Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #241• Veamos si Hasbro y Takara Tomy contraatacan en 2013. Pero viendo las pocas ganas que han puesto este año, me da que será floja la línea para el próximo año. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #242•• Oye, a lo mejor la gallina de los huevos de oro se les está muriendo, no en vano la última peli y el bajón de classic G1 ha coincidido... ahora empezarán a enfocarse a público de otra edad y a hacer líneas classic, Encore y Masterpiece de Beast Wars y Armada XDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #243• Pues no te extrañes. Este año es lamentable en Transformers para mí. En lo que llevo de año sólo he comprado 1 o 2. Los Masterpieces son muy caros, Generations apesta y TFS Prime no me gusta nada. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #244• Uy Malm... borra lo de Masterpieces de Armada, no vaya a ser que te lean.... XDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #245• Esperemos que no! solo se tienen que fijar en las terceras compañías y en lo que la gente quiere y la verdad es que por lo menos en la línea Masterpiece parece que lo estan haciendo al sacar a Soudwave y ese amago en la presentación con Shockwave, del cual seguramente tendrán ya algun prototipo, tal vez en 2013 nos den la sorpresa. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #246• Superion ROTF con las piezas de Fansproject mola, pero Uranus se lo va a merendar, aunque sean 6 o 5, cae seguro Ironhide y ratchet de igear son un poco grandes, es una pena,pero esque los classics yo les veo un poco pequeños, con un prime mas grande a lo hegemon irian genial hay un diseño de uno de los componentes de Uranus que lo podian usar para los seekers |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #247• Yo a la línea Masterpiece sólo le pido una cosa muy sencilla, tres sílabas y un número: Me-ga-tron 2.0... aunque en realidad casi cualquiera de los personajes emblemáticos sería una pasada y no pondría demasiadas quejas... si lograron esconder los pies de Hot Rod son capaces de cualquier cosa. Y yo lo siento, pero me hacen a Sideways de Armada modernizado y ese cae sea en la línea que sea... uno de mis personajes y diseños favoritos, si no el que más. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #248•• Bien, parece que Tomac66 llevaba razón. Los nuevos minibots, llevan un tamaño más grande. MW-03(Mini Warriors-03) Hench Contain: MW03 Hench toy×1 Shot gun×1 Character card×1 Instructions×1 The height is 12CM in robot mode(from the bottom to the top) -un pelin mas bajo que BBB classics MW-04(Mini Warriors-04) UFO Contain: MW04 UFO toy×1 Laser gun×1 Stand×1(Not the Stand for the PP03 series in these pictures) Character card×1 Instructions×1 Height is 10CM in robot mode(from the bottom to the top)- misma altura que Windcharger Generations Entonces, Seaspray y Huffer... qué pasa ahora con ellos??? no lo entiendo por parte de Igear. Si van a empezar ellos tambien a marear la perdíz, apaga y vámonos!!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #249• Una cosa muy importante: 'from the bottom to the top'. Si medimos teniendo eso en cuenta, Cosmos es más bajito que Windcharger, en realidad, pues su cabeza no está en lo más alto de la figura (lo más alto son los hombros). En el caso de Brawn, la parte que sobresale de la cabeza, si se mide proporcionalmente al resto del cuerpo, es más o menos 1,4/11,5=0,121. Si multiplicamos eso por los 12 cm que tiene y se lo restamos, queda 10,54 cm. Por tanto la cabeza de Brawn estará unos 5 mm más alta que la de Windcharger. Si cogéis una regla veréis que es una diferencia minúscula, y siguen estando en la misma escala, sólo que consideran a Brawn más alto que a Windcharger. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #250• Respecto a lo que hablabais del precio de Uranos, no esta mas caro por gusto, simplemente el euro esta fluctuando de una forma bestial, para poneros un poco en el tema, todo internacionalmente se hace en dolares americanos, cuando salio Hercules se fijaron precios en dolares y la compra de divisa por esas fechas era de 1.208, ahora mismo, cuanto se han pactado precios para Uranos, la compra de divisa estaba a 1.063, hace menos de un mes, ayer estaba a 1.125 y hoy a 1.174, como podeis ver, es una montaña rusa, cuando el precio se cierra, se intenta hacer en el mejor momento de cara al euro, pero no simepre se puede acertar. En Iacon se nota mas por que el precio esta en euros, traducido directo del dolar. En Kapow no se nota casi nada por la estabilidad que tiene la libra frente al dolar, es raro ver una variacion de mas de 0.090 en un mismo trimestre y los asiaticos/americanos no se resienten por lo evidente. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #251• ¿Plataformas de esas trasnparentes dónde sepueden comprar baratas... en la calle.. sin tener que recurrir a eBay o internet? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #252• Komsco, has ido a preguntar algo que llevo meses buscando, me pensaba que iba a estar chupado encontrar, y ha resultado ser una verdadera pesadilla. A día de hoy sigo sin tener ni idea de dónde pueden encontrarse, me llegaron a recomendar que miraras los estores de joyerías, pero más allá de eso, ni idea... Si te enteras de algo, avisa... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #253• Deberíais hablar con Ratchet de Nueva Dominion, también tiene un usuario por aquí, no se si se llama Ratchet a secas o Doc Ratchet o algo así. El tiene para vender expositores de esos. Y efectivamente malm, son expositores de joyería, los tiene en dos o tres tamaños distintos. Preguntadle a él, a ver que os dice. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #254• ¿Cómo se podría contactar con él? Según el precio y el tamaño podría interesarme... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #255• Que mal, estar unos dias sin portatil Respecto al Superion de TFC lo tengo claro, en cuanto lei que quiza fueran 6 miembros decidi esperarme a verlo definitivamente, para entonces ordenarlo o no, a lo que no estoy dispuesto en ningun caso es a pagar lo que vale para tener de todo menos un Superion classic, con lo facil que seria dado que son aviones hacerlo mas grandes que los Constructicons y paliar la diferencia del miembro menos asi, en fin, habra que esperarse a ver.... En cuanto al Reflector... si, el de TFC es muy bonito, pero es una camara de fotos muy bonita que se transforma en 3 personajes que la gente dice que es Reflector por la semejanza a la G1, sin mas, el unico parecido (aunque si es pequeñito) a la G1 realmente es el de Perfect Effect... que es eso de que los 3 robots no tengan el mismo tamaño??? Ese es reflector??? Eso es una chulada de camara que no es el Reflector original. En cuanto a lo que ha preguntado tanto Komsco como Malm ya os ha dado la respuesta Mikur, yo tengo uno de los estantes y es una maravilla, super robusto, pesado y de precio no anda nada mal. Saludos! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #256• Escrito originalmente por @malm_1981 Komsco, has ido a preguntar algo que llevo meses buscando, me pensaba que iba a estar chupado encontrar, y ha resultado ser una verdadera pesadilla. A día de hoy sigo sin tener ni idea de dónde pueden encontrarse, me llegaron a recomendar que miraras los estores de joyerías, pero más allá de eso, ni idea... Si te enteras de algo, avisa... OK mister. Cuando encuentre te llamaré en el momento. Mándame tu móvil por un privado por si no lo tengo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #257• Escrito originalmente por @mikur24 Deberíais hablar con Ratchet de Nueva Dominion, también tiene un usuario por aquí, no se si se llama Ratchet a secas o Doc Ratchet o algo así. El tiene para vender expositores de esos. Y efectivamente malm, son expositores de joyería, los tiene en dos o tres tamaños distintos. Preguntadle a él, a ver que os dice. Vale... ¿pero son los de metraquilato que una vez puso a la venta en forma de cajoneras... o son soportes de éstos articulados (o rígidos) para ponerlo como si volara? Se llama Luís (Ratchet), en mis amigos del Face lo podeis encontrar, grande y toca el teclado en un grupo, seguro que lo teneis y ni lo sabeis. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #258• Escrito originalmente por @komsco Vale... ¿pero son los de metraquilato que una vez puso a la venta en forma de cajoneras... o son soportes de éstos articulados (o rígidos) para ponerlo como si volara? Se llama Luís (Ratchet), en mis amigos del Face lo podeis encontrar, grande y toca el teclado en un grupo, seguro que lo teneis y ni lo sabeis. Es lo primero, no cajoneras, sino para tener expuestas las figuras a distinto nivel, es decir no son las bases esas de poses... es cuestion de que de todos modos le pregunteis. Quien seguro que puede deciros donde comprar las bases para poses si Ratchet no las vendiera es Speedy, siempre pilla para sus Gundams, Trans y demas |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #259• ¿Podrías poner unas fotos de las susodichas? Ya de que hecho no estamos en off topic puesto que las bases son un accesorio para figuras... |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #260• Escrito originalmente por @malm_1981 ¿Podrías poner unas fotos de las susodichas? Ya de que hecho no estamos en off topic puesto que las bases son un accesorio para figuras... No las tengo montadas porque tengo que organizar bastante la zona donde tengo las figuras, de todos modos he contactado con Ratchet para que el mismo lo postee, asi veis las fotos, y ya si os interesa a ustedes dos o a alguien pues mas facil, lo hablais con el. Lo que si digo es que duras son tela, valen lo mismo para exponer las figuras que para abrirle la cabeza a alguien.... eso lo digo por Komsco, que se que tu Malm eres un tio serio que no haces esas cosas |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |