Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Seta_Asesina, Ahora que saquen un Seaspray del mismo tamaño y piñazo para Igear!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Se que lo he dicho ya antes, pero...me parece increible.si le bajan la cabina ya, va a ser la ostia. Pago encantado lo mismo que por un MP, lo quiero, es más, quiero 5!!! XDDD La verdad es que este Huffer va a quedar de lujo. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Seta_Asesina, Ahora que saquen un Seaspray del mismo tamaño y piñazo para Igear!! Y aunque no lo saquen, la de preorders que se van a cancelar cuandeo se sepa que X-transbot y estos van a sacar a los minibots. A ver el Windcharger... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Seta_Asesina, Ese Windcharger si hacen una version en negro, deberia de venir con una figura de Michael knight XDDD A ver, para el mundo classics, pse, ya sabes que el de X-Transbots y el Cubex quizá no valgan por el tamaño. Creo que los Mini-cars no deberian ser mas grandes que los deluxe estandar classics. Ahora, si quedan en menor tamaño a Warpath Classics (o Reveal the shield... a saber quien se acuerda ahora), ya es todo un puntazo. Es realmente por el molde que yo me guio a la hora de los kekos estos de terceras compañias y tal. Si es del mismo tamaño o menor a Warpath, me vale como classics cualquier "mini warrior" que saque cualquier tercer compañia. Cuando le bajen un poco la cabina, y lo vea en fotos comparandolo con algunos classics, me decidiré. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | ¿Windcharger de negro no vendría a ser Wipeout? Eso lo emparenta más con KARR que con KITT, por ser maloso (bueno, Wipeout estaba más basado en Tailgate, pero igual...) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Un montón de imágenes nuevas del Perceptor de KFC, que a mí me está gustando mucho, aunque no veo realmente al personaje ahí. Si lo sacan primero en negro como Magnificus seguramente me lo pillaré si el precio no es excesivo, y desde luego la cara es demasiado Impactor/Ironhide para Perceptor... https://www.facebook.com/media/set/[....]27056184.1073741835.345125802279800 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Me parece muy logrado, y ya espero que rehagan a unos cantos si es a buen pecio, habra que ver el resultdo final y calidad, pero de momento con los brazos abiertos espero sus figuras |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Esa jeta no es la del Ironhide de Igear? Es clavada. Vale, me compro un RTS y le cambio cabeza y las tuercas de los brazos, que molan mil. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Seta_Asesina, Creo que en las fotos del Facebook hay algunas con el visor puesto. Quiza sea una cabeza provisional sin terminar... |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER A ver, para el mundo classics, pse, ya sabes que el de X-Transbots y el Cubex quizá no valgan por el tamaño. Creo que los Mini-cars no deberian ser mas grandes que los deluxe estandar classics. Ahora, si quedan en menor tamaño a Warpath Classics (o Reveal the shield... a saber quien se acuerda ahora), ya es todo un puntazo. Es realmente por el molde que yo me guio a la hora de los kekos estos de terceras compañias y tal. Si es del mismo tamaño o menor a Warpath, me vale como classics cualquier "mini warrior" que saque cualquier tercer compañia. Cuando le bajen un poco la cabina, y lo vea en fotos comparandolo con algunos classics, me decidiré. Hombre lo bueno que tiene este Huffer, ademas de que en mi opinión está mucho mejor que el de X-Transbots (que es un intento de copia del diseño de Takara con algunas actualizaciones y con un modo alterno mas realista que lo aleja de lo que son actualmente los Masterpieces) y a no ser que Takara mejore su diseño (esos brazos y piernas con las ruedas a los lados son muy mejorables), tambien está mejor que este que si lo sacan algún día sería el oficial, es justamente que tambien puede cuadrar con la línea Classic que encima no dispone de un Huffer en condiciones. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | En fin...para quien guste, otros 3 Seekers, esta vez IDW style: Y sigo diciendo...¿No iban estos a sacar a los dinos? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Iban, tú lo has dicho. A mí me dijo Moe que le comentarón que sí, que los Dinos los tenían en proyecto, pero de esto ya hace bastantes meses. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Años diria yo jajajajaja |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Estilo IDW precisamente tampoco son esos seekers... Por cierto, Robotkingdom han puesto en preorder por fin los sharkicons de Igear, que tienen una pinta muy chula. Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Años diria yo jajajajaja Si son los dinos de FoC, años no puede ser dado que el juego aún no hace un año que salió. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Pues el teaser salió casi a la par que el del Sharkticon...y si este está en preorder, puede que tengamos sorpresas sorpresivas en breve. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | No sé yo..., ojalá. Esos bichejos son unos de mis preferidos. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Los Sharkticons de tres en tres oa, oa... Con cabezas diferentes y diferente pintado...vamos, que cuando los tenga Moe hacemos tríos para pillárnos uno cada. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | A mí éste me mola un montón, me recuerda a lso camiones de finales de los 70 y principios de los 80 en España A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Para los que les gusta el perceptor, ya hay una review del prototipo. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |