por el el de TFC, aunque no hayais visto cómo queda el gestalt, seguro que será maravilloso, y con el futuro kit divino de la muete. ___________________________ Sigamos con otra "pelea" FP: o toy world: El modo nave de Toyworld me parece un churro, pero el modo bot (más fiel) unido a un tamaño tipo masterpiece hace que me decante por este en lugar del FP (un deluxe hipermegacaro que no me recuerda al personaje) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @tomac66 Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @tomac66 Pues yo la verdad es que estoy con Ultra, al final lo que la mayoría busca de un combiner es justamente su modo combinado y de ellos el de MMC es que veo mejor proporcionado y mas imponente. Parece que TFC por fin se ha dado cuenta de que el componente central de su modo combinado siempre queda desproporcionado y lo ha intentado arreglar en Ares pero no me acabo de fiar del resultado, ya veremos como queda. El Predaking MMC es tan proporcionado como el Giant...vamos, parece que juegan a fútbol americano. Pero entiendo que os mole esa estética, aunque yo prefiero algo más clásico en proporciones. Hombre Seta, yo es que estoy hablando de proporciones de la figura no de estética. Yo me refiero a que la figura está bien proporcionada, cada parte tiene el tamaño que debe tener para cuadrar con el resto de la figura (dentro de la estética de tio cachas que tiene este Predaking). El caso de Giant en cambio lo veo distinto, aunque si que mejoró las proporciones respecto a Hercules, tambien tiene sus fallos ya que como tu dices parece un jugador de futbol americano, sus muslos y brazos son demasiado delgados en proporción al resto del cuerpo y parece que lleve puesto un protector de futbol americano sobre los hombros. En cuanto a la estética de "tio cachas" que le han dado, en mi opinión es lo mas acertado para un pedazo de Rey de los depredadores que se supone que es "Predaking", se supone que debe ser una mala bestia y si fuera delgadito, como el menasor de FP por ejemplo, no me cuadraría con el personaje, pero eso como siempre es cuestión de gustos. En mi humilde opinión, las proporciones del Hércules son perfectas, el Giant se había inflado a esteroides, al igual que ahora Predaking de MMC. Por cierto, los depredadores tienen cuerpos casi siempre estilizados para cazar mejor, no hiperamorfos para dar miedo como es el caso del de MMC. Entiendo que eso mole mogollón, por algo veíamos Pressing Catch o nos molaba Pitt, pero en este caso, me gusta más que guarden proporciones algo más "realistas". "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Seta, el tema esta en que los de TFC no parecen Predacons, mira que caras, estan chulos (si tuviera perras me pillaba los dos no te jode jijiji) pero no dejan de ser menos fieles y detallados como los de MMC,....... Please, no me desconcentres al chico, ya ta decidido que lo pilla y lo pilla. Además qué más da no sea muy G1. Enga a por el el de TFC, aunque no hayais visto cómo queda el gestalt, seguro que será maravilloso, y con el futuro kit divino de la muete. ___________________________ Sigamos con otra "pelea" FP: o toy world: El modo nave de Toyworld me parece un churro, pero el modo bot (más fiel) unido a un tamaño tipo masterpiece hace que me decante por este en lugar del FP (un deluxe hipermegacaro que no me recuerda al personaje) Solo por llevarte la contraria, me decanto de momento por el FP, el modo bot del TOyworld me encanta, pero el modo nave...vamos, eso si que parece un G1. Aparte que la cabeza me ha molado bastante más. Por cierto, no me he decantado por ninguno, es más, no descartes el Predaking de UT, que me parece mu mono él, y el más G1nero hasta el momento. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Usea que te gusta más el Toyworld pero te quedas con el FP sólo por llevarme la contraria. Por cierto, esto de ser más G1 deberíamos puntualizarlo. Para mí, que una figura sea más G1 a lo juguete es lo peor, no quiero que sea un ladrillaco, para eso pillaría directamente dicho juguete G1. Así cuando dices que el Predaking de UT es más G1 entiendo que te refieres al juguete (como personaje veo más parecido el MMC). Como siempre, cuestión de gustos, pero a ver si por lo menos conseguimos aclararnos a la hora de hablar. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.794•• Escrito originalmente por @Ahtres Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Seta, el tema esta en que los de TFC no parecen Predacons, mira que caras, estan chulos (si tuviera perras me pillaba los dos no te jode jijiji) pero no dejan de ser menos fieles y detallados como los de MMC,....... Please, no me desconcentres al chico, ya ta decidido que lo pilla y lo pilla. Además qué más da no sea muy G1. Enga a por el el de TFC, aunque no hayais visto cómo queda el gestalt, seguro que será maravilloso, y con el futuro kit divino de la muete. ___________________________ Sigamos con otra "pelea" FP: o toy world: El modo nave de Toyworld me parece un churro, pero el modo bot (más fiel) unido a un tamaño tipo masterpiece hace que me decante por este en lugar del FP (un deluxe hipermegacaro que no me recuerda al personaje) Jajajaa, eres el RRPP de TFC o que? Solo quiero que habra los ojos jajaja No me refiero a mas fieles a G1 en conjunto, sino individualmente, el Hercules es una inspiracion, tanto por separado como en conjunto, sin embargo el Uranos lo es en conjunto pero no por separado, todos exceptuando el silverbolt (en forma alterna) son minis MP, ya que son fieles 100% a G1, tanto forma robot como alterna, es de lo mejor que se ha hecho hasta ahora, y evidentemente cuando se habla de fidelidad G1 siemrpe se refiere al diseño del personaje (comics, anime) y no del diseño juguetero G1 ya que este ultimo en su epoca "se parecia" a lo que veiamos en la tele y los comics, de alli su encanto aparte dle encanto de las limitaciones. El Predaking de TFC no es un Predaking, si, solo por los colores, a menos que sea una version cybertroniana!! ahhhh alli pasa todo, haces una cosa que tenga ojos y lo mas parecido a extremidades y sioempre puedes decir que es Cybertroniana, no pasa na... El Hercules no le tengo por eso, porque no me parece muy fiel, sino que inspirado, por eso en este caso prefiero el Giant, pero el problema de este es su tamaño, asi que hala, ninguno por zafios coño. Respecto al Brainstorm yo escogeria al de Toyworld (por fidelidad, tamaño) en modo robot es el personaje, el de FP es una reversion FP, como los Stunticons, que distan mucho de ser fieles exceptuando por el color de la cara pero molan y sabemos que son Stunticons pero FP para mi es el mas caro de todos. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE Bueno, ¿y qué Nova/Nemesis Prime os gusta más? ¿El de Maketoys o el de MMC? En este caso MMC, con lo que me han dicho acerca de lafragilidad del Giant de Maketoys no me fio mucho de este marca... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Escrito originalmente por @SYNAPSE Bueno, ¿y qué Nova/Nemesis Prime os gusta más? ¿El de Maketoys o el de MMC? En este caso MMC, con lo que me han dicho acerca de lafragilidad del Giant de Maketoys no me fio mucho de este marca... ¿Fragilidad????? Teniendo tanto el Chaos/Fallen de Maketoys como la Motobot/Arcee de Perfect Effect te puedo decir con conocimiento de causa que los estándares de calidad de una y otra "empresa" no tienen nada que ver. Si quieres ver fragilidad, esa Arcee es el ejemplo. Pregúntale a Moe sobre la calidad que maneja Maketoys, anda... Y sobre este tema concreto, el de MMC es una figura muy chula pero no me transmite "Nova Prime". Para mí el de Maketoys por ahora gana. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Escrito originalmente por @SYNAPSE Bueno, ¿y qué Nova/Nemesis Prime os gusta más? ¿El de Maketoys o el de MMC? En este caso MMC, con lo que me han dicho acerca de lafragilidad del Giant de Maketoys no me fio mucho de este marca... Pensé que ne casa de Rattrap te dejé claro que el Giant no es frágil... El plástico de Maketoys es de los mejores del mercado, vamos, el mismo que el de Fansproject, y los acabados cojonudos. Ojo, el de MMC tb es de los mejores, pero no digas que Maketoys es frágil, pq te equivocas de todas todas XD |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Synapse y Mikur, jajaja, no habeis podido aguantaros eh? si es que lo sabia jajaaj, es sacar el tema de Make toys o del Giant y ya esta Jajaja Maketoys = Fragil Dicen que se parten las piezas y que se queda chepudo y que el plastico huele a ransio...sin embargo del Hercules dicen que...jeje Si ya se que es buena marca, si no hubiera sido buena no vendria un Computron de camino, que estoy deseando ver mas fotos y que le quiten la chepa esa por cierto... Hay que hacer un tercer Devastator y que sea del tamaño del Hercules con el diseño del Giant, hala. La verdad es que a mi hasta ahora, de lo poco que he tocao de las TP (Third Parties), me ha parecido todo de gran calidad, sensacion de solidez y estabilidad, es mas, me atreveria a decir que hasta mayor calidad que los productos "oficiales", quitando el barquito de MMC por ejemplo. Ahora ya es una industria cada vez mas asentada y seguira su evolucion y es alli donde estara la clave para el futuro, y aqui hay varias teorias, pero poco a poco, que todo de golpe no mola. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1.799•• Creo que no hace falta decirlo, pero por si acaso a estas alturas todavia hay quien no sabe y se está haciendo la picha un lio, hay que decir que los Devastators de los que estamos hablando son: Nombre (compañía): Giant (Maketoys) Hercules (TFC) Una foto de los dos juntos: A MI por lo menos, me gusta más GIANT que HERCULES (y ojo que no tengo ninguno de los dos). El de TFC impone al ser grande pero sabemos que tiene fallos (por ejemplo el de la cadera aunque lo arreglaron y se dice que las uniones de combinación a algunas personas se les esta rompiendo). Sin embargo, la calidad desde el comienzo con los componentes de Make Toys es soberbia y de una calidad de plastico tan buena como la de Fansproject o MMC. Sin embargo, tambien me he enterado que a alguna persona se le ha roto las sujecciones de la pala de Bonecrusher. Asi que aquellos que lo tengan... cuidado con ese. ¿Alguien quiere continuar con el aclaratorio de gestalts poniendo imagenes y explicando cual es cual en el caso de los Predakings? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres Usea que te gusta más el Toyworld pero te quedas con el FP sólo por llevarme la contraria. Por cierto, esto de ser más G1 deberíamos puntualizarlo. Para mí, que una figura sea más G1 a lo juguete es lo peor, no quiero que sea un ladrillaco, para eso pillaría directamente dicho juguete G1. Así cuando dices que el Predaking de UT es más G1 entiendo que te refieres al juguete (como personaje veo más parecido el MMC). Como siempre, cuestión de gustos, pero a ver si por lo menos conseguimos aclararnos a la hora de hablar. A eso me refería con que toyworld es más g1, que es un ladrillaco, vamos, me recuerda a mi primer mobil, un One Touch Easy de Alcatel que se me cayó de un 4º piso sin sufrir mayor problema. El FP es más chachi en modo nave, y no me desagrada para nada en modo bot, y la cabeza me parece más currada, y aunque tenga e Hardhead de Toyworld, creo que FP está haciendo un gran trabajo con los headmasters, eso si, al Chromedome me parece que le falta algún detalle en el morro del modo coche. El Preddie UT es más parecido al G1 personaje, no juguete, el MMC es como una versión hormonada del mismo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |