Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Gato, tienes ir a tu veterinario más cercano. Los síntomas son claros y preocupantes. Cuídate, buena alimentación (nada de pizzas), procura no mirar tanto esas fotos obscenas y plasticosas que intensifican el síndrome de abstinencia y lo más efectivo, un antibiótico de amplio espectro que podrás encontrar bajo diferentes etiquetados el FM. Que tamos en veranitooo, FM para todos y por supuesto todas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Pero es que de esos no se ha visto nada todavía, y en cambio estas imágenes tienen su tiempo y salieron junto a esas mismas de Soundwave : Lo que incrementa mis ansias un 300% xDDD Hola Gato, los de Fanstoys han comentado que su próxima figura la anunciarán para final de año, dos meses antes de su salida al mercado (como hicieron con Shockwave). También han dicho que en 2014 sacarán seguro 2 figuras al mercado, puede que 3. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Y han dicho algo de si serán tipo mastepiece? Porque no es no lo mismo sacar tres tristes tigres scouts que los figurones que hace esta gente. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Nueva foto del Project Ares de TFC. En cuanto en IACONTOYS saquen el preorder ahí que voy de cabeza. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Por Primus!! Es horroroso!!! |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Por Primus!! Es horroroso!!! Pues a mí me mola. El de MMC es demasiado "barroco" para mi gusto. Además los modos bestia no me molan nada. Todo lo que se ha visto hasta ahora de este Predaking me encanta. A la saca que va. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.747•• Escrito originalmente por @Ahtres Gato, tienes ir a tu veterinario más cercano. Los síntomas son claros y preocupantes. Cuídate, buena alimentación (nada de pizzas), procura no mirar tanto esas fotos obscenas y plasticosas que intensifican el síndrome de abstinencia y lo más efectivo, un antibiótico de amplio espectro que podrás encontrar bajo diferentes etiquetados el FM. Que tamos en veranitooo, FM para todos y por supuesto todas. Es que si me sacan a Wheeljack y a Blaster en el mismo año.... puff me da el telele. Qué ganitas!! xDDDD Pd: ¿Nada de Pizza? ¿Cómo no voy a tener nada de pizza? Probablemente el de final de año sea Blaster, ya que si que se verdad que dijeron que los MP los anunciarían poco tiempo antes de ponerlos a la venta para evitar lo de su Soundwave y el de Takara, aunque al final han hecho lo que les ha dado la gana y lo van a sacar también xDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Os dejo las Reviews de los primeros prototipos a color de Bovis y Fortis del predaking de MMC, según parece las figuras son las definitivas pero los colores se van a mejorar. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Los he visto esta mañana y me parecen feeeeeeos. Y mira que el de TFC no me convence, pero el de MMC cada vez menos también. Mu chulo el modo bot, pero el modo bestia es más digno de los webos esos que se transformaban en bichos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Lamentablemente tengo que darte la razón. El de TFC molaba, pero con ese pintao se lo han cargado a base de bien, menudo despropósito. A ver si van mejorando el tema de los colores y cuando lleguen a los combaticons no les acaban dando aires de loca reinona. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | bufff... esque se veia venir, es un muñeco con unos colores feisimos en combinacion, tanto rojo, amarillo, naranja, podian haberle dado a todos un tono anaranjado |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres Huffer: La arañita: Overlord: La única razón por la que dejo los Huffers en la cita es porque todo eso de X-Transbots me suena al X-Transformer, el escudo de Patomas Esa araña no está basada en la de Beast Wars sino en la de Animated. ¿Alguien se ha fijado que esa versión del Megajet se parece al Night Raven? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: Esa araña no está basada en la de Beast Wars sino en la de Animated. Lo mismo me da que me da lo mismo. Me refiero a que no es G1, y por tanto no es un personaje con el que haya crecido y me produzca algún tipo de nostalgia. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.754•• Preorder del razorclaw TFC 140 Dolares...vamos, 110 pavos, el resto serán 70 como los del Uranus? Menos de 400 pavetes y el mismo tamaño que el MMC? Joder, pues no estaría mal si es que no la cagan mucho con el modo Predaking. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Moe me ha dicho que estaba negociando el precio, pero que por ahora le parecía muy abusivo. Esperemos noticias. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.756•• Si, he puesto 110 dolares, pero son 140. Aún así, es más o menos lo mismo que el uranus. Edito: Pues si, 110 en robotkingdom. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Mini-con | |
Diony2 Mini-con | #1.757•• Saludos amigos, soy nuevo por estos rumbos y un novato en eso de coleccionar figuras de robots transformables. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a catalogar estos bichos |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Leete la normas de FTFH y preséntate en el subforo correspondiente antes de nada Y tienen todos pinta de KOs chinos (aunque el último me suena un montón) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres Lamentablemente tengo que darte la razón. El de TFC molaba, pero con ese pintao se lo han cargado a base de bien, menudo despropósito. A ver si van mejorando el tema de los colores y cuando lleguen a los combaticons no les acaban dando aires de loca reinona. Si el modo bestia de TFC está bien, y el modo combiner mola, yo por lo menos lo pillaría mucho antes que al MMC, es 100 pavetes más barato ( o eso parece que va a ser) y de momento en modo bestial me parecen muchiiiiísimo más guapos. Queda ver el modo combiner, pero no creo que vaya a ser feo precisamente (ojalá no me equivoque). "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Diony2 Saludos amigos, soy nuevo por estos rumbos y un novato en eso de coleccionar figuras de robots transformables. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a catalogar estos bichos El naranja es un KO de un crossover de Star Wars si no me equivoco, y el último otro KO del Windcharger alternator ¿Puede ser? pero lo dicho, léete las normas antes, bienvenido! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |