Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #721• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @SYNAPSE Me había autoimpuesto no caer en la tentación con las terceras compañías, pero en su momento me regalaron el trailer/armadura "City Commander" de Fansproject para Ultramagnus classics/universe y me dejó alucinado, y hace unos meses me compré el set de Blood DX de Headrobots para Bludgeon deluxe y el resultado también me pareció muy bueno... ...y ahora ya ha sido el pecado final. Hace unos días le he comprado a Moe los Insecticons de Fansproject y los Reflector/Assault Force de Perfect Effect. Ofuuuuu... xD Buenas compras todas ellas...bienvenido al lado oscuro. Son todas compras obligadas, al igual que hercules, los mini de igear...y casi todo lo que saquen las terceras compañias |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #723• Hola, ya hay una primera videoreview de Phantom, lo malo es que eestá en chino. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #724• vaya, vaya, vaya, el chino del muñequico sobre la mesa... ains cuanto tiempo ...ya le estaba esperando... que bien cuando veo figuras de un tamaño deluxe (de los de antes claro) donde ni los brazos ni las piernas se basan en balljoints!!!! hasbro abusa tanto hoy en dia de las balljoints, que llega a asustar... realmente las balljoints no dan calidad, desde mi punto de vista, y solo las acepto en legends (o como mucho en scouts) y en el resto de tamaños en sitios muy muy puntuales (como el cuello y las muñecas) ...y nunca nunca en hombros y piernas es mi opinion, y mi mas claro indicador para valorar un keko el keko en si me parece correcto (educado y formal ), ...es lo que hubiera hecho hasbro en un universo paralelo, y cuando lo he visto me he preguntado en mi interior de mi misma: has, verdad que no es tan dificil?? se va a hacer muy larga la espera hasta verlo completo, y esta vez me pilla mas desganadica que con hercules , asi que tranki tranki... pero me da que el plato fuerte va a ser silverbot (y por supuesto el final) conociendo ahora mas a los de TFC, ya le estoy dando vueltas a los posibles add-on, tanto de ellos mismos como de los demas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #725•• Hay una cosa interesante en este video y es que aparece una comparacion de tamaño entre phantom y Soundwave Foc en la que se ve que el soundwave es mas grande que phantom (le saca mas de una cabeza). Si miramos las fotos comparativas de abajo y como se supone que el Grimlock Foc es igual de grande que Soundwave, todo hace indicar que por fin podremos tener un Grimlock Classics en condiciones que sea un poco mas grande que el Optimus Classics y pasí poder sustituir a esa mierda enana de Grimlock Classics que nos brindó Has/Tak). Ya de paso, me gustaría saber quienes son el super equipo que elige que figuras hacer de cada linea en Has/Tak porque que yo sepa un pack de los cinco Dinobots de Foc (que serian los Dinobots Classics perfectos) sería un super ventas, mas que el pack de Bruticus a mi entender (sin contar con toda la retaila de figuras sin sentido que han ido sacando para la línea de las películas por ejemplo). No se que tendrá Has/Tak contra los Dinobots, a ver si un dia nos enteramos, ahora solo nos queda rezar para que se animen a sacar a los Dinobots de Prime (que podrían dar el pego tambien en Classics), serie de la que sacan absolutamente a todos los personajes mas a todos los que se inventan (ya que no salen en la serie). Lo malo de esta serie es que te sacan figuras con una calidad dudosa y sin ninguna pintura, para qué si con dos pegatinas se arregla? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #726• Totalmente de acuerdo. He podido ver el comic de Transformers Prime: Rage of the Dinobots, que salio hace dos dias, y debo de decir que Grimlock es identico al FOC. Asi que mirad por donde, ya hay uno hecho. Solo faltarian 4. Es lo que hizo Takara con Shockwave FOC, lo han sacado en la linea Prime y en la linea United... que contento estaría si hicieran una version voyager de ese Shockwave para ponerlo entre mis TF Prime... Pero hablamos de Has/Tak. Son idiotas. Y mas Tak desde que se fusiono con Tomy... No veremos ningun Dinobot más, seguro. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #727• iGear se está empezando a poner ambicioso. Ha pasado de unos 12 euros por Huffer/Rager a la friolera de 76 dólares por Gears + Outback y otros tantos por Beachcomber + Swerve. No se pueden comprar por separado, para prejuicio de quien no quiera remodelados... al menos por ahora. http://shop.igeartoys.com/index.php?route=product/product&product_id=134 http://shop.igeartoys.com/index.php?route=product/product&product_id=135 Conmigo ya lo tenían muy dudoso, pero después de esta machada se han estrellado por completo. Adiós Miniwarriors. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #728• No recuerdo si es más caro de lo que cobraban en un principio por Cosmos y el otro, que también los vendían juntos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #729• Leñe qué "buenas" noticias. Pos nada, conmigo también lo tienen claro, se los pueden comer con papas. No me voy a gastar 120 euros para completar los últimos y menos después de tenerlos en mano y confirmar que son unos legends agigantados. Les he mandado un correíto de agradecimiento y deseándoles "suerte" con las ventas. Si todos hiciéramos lo mismo reculaban, pero como ya conocemos las "características" del transfan medio, los doy por perdidos. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #730• Yo tengo la esperanza de que acaben sacándolos por separado, en caso contrario, otro que se queda también sin Gears y Beachcomber. Listos, que son unos listos... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #731• ¿72? Que se los queden... esa pasta sólo la pago ahora por G1, no quiero pagar ese pastizal por algo acabado de salir... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #732• Escrito originalmente por @Ahtres Les he mandado un correíto de agradecimiento y deseándoles "suerte" con las ventas. Realmente has hecho eso??? OLE TUS... En serio, son caros, se han pasado. Han visto que han hecho buen negocio con Cosmos y Brawn y ea!! Es buena idea que TODOS hicieramos eso: Reenviarle el mail diciendoles "Buena suerte con las ventas. Son caros." |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #733• Pero que hijos de la gran P...! como han sido capaces de poner esos packs de Miniwarriors, joder, si piensas que no vas a vender esos repintados pues no los hagas y punto! Y encima que se han matado con el rediseño. Me parece vergonzoso que hagan eso despues de la paciencia que a tenido la gente con ellos con el tema de los retrasos. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #734•• Pedazo de novedad, TFC nos revela a los dos ultimos componentes de URANOS y el modo combinado completo que como se presuponía a causa de los pies será casi una cabeza mas alto que HERCULES. La verdad es que salvo el Blackbird (que tiene demasiado robot debajo) los otros cuatro aviones les han quedado bastante bien. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #735• Es infinitamente superior a lo que FansProject nos mostro con su upgrade. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #736• Ya hay algun coloreo en photoshop por ahí! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #737• No tengo intención alguna de comprar ese Superion (con el Kre-o me doy por servido de Superions XD) pero diré con toda sinceridad que les ha quedado fantástico, entendería al que gastara los dineros en ello porque se ve realmente logrado. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #738•• ME quito el sombrero con TFC. Gran trabajo. Lamentando mi situación, no lo pillaré. Pero quedo contento, ya que tengo el Superion Maximus con las piezas de Fansproject. Que para ser algo "primero" en salir como sets, hay que decir que les quedó muy bien. EDIT: Como nota diré, que ahora visto lo visto, no me parece mal que tenga un sexto componente los Aerialbots en este caso. Como caso curioso, tengo que decir que en los comics de IDW de Robots in disguise, aparecen que son 6 miembros... pero no cuento nada más, por si hago Spoiler donde no debo... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #739• Entonces... ¿Soy el único que piensa que el modo combinado es horrendo? En serio, no se, la parte central me parece horrible, lo veo extrañamente desproporcionado, no me gusta la cabeza en absoluto... Ahora, eso sí, con los componentes por separado me quito el sombrero, me gustan mucho. Pero Superion se ve feote, sobre todo al lado de Hercules, que me parece mucho mejor acabado como combiner, la verdad... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #740• ¡Cómo impresiona Uranus! No me quiero imaginar cuál prodrá ser el próximo gestalt, ¿los Combaticons? porque los Stunticons los hará Fansproject, los Predacons no recuerdo cual compañía. También pueden sacar su propia versión. Impresionante trabajo. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |