Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Offtopic: Como mola el tazón del cerdo de los Angry Birds xDDD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Offtopic: Como mola el tazón del cerdo de los Angry Birds xDDD FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Me lo has quitado de la boca xdxdxdXDXDXDXDXDXD A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @GatoSamurai Offtopic: Como mola el tazón del cerdo de los Angry Birds xDDD FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Me lo has quitado de la boca xdxdxdXDXDXDXDXDXD si todos dejan un rastro de dinero como ese yo quiero 2 No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | De un usuario de TFW2005 : Cita: I contacted Mastermind Creations customer service regarding Hexatron's color and release and I have this bit of news to share with all of you... ¿Colores G1 de Hexatron/Sixshot? No se, yo por lo que he visto de los colores del Hexatron ya son los del muñeco G1 no? ¿O que diferencias se supone que tendrá ese repintado? Es que no veo ninguna, no se. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mikur24 Los de MMC han comentado que el tamaño de su Predaking será el mismo que el Predaking que está haciendo TFC, pero que puede ser más alto con alguna modificación del diseño... No se si con esto se refieren a que parecerá más alto cuando le combines el sexto componente, pero a mi me han puesto palote XDDD Hola, como ya expliqué anteriormente, el sexto componente solo vale para usarlo como brazo izquierdo en vez de Dovebomb y de esta manera los dos brazos serían mas parecidos y DiveBomb se podrá poner en la espalda de Predaking en vez de poner solo las alas, se supone que así quedará más imponente. El tema de ganar altura, como también comenté, está en que los muslos de razorclaw se podran estirar un poco de forma que la figura gane altura. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.306•• yo a mi Uranus ya le he modificado el pecho como vi en el tutorial, gracias mikur por poner el enlace |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.307•• Hola, MMC ha puesto nuevas imágenes con detalles del torso y una comparación de tamaño con Hexatron. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Creo que no se ha puesto. Al final el antebrazo alternativo para QuakeWave saldrá al mismo tiempo que su siguiente figura "Mastrepiece" y en varias tiendas ya lo ofrecen con gastos de envío gratuitos para los compradores de cualquier versión de QuakeWave. La mano y cañón pintadas (no translúcidas) se volverán a incluir gratuítamente para la V3. ¿Alguien sabe si en Iacon van a conseguir esas partes? Le mandé un mensaje a Moe a través de la web a principios de semana para eso y para la fecha del Hexatron y no me ha respondido todavia. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Creo que comentó en su post que iba a traer el cañón..o la mano...no recuerdo, gratis para los que habían comprado el keko. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Dejando un poquito de lado a los grandullones, os enseño un par de canijos: |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Si, yo también oí algo así, Seta, por eso le he intentado preguntar a Moe. No me gusta nada ese Wheelie, ni su modo vehículo ni su modo robot :/ Powerglide lo veo genial : ) Pocholada de Optimus, pongame 4 hoygaaaaaaaaa ^o^ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Igear sigue enseñandonos mas cositas... A ese Bumblebee... no se no se... esa cara... parece sobrealimentado. De todos modos estoy muy contento con mi BBB Classics jejeje Pero Cliffjumper me ha gustado!!! Must have!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Vaya con iGear... Parece que está lanzando la línea por el retrete. Primero aumenta los moldes a un tamaño que no es razonable para diseños tan simples, y ahora... Ahora da igual, eos diseños son malos para cualquier tamaño. Menuda cutrada el Bumblebee, parece una mala broma. Cliffjumper otro tanto, por suerte la cabeza está mejor diseñada, peo eso es todo. Wheelie es bastante peor que el legends de hace unos años... El único que se salva es Powerglide, pero teniendo el de Maketoys este no me aporta nada. Pues nada, diremos adiós con la manita a iGear, que parece que ya ha hecho todo lo que podría hacer. Gracias por el Rachet y el Huffer. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | La foto del torso de Predaking mola..los tornillos son para comparar tamaño?¿ Confio en Igear, no creo que lo definitivo sea eso Hexatron es muy grande para los classics no? ya lo habia preguntado pero ahora viendo las fotos... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Pues a mi BBB y Clifffjumper me molan, son super G1neros. A ver como quedan al final, pero parecen divertidos Menos serios que el de Art Feather, pero como los del cartoon, más rechonchetes. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Si puedo pillare a Cliff solamente. Con BBB classics (primera edicion) estoy muy pero que muyy contento. Con Wheelie y Powerglide paso. Tengo el Powerglide de CHMS que me encanta al lado de Warpath y wheelie tengo el Legend de Universe al lado de Huffer y muy contento jejeje. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Los nuevos mini warriors de Igear no estan mal, es lo que la gente pedía. En mi caso wheelie no me interesa por los transformers que colecciono pero no está demasiado mal, aunque hay otras opciones en el mercado. El Powerglide tampoco está mal del todo, lo veo un poco cabezón como el de Maketoys, yo tengo el de X-transbots y me parece perfecto para los Classics aunque sea un poco simple (vamos que otro que me ahorro). Luego está el tema de Bumblebee y Clifjumper, estas figuras las ha pedido siempre mucha gente desde que empezaron a sacar los mini warriors porque la verdad es que los de Classics aunque están muy bien quedan un poco grandes con el resto, en cuanto a los diseños estilo G1 me parece que no están mal (quitando esa cabeza de Bumblebee que la verdad es que el diseñador debería mirárselo). Dependiendo del tamaño que tengan me lo podría pensar, lo suyo sería que fueran tamaño scout, como cosmos y más pequeños que Brawn y compañía pero espero que no los hagan tamaño Huffer y seaspray porque meterian la pata de nuevo a mi parecer. A falta de confirmarse los tamaños de estos cuatro lo que Igear debería ir pensando es hacer versiones más grandses de Huffer y Seaspray porque de lo contrario van a quedar ridículos junto al resto. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.319•• Los de igear, como legends están majetes, como cuasideluxes una soberana m. Les agradezco que me tocaran las narices con el gears a 2x30 pavos. Al mandarles ahí a tomar viento evita que ahora tenga la más mínima tentación de completar la línea pillando estos. Solo si estuvieran muy bien de precio los pillaría, algo imposible en vista de sus denostadas ansias de hacer caja. Pos ale, con su estupenda política de pilla uno y cómete el otro con patatas, conmigo por lo menos, han pasado de tener 2 compras seguras y 4 más que probables (por completismo) a ninguna. __________________________________ El leoncio de mastermind está immm-pechionante, qué cantidad de detalles, qué proporciones tan logradas, lástima que lo tengan que pintar :-) Y lo de que el toro y el rino sean iguales, pos no me importaría si eso supusiese un ahorro real en mi bolsillo y no un aumento de ganancias brutal para ellos. No cuadra, por dos razones, los bichos ya valen un riñón como para comprarlos clónicos. Esto huele más a no me quiebro la cabeza y encima gano más. Menos esfuerzo - más beneficios, un win-win. Desde luego, al arte que tiene mastermind no le llega, ni de lejos, ninguna otra de las 3ª companis, pero ya se están volviendo avariciosos. TFC por ejemplo, se le nota que pone todo su empeño en sacar unos bichos decentes y ajustar algo el precio, pero se quedan a medio camino, les falta la genialidad de quien quiera que haga los diseños de mastermind. Como MMC se ponga con un devastator, a pesar de la riñoná, se lo pillo fijo. __________________________________ Ya que estamos con TFC amos con el Superion:
Ahí podemos ver como el silverbolt se ha quedao demasiado chico. Parece que el menasor va quedar no ya pequeño sino ridículo a su lado Otro apaño para geunearlo, le han puesto la pechera de un G1 KO. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Hombre, imagino que la cara de Astraco que le han puesto al pobre BBB no quedará así, sino sería para darles de ostias. Y el tamaño...imagino que como el resto. Un Deluxe chico o un Scout grandecito. Para mi, sigo diciendo que perfectos. Que los saquen ya!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |