Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.081•• Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @tomac66 Por cierto, me parece que no se llegó a poner en el foro la review del Shockwave de Vangelus, el mas cachondo de los reviewers. Es cojonudo, gran bicho, y puestos a tener mochila le ponen la bocacha del arma, así no queda suelta y encima gana en grosor de piernas, ya no tiene esas piernas flacuchas de modelo anoréxica. Lástima que no le hayan añadido luz en el cañón del brazo y sonidos, aunque hubieran empleado el antiguo, hubiera estado mucho mejor. Hombre, sonidos no se, pero luz si que tiene en el brazo y el ojo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Aquí tenéis una review con fotos (en inglés) del "pajarito" de Unique Toys, el primero de sus Predacons. http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]que-toys-war-hawk-not-divebomb.html Ya os digo que, sin leer nada, la pinta me parecio horrible, pero después de leer las opiniones del tio, me quedo aun peor, es una maldita basura... En fin, si alguno lo ha comprado, espero que no eche para atrás ahora el preorder XD No me extraña NADA que bajaran el precio, pq vaya telita... Lo peor es que, si MMC no estuviera promocionando el suyo al mismo tiempo, dudo que hubieran bajado el precio... Otro tema, NAdie opina nada de nada acerca de Blackbird de TFC??? Fotos y vídeos y nadie dice nada??? Si no lo habéis visto, echadle un tiento, aunque lo mismo os llevais alguna desilusión. A mi lo del modo avión, dejando ver la cabeza del robot y todo, me mató!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @komsco Es cojonudo, gran bicho, y puestos a tener mochila le ponen la bocacha del arma, así no queda suelta y encima gana en grosor de piernas, ya no tiene esas piernas flacuchas de modelo anoréxica. Lástima que no le hayan añadido luz en el cañón del brazo y sonidos, aunque hubieran empleado el antiguo, hubiera estado mucho mejor. Hola Komsco, si que tiene luz en el brazo, no se porqué Vangelous no la enciende pero en las reviews anteriores lo puedes ver, solo le faltan los sonidos. (Por cierto, Moe ya lo tiene y para final de semana lo podremos tener en mano). |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Pa vosotros colegas, yo tengo que aclarar antes unas deudas con dos colegas de aquí A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.085•• Escrito originalmente por @tomac66 Por cierto, me parece que no se llegó a poner en el foro la review del Shockwave de Vangelus, el mas cachondo de los reviewers. Que ganitas de que llegue. Por lo visto Moe está a punto de mandarlos, en 24 horas debería estar de camino, ejeje. Por cierto según el video, van a hacer una segunda release con otra mano no translucida y alguna cosa más, y algunos vendedores lo están metiendo también con la primera release. A ver si hay suerte e Iacon lo mete también por la cara o al menos lo trae a buen precio. el cañón me mola que sea translúcido pero la mano me gusta más opaca, no se... El Gears Masterpiece de IGears tiene una pinta tremenda, pero lo veo poco "G1 accurate"... Creo que de momento paso. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #1.086•• yo, no se por que, no me esperaba un blackbird perfecto en modo avion, supongo que me han mal acostumbrado, es decir no me esperaba algo mejor la verdad es que solo he visto una review, y ni siquiera estaba completa, no he visto el modo combiner, asi que para mi es muy pronto para juzgar yo nunca tengo en cuenta el ratio precio-calidad, porque para mi todas las figuras "me salen gratis" ...y porque nunca ha habido ratios razonables en esto asi que dejando a un lado lo que vale silverbot para lo que te dan... mientras aguante su peso y el de los demas, tampoco es que nos hayamos salido del canon al que nos tienen acostumbrados, no?? ...dentro de los combiners, TFC es la que mejor calidad me ofrece ...si hubiera otro superion para comparaaaaar... como figura en si no es gran cosa, ademas es muy soso (como el silverbot de toda la vida ) ...pero el conjunto es lo que se busca... no cabe duda de que nosotros lo hubieramos diseñado mucho pero mucho mejor (como diseñan mis jefes, que lo ven todo muy facil, sobre una servilleta de papel) algo de pereza ha habido por parte de TFC, porque el 1º esta bastante bien, el 2º un poco menos con todo ese kible colgando (sin sujetarse firmemente) pero ya digo, ya es que daba por sentado que lo que importa es un modo combiner resistente e imponente, que es lo que vende... no se edit: ahhh!!! se me olvido decir que genesis me ha recordado un monton a megatron lider de rotf, es de las pocas figuras que tengo, pero eso de arrancar los brazos y pegarselos donde las piernas, y viceversa... tienen un monton de similitudes en la transformacion... para mi claro "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @mikur24 Otro tema, NAdie opina nada de nada acerca de Blackbird de TFC??? Fotos y vídeos y nadie dice nada??? Si no lo habéis visto, echadle un tiento, aunque lo mismo os llevais alguna desilusión. A mi lo del modo avión, dejando ver la cabeza del robot y todo, me mató!!! Bueno, opino que no es una maravilla, pero no me disgusta en absoluto. No mwe parece tan barrilete como pintaba en alguna foto, se parece mucho en modo robot al modelo de animación. El modo alterno me mola, el modo combinado no está nada mal... A mí me convence. Lo que me da miedo son las conexiones de combinación. Las de los Hercules se les está empezando a romper a todo el mundo. Un fallo enorme de diseño que esperemos no se repita con Uranos. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | que me dices!!!... que se estan empezando a romper los hercules??? ...por que demonios no he sido informada de eso!!!! podeis ampliar mas la info?? algun testimonio?? un link... algo?? no tenia idea, creia que eran de lo mejorcito... es lo que tiene ver reviews "felices"... pero es que no he visto un video "infeliz" aun, ...que esperan para hacerlo?? no creo que en ese caso TFC haya mejorado sus uniones, eso seria ilogico en este mundo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Pues a mi Silverbolt me parece bastante bonico, pese a que se le ñape la cabeza en modo avión, pero no se, que hayan escogido el Blackbird en vez de el Concorde. Por cierto, preocupante eso del Hércules, pero vamos, yo mira que le he dado tralla al amiguete y está más contento el prenda... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @jumper-nadine que me dices!!!... que se estan empezando a romper los hercules??? ...por que demonios no he sido informada de eso!!!! podeis ampliar mas la info?? algun testimonio?? un link... algo? Pues no sé muy bien... Llevo leyéndolo unos días en los foros de tfw2005, pero lo comentan en varios hilos de 3P. En el del Superion, en el del Mensasor, en los de los Predaking... Está mezclado por todas partes, y como en esos foros hay cuatro páginas nuevas en cada hilo cada día, es una locura encontrarlo(lo he intentado). El próximo día que vea una referencia al tema copio el link y os lo pego. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Revisando esos hilos, estoy con Mikur: Aunque ciertamente lo que "importa" es el modo combinado, cuando ves cosas como estas y a la peña se le empiezan a caer a cachos (culpa de ellos, quién les manda sacarlos de la caja), es para plantearse muy mucho soltar más de 400 euracos en algo en lo que te vas a cagar en sus muertos. Si los conectores se les están empezando a romper ahora, es obvio que el presente uranus lleva los mismos. Voto por una segunda versión empaquetada conjunta, sin problemas, con un modo avión pegado de concorde y una pechera G1. Ahí sí suelto la pasta sin dudarlo. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Voy a preguntar por si acaso meto la pata y mis ojos me engañan... ¿Esa foto muestra a silverbolt robot separado de silverbolt avión? Es decír, el robot no hace ninguna falta al modo avión? Vamos, que ni se transforma ni leches, sencillamente le dan unas cuantas vueltas al robot por debajo? Lo siento pero eso es un TRUÑACO en toda regla, y el que no quiera verlo, cegato que está... Respecto a lo de los conectores, solo decir que mi Giant no sufre de esos problemas, y eso que se supone que es más frágil y el Hercules es mas para jugar... Ahí queda eso ^^ Que conste que, aunque he toqueteado poco mi Hercules y sigue en perfectas condiciones, si que me ha dado más la sensación de romperse antes al combinarlo que Giant, mientras que Giant me ha dado más sensación de romperse al transformar los kekos por separado. Ahora ya puedo hablar con conocimientod e causa teniendo los dos!!! XDDD |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.093•• Tranki tron. Bastante tiene la peña que empezó comprándose las patas como para ahora dejar el bicho a medias. Igual que tú necesitas tirarlo por tierra para contenerte y no comprarlo ellos necesitan autoengañarse para no verlo "tan mal" y seguir en la brecha. Me parece que esto de comprar transfos sobre plano es de lo más estúpido que estamos haciendo. Y eso que en el caso del Predaking todavía teníamos plano (miedo me da, en qué quedará el alicatado y resto de acabados). |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hola, acabo de recibir el ShockWave Masterpiece de FansToys de parte de Moe (junto con el Omega Supreme Classics) y he de decir que se merece que se le llame Masterpiece con todas las letras. Es una figura super pesada y compacta, al cogerla solo tienes buenas sensaciones, no como con algunas figuras que las coges y perecen un pedazo de plástico malo. El plástico es de buena calidad (el acabado el mate), en cuanto al color, en persona yo lo veo correcto y el acabado de la pintura es muy bueno tambien (La gente se queja de falta de detalles de pintura pero es que es Shockwave, es así), las piezas metálicas tambien dan muy buena sensación y le proporcionan una gran estabilidad en los pies. En cuanto a las articulaciones, todo perfecto, nada flojo. Las luces no las he podido probar porque no me han llegado las pilas. En definitiva, para el que se lo pueda o quiera permitir es una compra muy recomendable. La verdad es que en mi opinión FansToys ha triunfado con su primera aparición en el mercado (con permiso de Toyworld y su Hegemon pero es que en este caso el tamaño si importa). Si cumplen lo prometido y se van a centrar en hacer las figuras de la línea Masterpiece que todo el mundo querría tener (Blaster, Dinobots, Skyfire....) con un buen diseño y acabado y igualando el precio de Takara será una gran noticia para todos los coleccionistas de esta clase de figuras (de paso le mete caña a Takara para que se decida a sacar los masterpieces que la gente quiere, mi Soundwave les está muy agradecido por ver la luz). A ver si le puedo sacar unas fotos junto con sus compañeros Masterpieces. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Ahtres Tranki tron. Bastante tiene la peña que empezó comprándose las patas como para ahora dejar el bicho a medias. Igual que tú necesitas tirarlo por tierra para contenerte y no comprarlo ellos necesitan autoengañarse para no verlo "tan mal" y seguir en la brecha. Me parece que esto de comprar transfos sobre plano es de lo más estúpido que estamos haciendo. Y eso que en el caso del Predaking todavía teníamos plano (miedo me da, en qué quedará el alicatado y resto de acabados). Bueno, mi intención no era gritar, si no remarcar lo evidente. No necesito tirarlo por tierra para contenerme, aunque parezca que esa es la razón. No estoy comprando a Uranos por no poder permitírmelo, son otros motivos los que me han llevado a pasar de él, el más importante, el tamaño. Muchos están felices con el tamaño de las figuras de TFC, y yo ya he dejado claro muchas veces que no lo estoy. Es cuestión de gustos en la forma de coleccionar de cada uno. Tampoco entiendo que nadie necesite autoengañarse con este Silverbolt. No hay nadie que pueda decir que la figura es cojonuda o que está bien resuleto. Me quejo pq los otros 4 (o al menos los dos que están ya en la calle) están muy bien hechos, en cuanto a sus modos y las transformaciones (no voy a entrar en temas de control de calidad, pq ya todos sabemos que no pasan por su mejor momento). Me parece vergonzoso que para tener a Superion, te tengas que gastar el pastizal en el truñaco este, pq no nos engañemos, lo que han hecho es una chapuza. Claro, la mayoría de los que lo compran lo hacen para tener a Superion, no los vana tener separados, así que les molestará menos que a mi, que me parece una tomadura de pelo. Viendo fotos combinados, cada vez me gusta más el resultado final, estéticamente hablando, salvo por el pecho, que no acaba de convencerme, y sobre todo por esto: Madre mía!!! Que coño le han ehcho en la cara/cabeza a Superion??? Por ahí comentan que es una lástima que en TFC no tengan un diseñador en condiciones como en FP o en Maketoys, pq podrían hacer maravillas, mientras que ahora mismo hacen cosas que no apsan de lo normal (no os dejeis engañar por el tamaño, que es lo que más os llama la atención al final). Está la peña bastante descontenta con lod e la cabeza y con varias cosas más. Lo peor es que muchos siguen diciendo que merece la pena haberlos comprado ¡aunque tengan que retocar despues ellos las cosas que no les molen o que comprar add-ons! Por favor, como si no fuera suficiente con lo que nos cobran esta gente!!! En fin, para que no se diga que solo pongo cosas malas de TFC (que en serio, no les tengo tirria, me encanta su Reflector y tengo a Hercules (de momento...)): El resultado final merecerá la pena para más de uno sin duda!!! Me parece bastante decente faltando la mitad!!! Ahora, eso sí, una vez combinados, no los desmontéis más y no los exhibáis separados ^^ En algo desde luego tienes mucha razón Ahtres, somos gilipollas comprando cosas, que no son precisamente baratas para más inri, sin saber cual va a ser el resultado final... De algo hay que morir XD Mi grito de guerra: Vivan los scalpers!!! Abajo TFC!!! Fansproject rules!!! Echadme a los leones!!! Os recuerdo que podéis abuchearme todo lo que queráis en mi Facebook, buscadme por Predaking Sp. Agregadme y seguimos echándonos unas risas con mis paridas. Seta lo hizo y no se arrepiente (de momento...) XD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Visto lo visto, que contento estoy con mi superion de la linea ROTF con las cosillas que le hizo Fansproject. No podeis imaginar mi cara de contento teniendo esa figura de hace unos 4 años y sigue luciendo como el primer dia. Ni lo imaginais. Cuando humanamente pueda y no me importa el tiempo que pase, ire a por el Giant de Maketoys porque lo tengo pendiente. Desde el principio me decantaba mas por el que por el otro. Y mira!! parece que el tiempo me ha dado la razón... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | para mi gusto el modo combinado es la leche del hercules y del uranus.Hercules es graaaannnde y lo prefiero asi, todavia no se me ha roto |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Ahtres Tranki tron. Bastante tiene la peña que empezó comprándose las patas como para ahora dejar el bicho a medias. Igual que tú necesitas tirarlo por tierra para contenerte y no comprarlo ellos necesitan autoengañarse para no verlo "tan mal" y seguir en la brecha. Me parece que esto de comprar transfos sobre plano es de lo más estúpido que estamos haciendo. Y eso que en el caso del Predaking todavía teníamos plano (miedo me da, en qué quedará el alicatado y resto de acabados). O como yo, no compres nada de eso y continúa con la G1..... como buen viejuno Está claro qeu molan que te cagas esos bichos, pero no hay nada como el que te llegue a casa un G1 que esperabas ansioso durante años y por fin lo tienes.. no me produce lo mismo ni por asomo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1.099•• A mí me sigue molando mucho más el Hercules en modo gestalt. ¡Superarticulado (y el mío está en perfecto estado)! En individual los otros, eso sí... Mejorables los dos, sin duda, pero mucho mejor que los "gestalt" de cagarruta que saca Hasbro. El Bruticus es para lapidarles, vaya montón de porquería. Edit: Ups, que se me olvidaba llevarle la contraria a Mikur... ¡Viva Silverbolt! Ya |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 Hola, acabo de recibir el ShockWave Masterpiece de FansToys de parte de Moe (junto con el Omega Supreme Classics) y he de decir que se merece que se le llame Masterpiece con todas las letras. Es una figura super pesada y compacta, al cogerla solo tienes buenas sensaciones, no como con algunas figuras que las coges y perecen un pedazo de plástico malo. El plástico es de buena calidad (el acabado el mate), en cuanto al color, en persona yo lo veo correcto y el acabado de la pintura es muy bueno tambien (La gente se queja de falta de detalles de pintura pero es que es Shockwave, es así), las piezas metálicas tambien dan muy buena sensación y le proporcionan una gran estabilidad en los pies. En cuanto a las articulaciones, todo perfecto, nada flojo. Las luces no las he podido probar porque no me han llegado las pilas. En definitiva, para el que se lo pueda o quiera permitir es una compra muy recomendable. La verdad es que en mi opinión FansToys ha triunfado con su primera aparición en el mercado (con permiso de Toyworld y su Hegemon pero es que en este caso el tamaño si importa). Si cumplen lo prometido y se van a centrar en hacer las figuras de la línea Masterpiece que todo el mundo querría tener (Blaster, Dinobots, Skyfire....) con un buen diseño y acabado y igualando el precio de Takara será una gran noticia para todos los coleccionistas de esta clase de figuras (de paso le mete caña a Takara para que se decida a sacar los masterpieces que la gente quiere, mi Soundwave les está muy agradecido por ver la luz). A ver si le puedo sacar unas fotos junto con sus compañeros Masterpieces. Secundo todo lo dicho. Es una pasada de robot y muy bien construido. Como curiosidad, decir que a mí me ha venido con el interior girado boca abajo y las piernas sin 'estirar'. ¿Te ha pasado lo mismo?. También me ha llegado la punta del arma sin poner, cuando lo he visto se me ha encogido el corazón pensando que venía rota, menos mal que no es así. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |