Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | A mi el de Cubex me encanta, si solucionan lo de la cabina, va a ser la poooooolla. El Predaking de TFC tampoco me convence, joder, de 3 no me quedo con ninguno. Bueno, así lo que me ahorre me lo gastaré en minibots y Headmasters, que me molan más. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | A mi como ese Huffer de Cubex tenga el mismo tamaño que Hench, podria ser un claro sustituto del Rager... |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Pues a mí me encanta todo lo que he visto del Predaking de TFC. Probablemente lo pille. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Tiene un pie muuu feo, y Stronghead es...raro. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER A mi como ese Huffer de Cubex tenga el mismo tamaño que Hench, podria ser un claro sustituto del Rager... Pues la verdad es que va a ser un poco mas grande, como ya he dicho, 13 cm hasta la cabeza y 14,5 hasta la cabina. La verdad es que aunque sea mas grande que Hench si que puede quedar bien con los classics (al igual que con los Masterpiece), por poner algún ejemplo Bumblebee Classics mide 11,8 cm y Prowl 15 cm por lo que quedaría muy bien con ambos, prácticamnte será del tamaño de Wheeljack Classics mas lo que sube la cabina. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.646•• Nuevas fotos de Huffer completo y pintado, detalles del enganche para el MP-10 y comparación de tamaño con Sideswipe de la 2º peli. Parece que traerá dos cabezas. Podeis seguir el projecto aquí. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Es wapísimo, me gusta más que el X-transbot, aunque a ver el precio, de primeras si vale menos de 50 me lo pillo. Sino me lo pienso. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | CLONE DROID. Otra compañia que se apunta al tema de las figuras. Veremos ese Overlord, porque está claro que el que se esta haciendo por BTS paso un kilote de lo grande que es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | ¿Otra compañía más? Según la silueta la estética tiene pinta de más G1. Si son "baratitos" y tienen buena calidad, tendrán un buen hueco en el mercado. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Además de "baratitos", un tamaño mas o menos decente y no tan enorme como el otro que va a salir. Lo suyo es que fuera del tamaño del Fortress Maximus que va a sacar Perfecteffect. Si fuera así, seria todo un triunfazo!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Cita: demás de "baratitos", un tamaño mas o menos decente y no tan enorme como el otro que va a salir. Lo suyo es que fuera del tamaño del Fortress Maximus que va a sacar Perfecteffect. Si fuera así, seria todo un triunfazo!! AMÉN. Pero habrá que ver calidad y precios... respecto al Huffer ese de Cubex tiene muy buena pinta... A ver el precio, y como queda de tamaño con los otros classics, para mí sería una mejor referencia ponerlo al lado del OP classic P.D: Al parecer esas terceras compañias han descubierto ya el chollo: "Demosles a los fans los bichejos que quieren y como los quieren ( o ellos creen que los queremos) , y aunque les metamos 1 sablazo , ellos pagaran igual" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | A ver, las terceras compañias se van a olvidar ahora de los classics y se van al mercado Masterpiece. Es lo que toca. Sobre Huffer de cubex, si hacen algo para que la cabina "baje" un poco en modo bot, quedaria mucho mejor ese bicho. Eso si, me gustaria verlo comparado con un deluxe classics, aunque se ve que será más alto sin duda. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | MOTORMASTER? significa eso que va a sacar combiners tambien? Shixshot, si mola , cae seguro, que el de mmc era mu grande |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Ummmm, parece que X-Transbots ya nos quiere enseñar cual será su proximo proyecto después de su Huffer. Tenemos al coche fantástico Kit que supuestamente debería ser Windcharger??? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | K.I.T.T. : Knight Industries Two Thousend Ostias como mola ajjajajaja Yo pago solo por verlo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Bueno........... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Si encuentro una maqueta en 1/32 del De Lorean se la enchufo a un Vehicon fijo, no esa caquita con patas @komsco, estoy en un proyecto bastante grande, como el que hiciste en las JDT, a lo mejor te tengo que preguntar alguna cosilla, a ti y a @Seta_Asesina |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |