Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #681• Me lo poneis a webo... ains.. Que le corten la cabeza!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #682•• Di que sí Gandalf! Yo por mi parte encantado con el tamaño que van a tener que es justo el que quiero para mi colección Classics. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #683• Cuando saquen todos los minibots, van a hacer una version resize de rager y spray, ya vereis.. ME LOS PIDOOOO!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #684• O_o Gears me ha encantado. Los otros los veo más sencillos, como dice malm. Son, en realidad, el mismo "molde" de hace 30 años pero articulado. Pero Gears no... Gears mola xD Supongo que es que tiene más pintura, y por eso resalta más Eso sí, lo malo de esto es que ahora me tocará buscar a Brawn (y Cosmos, puede) para pillarmelos a medida que vayan saliendo, que estas cosas después se ponen imposible de precio... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #685•• Qué ando un poco perdido con esto de los Minibots de Igear y Hasbro y otras compañías. Hago una especie de esquema... Año 84: Bumblebee (Hasbro) Cliffjumper (Hasbro) Windcharger (Hasbro) Huffer (iGear) Brawn (iGear) Gears (iGear) Año 1985: Powerglide (Hasbro, en tamaño ultra; creo que iGear sacará una versión propia) Warpath (Hasbro; creo que iGear sacará una versión propia) Beachcomber (iGear) Seaspray (iGear) Cosmos (iGear) Año 1986: Hubcap (no hay) Outback (iGear) Swerve (iGear) Pipes Tailgate Wheelie (Hasbro, repintado de Jazz) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #686• Porque los recordamos con añoranza y lo perdonamos (casi) todo pero el mono borracho que dibujó las box art de esos robots debería haber sido encerrado de por vida antes de haber cometido semejantes atrocidades. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #687• En realidad son fieles a los juguetes... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #688• Los minis de Igear Gears, Outback, Beachcomber y ¿ Swerve ? http://www.tfw2005.com/transformers[....]nd-bushwacker-prototype-pic-176334/ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #689• Fotos en la página anterior... Revisad los temas antes de postear, para intentar no dar información repetida, por favor. Y no lo digo yo, lo dicen las normas del foro... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #690• Knockout, de BBB ha salido una versión Beetle muy mona y que ahora mismo cuesta una pasta es preciosa la verdad, iba a retocarla para mejorarla, pero una vez en mano paso, así se queda que mola cantidubi. Pipes lo sacó ya Igear si no me equivoco, pero edición limitada de esas que tanto les gustan, y Wheelie tiene una versión muy buena de Jizaitoys, como el propio Powerglide, que tiene otra con acabados un poco más cutres (el Wheelie era diecast casi todo el cuerpo). Te pondría enlaces, pero soy vago. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #691•• También hay ediciones mini en Classics de Brawn, Beachcomber, Cosmos, Warpath, Wheelie... Beachcomber y Brawn son especialmente buenos (Beach me parece bastante mejor que el de IGear). |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #692• Hablamos de los Universe? En realidad llevas razón. Hay alguno, sobre todo Beachcomber que está mucho mejor que este. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #693• Fansproject Warbot 03 - ASSAULTERIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #694• @GANDALF_MASTER, cuestión de gustos, a mi ese beachcomber y el Brawn me parecen acojonantes, muchísimo más que los de Has/Tak. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #695• Escrito originalmente por @Tanafor También hay ediciones mini en Classics de Brawn, Beachcomber, Cosmos, Warpath, Wheelie... Beachcomber y Brawn son especialmente buenos (Beach me parece bastante mejor que el de IGear). El wheelie mola, pero esta carisimo, el beachcomber tambien mola, pero esque a ninguno se le articulan los brazos Los de Igear los podian haber hecho un poco mas modernizados, la verdad que los throttlebots de TW me estan gustando, el beetle parece de los modernos y a Searchlight no le queda mal ese modelo, no me gusta que se combinen porque seguro que eso les hace que queden algo peor , pero por ahora no van mal |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #696• A ver compi que parece que no me entiendes. En ningun momento he despreciado a los de Igear. De hecho, son los que tengo y quiero. Solo que los de Has/Tak ahi estan, y son buenas alternativas. Pero si te digo que de momento veo que el Beachcomber de Igear tiene poco detalle. Hay que decir tambien que son prototipos, y que el producto final puede variar un poquillo... Pero esta claro que intentare pillarlos si o si. Sea como sea. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #697•• Lo que personalmente no me convence es que los nuevos Miniwarriors tienen unas pautas de diseño que no son las de Hasbro (moldes menos detallados, transformación más fiel que compleja, manos no separadas, por poner algunos ejemplos). Los primeros Miniwarriors o los de Maketoys me parece que estaban más en consonancia con la idea de 'mejorar' los de Hasbro, es decir, sobre la misma base crear mejores diseños. Pero bueno, sobre gustos colores, ya se sabe. Lo que me fastidia es que mientras que estamos todo el rato diciendo lo de 'sobre gustos colores', los que queríamos Miniwarriors más pequeños y baratos realmente tenemos un motivo para quejarnos que jamás podrá rebatirnos los fans de los Miniwarriors Deluxe: ellos tienen lo que han pedido, nosotros, no. A menos que Maketoys o la propia Hasbro nos eche un cable, nos hemos quedado fuera del consumo en esta ocasión. EDIT: Y eso sin contar lo mal que sienta que iGear haya dejado de la lado la primera idea de Miniwarriors pequeños. Escuece mucho más sabiendo que te han apartado de la ecuación, te sientes desplazado e ignorado como fan. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #698• Pero hay algo que no entiendo. Igear no es Hasbro. Igear no es Maketoys. Igear no es Takara (y me podria llevar asi... puff) A lo que me refiero es: Por qué pensamos así? En qué momento Igear, Maketoys, Perfect Effect, Fansproject han dicho lo de "Vamos a hacer classics"??? No queridos amigos, en ningun momento lo han dicho. Ellos solamente estan haciendo revivir o mejor dicho, homenajear a unos robots a los que no pueden llamar "Transformers" puesto que no tienen los derechos de la franquicia. En ningun momento han dicho ellos "vamos a trabajar expresamente para los fans y solo para los fans y como ellos precisamente quieran". Es así, hacen lo que quieren y como mejor les venga o convenga (yo lo haría). Yo si tuviera una compañía, no iba a pensar en lo que quiere Seta, o lo que quiere Mikur o lo que quiere Malm (por poner nombres, que conste). NO. Haria lo que realmente me conviene a mi, que es el que gana el dinero. Lo que seria mas facil para mi, gastando lo minimo en recursos y vendiendo al precio que me de la gana. Ellos miran "lo comercial", no miran qué es lo que queremos. Ellos te ofrecen X producto. Si te gusta lo compras y si no, pues a tomar Fanta :-P Entonces, los trabajos que han hecho la compañía que ha sacado al Cyclops ese grande, para vosotros es una aberración, no?? porque es mas grande que Giant o Unicron por poner un ejemplo?? Para los que quieran classics, que se esperen a ver que saca Hasbro y Takara, es así. O comprar figuras que "puedan" encajar con la linea classics, que es lo que hacemos la mayoria. Y bueno, siempre ponemos pegas. jejeje. Que si no son articulados, que si el color no me gusta, que si tiene menos detalles que un Seat panda, que si son muy caros, que si el tamaño (en fin, como se nota que somos hombres y parece que el tema "tamaño" lo tenemos en los genes jejeje) Yo solo diria que agradezcamos lo que nos hacen, que por lo menos hay gente que nos hace algo... porque cuando pronto, en un par de años, Has/Tak y las terceras compañias se cansen de sacar "Transformers", tambien nos quejaremos. Y como no, cada vez que se nombre tamaños, sacaré esta imagen para alguien. En esta ocasión se la dedico a Seta y Malm jejejeje. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #699• Maketoys supongo que seguira la linea de powerglide y seaspray y mantendra el tamaño si sigue sacandolos, y asi tendran otro mercado pillado es logico que cada compañia saque lo que quiera, es mas ni has/tak sacan en una escala adecuada solo hay que ver lo que tenemos de ellos, los seekers tedrian que haber salido voyagers |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #700• Escrito originalmente por @sollumo Maketoys supongo que seguira la linea de powerglide y seaspray y mantendra el tamaño si sigue sacandolos, y asi tendran otro mercado pillado es logico que cada compañia saque lo que quiera, es mas ni has/tak sacan en una escala adecuada solo hay que ver lo que tenemos de ellos, los seekers tedrian que haber salido voyagers Ummm Maketoys se ha metido en trabajos de mas "calibre" que le da mas dinero (Giant, Fallen, Battle tanker, futuros Stunticons...) Asi que dudo que saquen minibots. No les conviene. Se vendieron más Seasprays de Igear que de Maketoys. Y ahi has dado en el clavo!!! Ni Has/Tak nos dan lo que queremos, que ellos tienen tooodos los medios necesarios para ello, nos lo van a dar terceras compañías??? Si, nadie de queja de ese peasso de Powerglide tan bestia? O ese Seaspray tan descomunal?? Ainsssss |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |