Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #301• Upsss es verdad, se me olvido postearlo, gracias Tomac.... Pues creo que es una buena noticia, es significativamente mas grande su modo pierna que el de Hercules, lo que parece que significara que con los 5 componentes tienes hecho a Superion, como tiene que ser, y el que la pieza del pecho se transforme en avion es una forma trabajada de aprovechar la pieza, y no que forme parte de la estructura del combiner. Estoy deseando ver el combiner completo!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #302• Escrito originalmente por @jumper-nadine http://tformers.com/transformers-st[....]releases-new-blocks/18290/news.html no sabia muy bien si poner esto aqui, son no-kreo, hasta a los kre-o le salen 3º parties estoy esperando que algun dia lego le de una soberana paliza a hasbro lo pongo sobretodo por los diseños... bueeeeno una curiosidad mas Justo venía a comentar esto, jeje. Mikur, menos mañ que estos parece que vienen sin chiquites, sino nos arruinan, jajaja!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #303• Escrito originalmente por @Irkush Upsss es verdad, se me olvido postearlo, gracias Tomac.... Pues creo que es una buena noticia, es significativamente mas grande su modo pierna que el de Hercules, lo que parece que significara que con los 5 componentes tienes hecho a Superion, como tiene que ser, y el que la pieza del pecho se transforme en avion es una forma trabajada de aprovechar la pieza, y no que forme parte de la estructura del combiner. Estoy deseando ver el combiner completo!!!! Es un poco mas grande por la pieza extra del pié, también han hecho algunas modificaciones en el modo robot del Eagle en las piernas y en el pecho, ha quedado mas estilizado (aunque en la foto le falta doblar las alas hacia atras). |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #304• Si, bueno, a mi lo que me importaba es que el tamaño avión fuera lo suficientemente grande como para competir con los Seekers MP, y creo que no me van a defraudar "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #305• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Escrito originalmente por @jumper-nadine http://tformers.com/transformers-st[....]releases-new-blocks/18290/news.html no sabia muy bien si poner esto aqui, son no-kreo, hasta a los kre-o le salen 3º parties estoy esperando que algun dia lego le de una soberana paliza a hasbro lo pongo sobretodo por los diseños... bueeeeno una curiosidad mas Justo venía a comentar esto, jeje. Mikur, menos mañ que estos parece que vienen sin chiquites, sino nos arruinan, jajaja!!! Jobar, pues fíjate que estos me molan aunque vengan sin pequeñines... XDDD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #306• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Eddie_Bb Escrito originalmente por @jumper-nadine http://tformers.com/transformers-st[....]releases-new-blocks/18290/news.html no sabia muy bien si poner esto aqui, son no-kreo, hasta a los kre-o le salen 3º parties estoy esperando que algun dia lego le de una soberana paliza a hasbro lo pongo sobretodo por los diseños... bueeeeno una curiosidad mas Justo venía a comentar esto, jeje. Mikur, menos mañ que estos parece que vienen sin chiquites, sino nos arruinan, jajaja!!! Jobar, pues fíjate que estos me molan aunque vengan sin pequeñines... XDDD Cuando me vuelva a Polonia, si quieres, voy haciendo fotos a los que vea, si te interesa alguno, te los voy enviando. Ya te digo, dos de esos los he visto allí (los dos de la derecha) |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #307• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Eddie_Bb Escrito originalmente por @jumper-nadine http://tformers.com/transformers-st[....]releases-new-blocks/18290/news.html no sabia muy bien si poner esto aqui, son no-kreo, hasta a los kre-o le salen 3º parties estoy esperando que algun dia lego le de una soberana paliza a hasbro lo pongo sobretodo por los diseños... bueeeeno una curiosidad mas Justo venía a comentar esto, jeje. Mikur, menos mañ que estos parece que vienen sin chiquites, sino nos arruinan, jajaja!!! Jobar, pues fíjate que estos me molan aunque vengan sin pequeñines... XDDD Cuando me vuelva a Polonia, si quieres, voy haciendo fotos a los que vea, si te interesa alguno, te los voy enviando. Ya te digo, dos de esos los he visto allí (los dos de la derecha) Habemus trato!!! XD |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #308• Si puede que sean dos Gandalf , aunque los he encontrado por 25 euros con envío incluido, aunque no conozco esta web http://lightake.com/detail.do/sku.3[....]r_Building_Block___Beige_Gray-56652 http://lightake.com/detail.do/sku.3[....]r_Building_Block___Green_Gray-56654 |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #309• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Si puede que sean dos Gandalf , aunque los he encontrado por 25 euros con envío incluido, aunque no conozco esta web http://lightake.com/detail.do/sku.3[....]r_Building_Block___Beige_Gray-56652 http://lightake.com/detail.do/sku.3[....]r_Building_Block___Green_Gray-56654 Vaya 2 enfermos de los Lego, cambiaros de foro omeeeeeeee xDDDD |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #310• Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @Eddie_Bb Si puede que sean dos Gandalf , aunque los he encontrado por 25 euros con envío incluido, aunque no conozco esta web http://lightake.com/detail.do/sku.3[....]r_Building_Block___Beige_Gray-56652 http://lightake.com/detail.do/sku.3[....]r_Building_Block___Green_Gray-56654 Vaya 2 enfermos de los Lego, cambiaros de foro omeeeeeeee xDDDD Tssss, calla, que cuando me vea mi madre entrar en casa con la caja que me tiene que dar Mikur en las jornadas me echa directamente |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #311• Yo tmapoco conozco esa web, pero los kekos por ese precio con gastos tienen buena pinta... Y venden otros de Stardiamond, más pequeñines y feotes, pero son baratos y son piezas extra para los de Hasbro jajajaja Búscalos Eddie, que lo mismo te interesan por lo de las piezas extra... En la misma web están a la venta ^^ |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #312• No tienes Mikur que ya los había visto, no tientes... :D |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #313•• TFC Ha publicado otra foto del prototipo de Eagle (aunque de mala calidad), parece que tendrá una especie de modo robot Seeker a excepción de la cabina en el pecho. No me extrañaría que cuando acaben con Superion sacaran este modelo en los colores de los Seekers, sería una buena idea porque los Seekers quedan demasiado pequeños con los Classics, lo que es seguro es que de todas formas alguien los pintará en esos colores.
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #314• Y pensar que aún me queda medio año para tenerlos...en fin, como el resto de cosas me vienen con cuentagotas de mientras me entretendré con Ratchet y Ironhide y los minibots de Igear, Hegemon, el BBB Beatle, Soundwave y Sideswipe MP...ahhhhhh, siiiiiiii, es un gustazo saber que tienes mil cosas por llegar y todas pagadas "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #315• No se si ya lo habian posteado por acá, pero este es un diske concepto de TFC para un combiner hecho de Seekers Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #316• Hummmm, demasiados egos dentro de ese Gestalt como para que funcione... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #317• Pues no sé, pero el dibujo me lo guardo ajjajajajjaja. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #318• Bueno, pues por fin fui al chino a por un juego de destornilladores mini (¡1 !) y pude cambiar la cabeza a Bludgeon. Así que entre el kit Beezelboss y el Headrobots la cosa queda así: El Cliffjumper es KO, sí, ante la dificultad de conseguir un classics/universe original a un precio razonable. La otra pistolita que trae el set la dejo para Bumblebee, que no trae armas. Bludgeon lo compré "loose" y la verdad es que la figura me ha sorprendido gratamente, comparo los acabados con los de la ùltima "wave" de generations deluxe y dan ganas de llorar, pero bueno... xD |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #320• Cita: Bueno, pues por fin fui al chino a por un juego de destornilladores mini (¡1 !) y pude cambiar la cabeza a Bludgeon. Así que entre el kit Beezelboss y el Headrobots la cosa queda así Yo la duda que tengo es si esa cabeza que hay se combina solo con el Bludgeon deluxe o el Bludgeon Voyager. Y que diferencia hay entre los dos packes que mencionas? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |