Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.561•• tamaño mas pequeño que una caja de dvd y precio no se sabe toavia? habra que ver como van quedando si no se anima antes otra compañia |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Por mi parte, espero a Toyworld, que avisaron quepara este año los sacarían, y me apuesto lo que séa a que ahora que otra compañía los saca, se van a poner las pilas con ello. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Nadie ha dicho nada de precios aún que yo sepa. Pero Robotkingdom ha colgado varias fotos más del proto, y tiene una pinta muy chula (y por supuesto, desde ya, muy superior al Grimlock FoC de Hasbro). (Anda, es compacto, no es hueco por detrás!!!! ¬¬ ) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.567•• Los Glacialords en plan ochentero total |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Tanafor En un prncipio muy cuadrados para mi gusto. De eso se trata creo, de hacerlos ochenteros totales. A mi el Predaking de Unique Toys cade vez me mola más, la verdad. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.570•• A base de ver cualquier bicho una y otra vez, como cualquier otra cosa, termina produciendo tolerancia. Si es un mojón, terminará pareciéndote normal. Si es un figurón, acabarás pensando que no es para tanto. Edito que me he confundío, pensaba que el empaque ese era de UT: La salida "ochentera" para disfrazar la mierda ha sido todo un puntazo. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Que va, yo cuanto más veo alguna cosa que no me gustaba, más chunga me parece al revés "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | https://www.youtube.com/watch?v=OzK3Ti0E8vI https://www.youtube.com/watch?v=T27misw-ANI Pues si ponen un precio decente, a mi me los han vendido!!! Compatibles G1, Scramble City, combiener con rollete headmaster/powermaster, corcho dentro de las cajas, pegatas... Lo dicho, veremos el precio, pero la pinta que tiene es que no serán caros, espero no equivocarme XD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Enhorabuena a los G1neros, esos bichejos tienen una pinta cojonuda!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Pues no lo entiendo. Fansproject pasa de un Broadside cojonudo a... ¿esto? ¿Scramble-combiners totalmente ladrillochenteros? Y siendo animales parece que proponen un "Predaking de una realidad paralela"... Hmmm... "most wildest" es además incorrectísimo :P |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mikur24 https://www.youtube.com/watch?v=OzK3Ti0E8vI https://www.youtube.com/watch?v=T27misw-ANI Pues si ponen un precio decente, a mi me los han vendido!!! Compatibles G1, Scramble City, combiener con rollete headmaster/powermaster, corcho dentro de las cajas, pegatas... Lo dicho, veremos el precio, pero la pinta que tiene es que no serán caros, espero no equivocarme XD 1+ a la espera No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @mikur24 Fansproject Volver a las raices. De ser asi ojala e incluyan partes de Diecast como los G1. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Una cosa es que sean ochenteros y tal y otra que los dibuje el Dioni borracho. Joder las piernas del Fangro, peazo perspectiva y sensación de profundidad... xDDD |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | jajajajajajajajajajaja Escrito originalmente por @GatoSamurai Una cosa es que sean ochenteros y tal y otra que los dibuje el Dioni borracho. Joder las piernas del Fangro, peazo perspectiva y sensación de profundidad... xDDD |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | A ver que tal este de perfect effect http://www.fullmetalhero.com/conten[....]g1-cerebros-form-idw-fort-max-7092/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @GatoSamurai Una cosa es que sean ochenteros y tal y otra que los dibuje el Dioni borracho. Joder las piernas del Fangro, peazo perspectiva y sensación de profundidad... xDDD (+1) Fue lo primero que me llamó la atención, una cosa es que los box art g1 fueran medio cuadrados pero aqui se pasaron 3 pueblos. Parece que tambien el borracho elijio los colores de las figuras. En cuanto a las figuras estan simpáticos considerando el concepto y lo que trataron de recrear, pero como bien dicen si el precio es malo se va a quedar abarrotados ya que seran muy estilo G1 pero tienen cero "factor nostalgía". Si tambien recrean los precios G1 de los 80 sería perfecto. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |