Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Las terceras compañías sacan más novedades que Hasbro y Takara juntas, hay que j******. Nos sacan a Springer, Blitzwing, Hoist, Trailbreaker y Metroplex, y parece que han hecho un milagro. Veamos si se animan y sacan más cosillas, aunque no creo que puedan competir con los combiners, en calidad no creo, pero en precio sí. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Normalmente los Headmasters que hacen Toyworld (o por lo menos con el primero) son tamaño grandote, como Hegemon. Espero que ese Optimus (basado un poco en el modelo de IDW) les quede bien y que sea del tamalo de Hegemon. Seria un digno oponente en las lineas classics Segun su pagina es del tamaño de Hegemon, yo creo que lo compro seguro Motormaster tambien caera y el trotlebot tambien.... tendre que vender algo..... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.363•• Escrito originalmente por @Ahtres Render del kuaktró a tó koló: Ese arco se ve un poco demasié desproporcionado. _________________________________________________________ Aunque la cabeza no me termina de convencer, ta majete er Motormaster, con su roller y todo: Tengo curiosidad por ver como se transforma el trailer Pero lo que más curiosidad me produce es el precio. Arco desproporcionado no, lo desproporcionado son las flechas. Los arcos de competición son de distitntos tamaños, formas y sofisticaciones Y es muy divertido cuando te enseñan. https://www.google.es/search?q=arco[....]AL&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1440&bih=746 Motormaster, si por lo menos los pies fueran la cabina..... y el tamaño, se supone que en tamaño tiene que ser más grande qeu optimus ya que éste es la cabina más el remolque, o.... ¿joderán de nuevo las escala? Del Omega ese no digo nada, en vez de "customizar" tnto una figura... hacedla de cero que teneis pasta, tanto meter ala figura no la hace más o menos bonita que antes, confoforme es la de Energón me basta, pero no le veo "el alma" de G1 por ningún lado... para mi gusto personal. El Poti ese gris, en forma robot... psssssché.... estoy un poco cansado de Optimuses, en modo alterno es un cacharro lleno de ángulos de 90º, aunque gire las ruedas directrices. El cochecillo aún mola algo, pero paso de todos. PD: Me gusta más el Omega de WFC, es clavado al personaje y además se convierte en una nave y te olvidas de toda la parafernaria adherida. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Sacan esto mismo tamaño Deluxe y lo petan... http://www.tfw2005.com/transformers[....]-wst-generation-1-perceptor-177399/ "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.365•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Sacan esto mismo tamaño Deluxe y lo petan... http://www.tfw2005.com/transformers[....]-wst-generation-1-perceptor-177399/ Ya ves, ya se podian currar un deluxe BBB y cliff de igear a mi me gustan, bbb demasiado careto zampabollos pero bueno!!! powerglide esta bien,whelie mas pequeñin como ranger http://www.tfw2005.com/transformers[....]-and-busta-prototype-images-177406/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Pues yo la verdad es que no se a que aspiran estos de igear, quitando lo de si los diseños te gusten mas o menos (cara de Bumblebee aparte), el tema es que te hacen la línea de los miniwarriors para los classics y sacan a los dos primeros tamaño legend (que ya me dirás que pinta con los classics), luego cogen y los dos siguientes los aumentan de tamaño para que cuadren con los Classics y te hacen a Brawn con un buen tamaño y a cosmos que debería ser un poco más grande te lo hacen más pequeño, luego te anuncian los dos siguientes siguiendo la escala de Brawn (un acierto si lo que quieres es usarlos para los classics), entonces te anuncian a powerglide y a wheelie y segun parece siguen esa escala dado que Wheelie debe ser más pequeño. Una vez acordada mas o menos una escala la gente reclama un Bumblebee y un Clifjumper a escala con los miniwarrios y va igear y los hace, pero resulta que en vez de hacerlos del tamaño de Wheelie o cosmos que habría sido lo suyo te los van a sacar mas grandes que ninguno, es decir prácticamente del mismo tamaño que las versiones Classics pero con el aspecto de coches superdeformers y regordetes en modo robot. Digo yo que para sacarlos de ese tamaño ya están los Classics en sí (en todo caso si quieres un Bumblebee de ese tamaño y distinto a Clifjumper usas el Art feather que clava el modo vehículo), vamos que si miramos la línea miniwarrior al completo y miramos la escala de tamaños que deberían de tener todos sus integrantes se han lucido un rato. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1.367•• Como sabeis, Shapeways tiene diseños y cosas muy chulas para Transformers, desde armamento y cabezas a accesorios. Pues muy bien. Hasta hace poco estuve mirando un arma/cañon decente para TF Prime Dreadwing. Vi un arma guapissima pero es tan cara, que podria comprar con ese dinero a Skyquake. Aqui estan las dos armas que encontre: http://www.shapeways.com/model/7383[....]e-minigun.html?li=productBox-search http://www.shapeways.com/model/7435[....]g-blaster.html?li=productBox-search Eso es lo mas barato. Daros cuenta que en blanco no, seria para comprarla en negro, y eso sube mas de precio. Y los gastos de envio con enormes. Sin embargo, he visto esto que me ha encantado: http://www.1999.co.jp/eng/10131270 Ojala supiera si se puede "acomodar" para que la use mi Dreadwing. Por cierto, tiene un motorcito de cuerda que mueve los cañones!! Aqui os dejo un video: |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Y digo yo, a pesar de lo mucho que me están gustando los Headmasters que están sacando tanto de una compañía como otra, ¿Porqué no los acaban de hacer igual que en la serie de televisión? Joer si en el fondo es casi repintarlos la cara y que el pecho sea un poco distinto, pero lo demás sería casi igual... Es que no lo entiendo, y es lo único que me echa un poco para atrás de pillarme a Hardhead y el resto. (Por cierto que no se si se ha hecho el chiste ya, pero Hardbone... casi viene a ser como "erección dura" en inglés xDDD) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GatoSamurai Y digo yo, a pesar de lo mucho que me están gustando los Headmasters que están sacando tanto de una compañía como otra, ¿Porqué no los acaban de hacer igual que en la serie de televisión? Joer si en el fondo es casi repintarlos la cara y que el pecho sea un poco distinto, pero lo demás sería casi igual... Es que no lo entiendo, y es lo único que me echa un poco para atrás de pillarme a Hardhead y el resto. (Por cierto que no se si se ha hecho el chiste ya, pero Hardbone... casi viene a ser como "erección dura" en inglés xDDD) Deberían haberse reservado el nombre para el KO de Erector XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.370•• Qué rotativa más chula, ciertamente. Las dos de Skyquake y Dreadwing molan mucho.En cuanto sean más asequibles las impresoras 3D los fans haremos maravillas. Incluso han diseñado un maquina para reciclar plásticos y usarlos para la impresión 3D. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.371•• Hola, veo que nadi ha puesto las nuevas imñagenes del Predaking de MMC combinado aunque sin brazos, por fín se puede ver el tamaño definitivo aunque con brazos y alas será mucho más impresonante (ya hay algún montaje aunque con los brazos y alas antiguos). Aquí podeis ver la comparación con Giant: http://www.facebook.com/photo.php?f[....]16339973092&type=1&relevant_count=1 Los pies se ven un poco largos pero según el diseñador es un efecto óptico por el ángulo de la foto. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Madre mia TOMA! Ajusta las imágenes por el amor de Primus Que ya es suficientemente grande el bicharraco de por si como para esto además! jajaja |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.373•• Ya hay fotos del último componente regular del Predaking de MMC. Y para rematar, la primera imagen del prototipo completo en toda su gloria. Aquí lo podeis ver en grande: http://img706.imageshack.us/img706/1971/fr01re.jpg Las comparaciones son odiosas. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Ya hay una foto del Superion de TFC completo. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | ¡¡Buuf cómo están de bien esos combiners!! Ese Superion/Uranus con todos sus componentes está inclible y Preking, el de MMC está mucho mejor. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | Superion se ve genial, y los Predakings soy incapaz de ver a uno mejor que otro (si exceptuamos la diferencia de tamaño). Pero eso sí, a mí con todo esto me pasa cómo con los MPs... Me gustaría verlos, tocarlos un par de veces y listo. Son demasiado grandes para mí, esto no me cabe en casa ni de coña... Así que si alguien se los compra y me quiere dejar verlos, yo encantado |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.377•• una fotillo mala a la espera de Seta, que lo tiene desde el sabado y no hay manera que ponga fotos.... Le he puesto a optimus y a ratchet de Igear(esta sin estirarle las piernas para que no sea tan alto ) recien sacado de la caja todavia no he trasteado ni se como van las luces.... Tambien se ve a los gemelos de mech ideas y al Chromedome de fansproject, Hegemon, Soundwave titanium, un insecticon ... los conoceis Menasor yo creo que no sera tan pequeño, los cochecitos de las piernas con el pie, que no viene con ellos mas el muslo que lo da el camion puede ser un poco mas corto que el Hercules, pero no mucho mas Hegemon me lo han dejado porque me lo quieren vender y creo que se lo voy a comprar, dudaba pero no queda nada mal(tambien esta sin estirar las piernas del todo) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Jo tio, no has estado en la habitación a oscuras con los leds del OS??? Vamos, estoy por despachar a mi mujer de la cama para dormir con él!!! Es wapísimo!!! Y si, tenéis razón, a ver si hago limpia y pongo alguna fotico. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Jo tio, no has estado en la habitación a oscuras con los leds del OS??? Vamos, estoy por despachar a mi mujer de la cama para dormir con él!!! Es wapísimo!!! Y si, tenéis razón, a ver si hago limpia y pongo alguna fotico. Que va!! si no se ni como se encienden!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Van en los agujeritos de los tobillos, pecho, manos, etc...viene donde en las instrucciones. Se mete y una vez dentro se tuercen un poco para que no se salgan (tienen dos pestañitas para engancharlas). Lo malo es que una vez puestas, no pueden apagarse...pero molan muuuuuuuuuucho. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |