Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #1.041•• No considero un "error" el mezclar los tamaños decididamente... es decir, a Devastator siempre lo quise ver como el primer combiner y tener una versiónd e sus componentes en voyager me encanta!!! por caso que el resto puedo tolerar sin problemas una reducciónd e tamaños si creo que un auto deportivo tiene que ser pequeño en comparación a un camión mezcladora o un avión por ejemplo... con esto no quiero "defender" mi consideración al elegir a Hercules o Uranus por sobre el Giant o el Superion con el add de fansproject, cada cual piensa su coelcción acorde a sus gustos... Pero ese es mi parecer. Lo que sí quisiera es que el Predaking fuera en escala voyager ya que me gustaría que se respetara en este caso, la escala de las figuras G1 donde Preda robaba cm por escándalo!!! Lo que más ruido me hace en todos estos casos es la necesidad e agregárle un sexto componente o aumentar el tamaño de un miembro específico cuando esto no tiene correlato con ninguna versión previa... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.042•• yo sigo diciendo ke teniendo el supirion con el add el menasor ke es su nemesis a de ser igual. cambiando de tema nuevas imagenes del overlord y comparado con el original, si os fijais en el jet la parte de abajo es el portaviones http://tformers.com/transformers-bts-nova-lord-project-not/19416/news.html el tanke keda bastante feo edit: tambien hay fotos de los 2 ultimos componentes de uranos http://tformers.com/transformers-fi[....]toys-project-uranos/19412/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Micromaster | |
Downshift Micromaster | A ver si me podéis aclarar una cosa: El Nova Lodr ¿tiene dos componentes y luego se "funden" en portaaviones y en robot? Es que estoy perdidico. Efectivamente el tanque es bastante feillo... parece un bicho de Tron. EL jet es una pasada, casi igualico al Night Raven de GI Joe RoC. "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Yo veo por un lado el tanke, por otro el morro que será el avión que se pone en el brazo, y el modo portaviones se supone..... ¿qué será el nuevo modo base? Yo paso de él, como de la mayoría de movidas de terceras compañías que meten esos "talegazos" a los precios..... para mí es un robo con "premeditación". En cuanto a los Stunticons.. Ahtres menciona que son "remolds", ¿de quienes? Así me hago un custom. (60 pavos cada uno....... que les den hombre, que les den......) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hola, aunque aun no estoy bien del todo, voy a ir posteando otra vez poco a poco. Para empezar os dejo dos gale´rías del Shockwave Masterpiece de FansToys (Que para mí por lo menos es todo un masterpiece) http://www.facebook.com/media/set/?[....]014844.65444.165524826908264&type=1 |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.046•• Ya que estoy pongo tambien una del Omega Supreme WFC. A mí me sigue gustando más el repaint del Energon, lo veo más proporcionado. http://pic1.actoys.net/attachment/p[....]9_4abe13597789177d672aa03c35bd6.jpg http://bbs.actoys.net/read.php?tid-1256959.html Edit: Intentemos no descuadrar el foro, ¿de acuerdo? |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | guau!!! gracias y que te mejores ...ya tenia ganas de ver algo mas de este colegui... solo verlo, claro esta, porque con 300 pavos me compro otra bici nueva yo voy a entrar en el "exclusivo" grupo de los que eligen a genesis... supongo que es porque es nuevo, y siempre me apetece mucho mas ver un video nuevo que uno viejuno... pero tambien es que me da mas buen rollete, a priori... de momento no tiene cara "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.048•• Para rematar os pongo una galería del primer Stunticon.
http://bbs.actoys.net/read.php?tid-1257254.html Y otra del primero del Predaking de UT ( en mi opinion parece que estará mejor el de MMC y será más grande) http://www.facebook.com/media/set/?[....]736720.65369.165524826908264&type=1 |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.049•• Aunque no sea ninguna figura que va a salir, ya hay quien se ha comprado tres F-15 de TFC para repintarlos como los Seekers para los Classics (Alguien con mucha pasta supongo). La verdases que con ese tamaño quedan mucho mejor que los mini Seekers oficiales que son mas pequeños que muchos Autobots. http://www.tfw2005.com/boards/radic[....]80018-voyager-seekers-finished.html Yo creo que si TFC sacara a este trío a un precio decente (ya que tienen el molde hecho), venderían muchos de ellos. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @jumper-nadine guau!!! gracias y que te mejores ...ya tenia ganas de ver algo mas de este colegui... solo verlo, claro esta, porque con 300 pavos me compro otra bici nueva yo voy a entrar en el "exclusivo" grupo de los que eligen a genesis... supongo que es porque es nuevo, y siempre me apetece mucho mas ver un video nuevo que uno viejuno... pero tambien es que me da mas buen rollete, a priori... de momento no tiene cara Siiiii nena siiiii, tú si que sabes!!! Ese genesis de moda!!!! Después de estas fotos estoy aún más convencido, I love GENESIS!!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | Omega Supreme mucho mejor el de Takara, el otro no me gusto nada, Los Stunticons me yientan, se ven geniales, pero esos seekers feisimos! TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @komsco En cuanto a los Stunticons.. Ahtres menciona que son "remolds", ¿de quienes? Así me hago un custom. (60 pavos cada uno....... que les den hombre, que les den......) Remolds de ellos mismos, pata derecha de pata izquierda. En los brazos no se nota tan descaradamente pero en las piernas son gemelos univitelinos, han cambiado un poco el pecho, el chasis y cagando leches. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.053•• Escrito originalmente por @Ahtres Remolds de ellos mismos, pata derecha de pata izquierda. En los brazos no se nota tan descaradamente pero en las piernas son gemelos univitelinos, han cambiado un poco el pecho, el chasis y cagando leches. ...ya sacara fansproject alguien que le substituya como hizo con bruticus...... Aun asi, a mi me molan mucho, que sean mas pequeños que rodimus me deja un poco frio, espero que el camion aporte mucho, porque el Bruticus seamos reales, no tardaran en hacerlo con voyagers, que es lo suyo... pero con calma por favor!!!!! los seekers con los del uranus ya lo comente, seria los suyo, espero que vean el filon, el shockwave si lo sacan en voyager lo petan tambien no entiendo como no usan el crowfunding para alguno de los proyectos |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 Ya que estoy pongo tambien una del Omega Supreme WFC. A mí me sigue gustando más el repaint del Energon, lo veo más proporcionado. http://pic1.actoys.net/attachment/p[....]9_4abe13597789177d672aa03c35bd6.jpg http://bbs.actoys.net/read.php?tid-1256959.html Edit: Intentemos no descuadrar el foro, ¿de acuerdo? Es que precisamente el otro no es nada proporcinado, es así.... y a mi me mola más , gustos los colores Y esta foto me ha encantado, es una caña: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Que envidia me dan estos chinos, siempre lo tienen todo antes que nadie! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | hummm... en cuanto pueda voy a analizar el proto de soundwave con el mp-13, a ver cuanto comparten... porque este chuache (quake ) es desde luego todo un mp, ...y con luces... cuando vimos el tease de takara con la silueta de chok, es lo que ya habeis dicho: lo saben, pero no lo hacen... y ahora que?? se van a atrever a mejorarlo?? ...no lo creo ...y todo esto es lo que mosquea, verdad?? que se traen entre las 3p y has-tak?? ...misterios de cuarto milenio el omega de genesis: habeis intentado (con impaciencia como yo) a buscar un video en YT?? entre lo de planet X y lo de genesis, salen cosas de lo mas divertidas parece que el (plasta pero buena imagen ) de optibotimus ya lo tiene... esperando estoy el videako "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | muy paradas estan las terceras compañias.... El Uranus esta practicamente terminado y estos en breve nos asustan con el siguiente..un Bruticus o Defensor estarian bien, Defensor con la moto no se como lo van a poder encajar bien |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.058•• Escrito originalmente por @jumper-nadine el omega de genesis: habeis intentado (con impaciencia como yo) a buscar un video en YT?? entre lo de planet X y lo de genesis, salen cosas de lo mas divertidas parece que el (plasta pero buena imagen ) de optibotimus ya lo tiene... esperando estoy el videako Pues se te acabó la espera Jumper y parece que sí que es un videako (Por lo menos por la duración). Os dejo una foto de regalo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Debo de decir que es buena compra (para aquellos que lo hayan pillado) Y lo de que los dos brazos se combinen para hacer un cohete es todo un pasote. Y tenemos el tanque!!! jajajajaja. Pero el modo cybertroniano es todo un truño. Y creo haber escuchado decir al tipo este algo de "Seta, no le busques modo G1... dejalo como está mamonazo" jajajaja. En fin, para aquellos que lo han pillado enhorabuena. Pero yo no me gasto ese pastizal en una figura. No dire el por qué para no dar pena. Prefiero sin dudar el remoldeado/repintado del Omega de energon (aunque respeto el gusto de todos, por supuesto...) que tampoco lo compraré jajajajaa. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.060•• Solo por esto ya merecía la pena...snif, snif... :_) Es más, si le das la vuelta a las plaquitas de la cabeza del cohete puede que quede hsta mejor XDDD como ya adelanto Seta, hay modo G1!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |