Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #621• Lo malo es que en mi caso lo consiguen demasiadas veces... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #622• Hola, os dejo este video del Bumblebee G1 donde salen dos de las modificaciones que le pensaba hacer a mi Bumblebee cuando Moe me lo mande, además seguramente le pinte de negro la parte de atras de los asientos para que la pierna se vea toda negra (en el prototipo era negra, la verdad es que no sé quien aconseja a estos tios con lo de los colores a veces) y le voy a poner unas manos articuladas que ya tengo en camino, con todo esto quedará muy bien junto a los Masterpiece. |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #624• Escrito originalmente por @blue.prime Parece que ese bumblebee te quedara muy bien y como haras eso de las manos articuladas??? Teniendo en cuenta que las manos del BBB son de quita y pon, no es muy dificil, unas de Gundam mismo tendrían que ir como anillo al dedo. Yo tengo un par de ideas también para ese BBB, a ver si soy capaz de hacerlas sin tener que desmontarlo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #625• No dudo que vaya a quedar genial, pero, gastarse un dineral en una figura Deluxe, para tener encima que andar haciendo modificaciones (perdiendo más tiempo y dinero) para que quede bien, es ridículo... Y luego encima que tengais la suerte (o la desgracia) de que venga con defectos, como le ha pasado a muchos compradores de esta figura. He llegado a ver uno que venía sin cabeza, madre mía!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #626• Escrito originalmente por @mikur24 No dudo que vaya a quedar genial, pero, gastarse un dineral en una figura Deluxe, para tener encima que andar haciendo modificaciones (perdiendo más tiempo y dinero) para que quede bien, es ridículo... Y luego encima que tengais la suerte (o la desgracia) de que venga con defectos, como le ha pasado a muchos compradores de esta figura. He llegado a ver uno que venía sin cabeza, madre mía!!! OMG!!! Bueno, el BBB classics o Henkeii o United ronda los 40 pavos ahora mismo, así que...tampoco tan mal. Lo de los fallos me mosquea más. Espero que haya suerte. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #627• Escrito originalmente por @blue.prime Parece que ese bumblebee te quedara muy bien y como haras eso de las manos articuladas??? Pues como ha dicho seta las manos articuladas para Gundam 1/144 le tienen que quedar perfectas sin tener que hacer ninguna modificación. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #628• Para quien esté interesado en el Fansproject WB03 ASSAULTER, en el enlace podeis ver una galería de la figura. http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]ansproject-wb03-assaulter-hand.html |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #629• Escrito originalmente por @tomac66 Para quien esté interesado en el Fansproject WB03 ASSAULTER, en el enlace podeis ver una galería de la figura. http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]ansproject-wb03-assaulter-hand.html ¿Qué puedo decir? Impresionante... Y los tres juntos quedan de vicio... Deseando estoy de que me manden mi bundle pa poder lucirlos juntitos!!! ^^ |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #630• Digo... y sólo digo... QUE HER MO SU RA. Ni más ni menos! Lo quiero ya... ya... ya... YAAAAAAAAAAAAAA ¿Dónde está la foto del modo "portaviones" que alguien puso hace un tiempo??? Además del tipo Battleship "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #631• psss nose que tiene que nome nome.... nose tiene algo que no me convence... el modo portaaviones es SDF-1 totalmente! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #632•• Una ayudita!! gracias!! Alguien tiene al Grind Rod o Rollbar?? que estoy dudando en pilarlo, aunque me parece un poco caro paro lo que es El segundo que sacan "Aurora"...o Searchlight para los amigos no pinta mal aunque el modo coche se lo han pasado por el forro a ver el optimus prime que preparan |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #633• como decia mulder fox: "la verdad esta ahi fuera" ...todas las respuestas las tienes en youtube -si quieres saber si ha salido algo: ...aparece en youtube en 1º lugar -si quieres saber si merece la pena: ...ves varios videos de youtube y tu mismo te sacas una conclusion -para todo lo demas: ...mastercard todavia no ha salido "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #634• Escrito originalmente por @jumper-nadine como decia mulder fox: "la verdad esta ahi fuera" ...todas las respuestas las tienes en youtube -si quieres saber si ha salido algo: ...aparece en youtube en 1º lugar -si quieres saber si merece la pena: ...ves varios videos de youtube y tu mismo te sacas una conclusion -para todo lo demas: ...mastercard todavia no ha salido el grind rod no ha salido? el tio de youtube dice que lo ha comprado en robotkingdon, supongo que ya habra salido, no me pinta mal, pero me gustaria saber de alguien que lo tenga en mano, que me fio mas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #636• supongo que el video en cuestion es este: (estaba por ahi escondido ...donde?? ...en YOUTUBEEEEEE) https://www.youtube.com/watch?v=6ybQpQgQCzM&feature=plcp
como dicen en muchachada: "el youtube es la vidaaaaaaa!!! Spoiler: me encanta el youtube, no se si lo he dicho ya "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #637• Paladin / Chaos, by Maketoys Qué FALLEN más chulo!!! Me encanta. Está tremendo!!! Pero perdonad mi ignorancia: Por qué dos modos?? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #638•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Paladin / Chaos, by Maketoys Qué FALLEN más chulo!!! Me encanta. Está tremendo!!! Pero perdonad mi ignorancia: Por qué dos modos?? No son dos modos, es que el cuerpo se divide en dos vehículos al transformarse, como los antiguos Duocon. Ahora, el pq han hecho esto, ni idea, pero es kk Me edito: parece ser que han aprovechado el vehículo ese que iban a sacar militar para combinar con los PCC centrales, lo han pintado de negro y naranja y han sacado su propio PCC central (negro, naranja y pequeñito) y al combinarlos forman a the fallen... Desde mi punto de vista, me mola más solo el tanquecito militar para los PCC que el Fallen entero, sobre todo por precio, que vale la mitad XD |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #639• |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #640• Tambien se han publicado fotos del Omega Supreme de FOC en modo vehículo: Y de paso parece que van a sacar los preorders del fallen de Maketoys |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |