Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Gato ha sido un tio claro... que no le gustaba? |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER La gente de Mach5 me acaban de responder en su canal de Facebook. Por lo visto Gauntlet aka Ironfist, tendra un tamaño entre scout y deluxe. Asi que supongo que es el tamaño perfecto!! Mas bien Scout a secas, y regordete y pequeñín. Yo tengo a T-Bone y es bastante más pequeño que un deluxe, así que este es enanito y bien gordote... Por mi parte, además por esos precios, se lo pueden comer con papas... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | ¡Joder!, si que es enano, luego nos quejamos de los precios de igear (y con razón). |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Esta imagen es mia, para que os hagáis una diea del tamaño del señor Ironfist... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Es caro el colega. Pero el tamaño lo veo acertado realmente. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | El tamaño si, el precio no lo veo acertado para nada... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Totalmente de acuerdo. De hecho pensaba que este keko seria uno de los unicos que pillaria este año de tercera compañia, pero me lo estoy pensando muy mucho... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | alguien ke sepa inglish me puede traducir esto se ke es un swoop masterpiece pero no se nada mas http://tformers.com/transformers-se[....]s-fall-of-cybertron/20279/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Es un dinocassete con la forma de Swoop que está a escala con los nuevos cassettes Masterpiece. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | En la pagina de KFC, ha aparecido esta imagen. Lo bueno?? Que me gusta y se transforma en microscopio (aunque tiene otro modo) Tambien muy al estilo IDW (Hasbro, ponte las pilas de una p¬~¬ vez!!) Lo malo?? miedo me da del dinero que pediran por el... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Seguro que no piden tanto como por el Henkei XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Teniendo ya el Perceptor united y no habiéndome gustado nunca mucho el cambio a francotirador raro que le metió McCarthy por huevos, paso completamente. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #1.495•• Alguien podría decirme a qué línea de figuras pertenecen estos robots presentados en la Tokio Toy Show del año pasado? Editado por adjuntar imagenes al foro, por favor leer las normas sobre el mismo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Por supuesto que no lo compraré, pero... ¡A que es adorableeee! Estos de Mach5 le quieren sacar partido al puñetero molde no??? lol lol lol. Seguro saldrá Ratchet... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @jorgave3 Alguien podría decirme a qué línea de figuras pertenecen estos robots presentados en la Tokio Toy Show del año pasado? Estimado son de la linea de Bnadai Gyrozetter, no tienen nada que ver con Transformers. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER En la pagina de KFC, ha aparecido esta imagen. Lo bueno?? Que me gusta y se transforma en microscopio (aunque tiene otro modo) Tambien muy al estilo IDW (Hasbro, ponte las pilas de una p¬~¬ vez!!) Lo malo?? miedo me da del dinero que pediran por el... Es oficial, no vuelvo a comprar nada a Has/Tak, o casi nada, esperare a que las terceras saquen cosas mas chulas, a mi este Perceptor me mola, veremos el resultado final, y precio, y a esperar que saquen todas las cagadas de las grandes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Ese perceptor lo veo un algo patilargo y el rifle desproporcionado. De por sí me parece tontería gastarse un pastizal en un simple classic, pero encima su plaza está cubierta con el de hasbro por 17 euritos, que a pesar de no transformarse en microscopio, tiene la apariencia perfecta del personaje. No me quejo de lo que valdrá este, porque en este caso, hasbro nos proporcionó una solución económica y más que aceptable. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |