Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | anda que empezar por ese ...ese quien es? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Se ve bien, pero a este ritmo de nuevas empresas... Habrá tantas como figuras realizadas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | para los ke tengan el optimus lider class de rotof estan de suerte ya ke sale un remolke http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]=BigBadToyStore-Retail&utm_content= It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Tanafor Aquí un estupendo Ironfist de una nueva compañía llamada Mach 5. El dibujo original de Roche para LSOTW, por comparar: Como que lo ha clavado, y en un tamaño pequeñito, parece ser. Del estilo de los Demolition Crew. Me flipa. Sólo me gustaría que lo hicieran los mismos que los Demolition Crew precisamente, para que fueran del estilo en calidad, tamaño y tal. Que por cierto, a mí me han encantado. Y visto que los supuestos Wreckers de Hasbro son los cutremoldes combaticons....... como que paso de ellos. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Es todo lo que necesitabamos que fuera. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hola, parece que UT está a punto de sacar su segunda figura, hay varias fotos por la red, os pongo dos ejemplos. Hay algo en estas figuras que no me acaba de gustar, no sé si es por el diseño el nivel de detalle o el plástico brillante estilo chino que tienen. De pso han puesto fotos finales de Predaling combinado. Y para terminar una foto del custom en que se basa. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hola de nuevo, TFC ha publicado las fotos finales de los dos últimos componentes de Superion, que no deben tardar mucho en salir, y una foto del combiner completo. La verdad es que mal del todo no está, el problema, como con Hercules, es que la parte de la cintura queda demasiado pequeña y al tener Superion solo 5 componentes se acentua más. Hasta ahora todos los combiners han sufrido de ese problema, el que mejor lo ha salvado es Giant que tiene 6 componentes y lo arreglaron sacrificando el modo robot del componente de la cintura que era demasiado ancho y desproporcionado. En Hercules lo podrían haber arreglado con hacer esa parte un 30 % más grande ya que tanto en modo robot como en camión habría quedado bien con el resto, pero no lo hicieron. En Menasor, aunque son 5 como el del centro es un camión con remolque muchísimo más grande que el resto no quedará mal aunque en las piernas los coches solo van superpuestos. En el Predaking de Ut lo han resuleto con piezas extras para formar la cintura y los musolos y así proporcionar el conjunto aunque no me parece lo ideal. La opción del Predaking de MMC me parece la más acertada, en un principio su combiner era como el Superion de TFC y la parte de la cintura quedaba desproporcionada pero luego se dieron cuenta y crearon la pieza que se pone en la cintura para esconder esa desproporción y arreglaron al componente central para que quedara bien en los tres modos. En el caso del Superion de TFC podrían haber usado esta opción sin ningún problema, al tener la pieza extra del pecho y toda la parte del Blackbird que queda en la espalda sin ningún uso podían haberlas usado para proporcionar la parte de la cintura del combiner. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | El Ironfist que veíamos hace un par de días... Y una cosilla nueva de KFC que ha anunciado Robotkingdom... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | A mi las cintas realmente ni fu ni fa. Sin embargo y aunque vosotros penseis todo lo contrario, me gusta el resultado final del Predaking de UT. De acuerdo que el de MMC sera muchisimo mejor (por supuesto) pero no me ha desagradado para nada el modo gestalt de UT. Sobre ese Superion, los componentes por separado me parecen todos iguales, Silverbolt no se le parece en nada y el dron ese una payasada. Sin embargo en modo gestalt no estan nada mal. Aunque como ha dicho mas arriba Tomac, Peca de cintura como su antecesor Hercules/Devastator. Y si, estoy ENAMORAITO de ese IRONFIST. Espero que no salga caro y... hasta el repintado que harán (para aprovechar molde) como Crankcase (si no me equivoco) me gusta. Todavia no se sabe el precio final. Espero que no sea muy alto. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Si antes lo dices... Pero el precio no acompaña http://www.bigbadtoystore.com/bbts/search.aspx?search=third%20mach |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | 60 pavos. Si, acabo de leerlo en la pagina de Facebook. Lo veo caro y muchos se quejan. Quiza finalmente lo bajen de precio. 50 dolares seria perfecto... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER 60 pavos. Si, acabo de leerlo en la pagina de Facebook. Lo veo caro y muchos se quejan. Quiza finalmente lo bajen de precio. 50 dolares seria perfecto... Pues no. De perfecto nada. Nos estamos acostumbrando a pagar unos pastizales que ya no tienen sentido y vemos normal lo que no lo es. Los gemelos de Mech Ideas son el mejor producto de third parties que he comprado por ahora y su precio estaba en los 30-35, que para un deluxe oficial me parecería ya un atropello. Intentemos ser más justos y más exigentes, que si ponen precios altos es porque los frikazos seguimos tragando. Y en este caso al ser dos por el mismo molde abaratan costes (como Twintwist y Topspin). |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Nuevas fotos de Superion. Y os dejo tambien una foto interesante sobre lo que comenté de poner algo para esconder la cintura tan desproporcionada que tiene. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER 60 pavos. Si, acabo de leerlo en la pagina de Facebook. Lo veo caro y muchos se quejan. Quiza finalmente lo bajen de precio. 50 dolares seria perfecto... Pues no. De perfecto nada. Nos estamos acostumbrando a pagar unos pastizales que ya no tienen sentido y vemos normal lo que no lo es. Los gemelos de Mech Ideas son el mejor producto de third parties que he comprado por ahora y su precio estaba en los 30-35, que para un deluxe oficial me parecería ya un atropello. Intentemos ser más justos y más exigentes, que si ponen precios altos es porque los frikazos seguimos tragando. Y en este caso al ser dos por el mismo molde abaratan costes (como Twintwist y Topspin). Me parece increible que la gente se quejara por los minibots de Igear, que al final eran Deluxes, y sin embargo séan capaces de pagar 50 pavos por estos...vamos 15 pavos más que los Igear por separado por algo similar. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 Nuevas fotos de Superion. Y os dejo tambien una foto interesante sobre lo que comenté de poner algo para esconder la cintura tan desproporcionada que tiene. Alguien me puede explicar ¿pq Superion tiene cara de mongolito? No lo entiendo... Por separado son muy chulos. En modo Superion es una gran cagada en muuuuuuuuchos aspectos, cada vez me gusta menos... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Pues a mi me sigue encantando... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Mala figura no es pero se les fue la pinza con los colores. Al final el dron ese va servir para todo |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Buenas noticias (mas o menos) Mach5 "rebaja" el precio de su primera figura a 50 USD. Algo es algo, no??? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | pues ná.............. COMPRAOS 29!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |